• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj clásico elegirías por 3500€?

  • Iniciador del hilo Xenfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Tag heuer Mónaco ...precioso
 
  • #102
img57113730.jpgeste y me sobraría para irme de vacaciones:flirt:
 
  • #103
magnifica? yo votaria por esta manufactura!
comprate este!! cómpratelo!!.. :dribble:
 
  • #104
Pues al final ha sido el Montblanc. No lo tengo físicamente aquí, ya que lo he encontrado en la tienda de la ciudad donde viven mis padres y lo tienen allí. Estaba agotado en casi toda España.


En cuanto lo tenga en las manos, hago fotos. Es una pasada de reloj. Las creaciones y la evolución de Montblanc en los últimos años es impresionante. Se ha convertido en una firma que puede ya competir de tú a tú con las más famosas en ese rango en calidad, diseños y sobre todo precio.
 
  • #105
Aunque en este caso se trate de un regalo de bodas, no se porqué razón, tengo comprobado que a la mayoría de las mujeres les gustan más los relojes de hombre clásicos. A mi me encanta el Tag Heuer Carrera calibre 17.
 
  • #106
Un Heuer... pero de los 70,
 
  • #107
Pues al final ha sido el Montblanc. No lo tengo físicamente aquí, ya que lo he encontrado en la tienda de la ciudad donde viven mis padres y lo tienen allí. Estaba agotado en casi toda España.


En cuanto lo tenga en las manos, hago fotos. Es una pasada de reloj. Las creaciones y la evolución de Montblanc en los últimos años es impresionante. Se ha convertido en una firma que puede ya competir de tú a tú con las más famosas en ese rango en calidad, diseños y sobre todo precio.

Felicidades, esperamos las fotos
 
  • #108
Pues al final ha sido el Montblanc. No lo tengo físicamente aquí, ya que lo he encontrado en la tienda de la ciudad donde viven mis padres y lo tienen allí. Estaba agotado en casi toda España.


En cuanto lo tenga en las manos, hago fotos. Es una pasada de reloj. Las creaciones y la evolución de Montblanc en los últimos años es impresionante. Se ha convertido en una firma que puede ya competir de tú a tú con las más famosas en ese rango en calidad, diseños y sobre todo precio.

El reloj en si me gusta mucho, no hubiese sido mi elección, pero hay que reconocer que es una preciosidad. Espero impaciente alguna foto de la pieza en cuestión. :ok::

PD: Compañero, ¿te lo has podido probar? Lo comento porque he leído que tiene 44mm de diámetro sin corona. Por supuesto va en función de la muñeca que tengas y de tus gustos, pero si no te lo has probado quizá te resulte grande para ir con traje.
 
  • #109
El reloj en si me gusta mucho, no hubiese sido mi elección, pero hay que reconocer que es una preciosidad. Espero impaciente alguna foto de la pieza en cuestión. :ok::

PD: Compañero, ¿te lo has podido probar? Lo comento porque he leído que tiene 44mm de diámetro sin corona. Por supuesto va en función de la muñeca que tengas y de tus gustos, pero si no te lo has probado quizá te resulte grande para ir con traje.

El reloj es grande, cierto, 44mm, pero la verdad que no aparenta ser tan grande. Está muy bien proporcionado. Me lo probé, pero el de esfera blanca y correa marrón y con mi muñeca me queda bien.Tengo muñeca grande y la sensación comparada con el Omega de 40 fue que me "transmitía" mucho más.
 
Última edición:
  • #110
Yo tengo este y está muy bien
9ead14315e01fae80c5877fa1903feb7.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #111
Yo un TH Carrera cal 1887 o un Omega Speedmaster...
 
  • #112
Algún aquaterra con cuero.

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk
 
  • #113
Yo si fuera tú optaria por un Omega Aquaterra. Es un reloj todoterreno que te sirve tanto con traje como con un look más casual, y no pasa de 3500€.
 
  • #114
Ve por el omega de ville, sin lugar a dudas. La reserva de marcha es una de las complicaciones más bonitas que hay. Y omega como marca relojera le da mil vueltas a Montblanc. Tiene mucha más historia y pedigrí.
Bueno, pues a la semifinal han llegado estos:

El Montblanc 1858 Manual Small Second

http://www.montblanc.com/es-es/coll...13702-montblanc-1858-manual-small-second.html

lostimage.jpg


Y

Omega DeVille Prestige Co-Axial Power Reserve (se me ha cruzado en mi camino a muy buen precio)

https://www.omegawatches.com/es/wat...onometer-power-reserve-39-5-mm-42413402103001

lostimage.jpg


EL lunes iré a una joyería u otra y compraré una. ¿Apuestas?

Saludos
 
  • #115
Tanta oferta. Tienes que afinar

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • #117
Yo me cogía un Grand Seiko sin pensarlo.
 
  • #118
Yo he estrenado un Max Bill la semana pasada y es un reloj que no me quito de la muñeca ni a tiros. Que preciosidad.
 
  • #119
Un omega seamaster o speedmaster sería una muy buena opción.

Son relojes con mucha historia
Screenshot_20161111-232741.jpg
 
  • #120
Pues al final ha sido el Montblanc. No lo tengo físicamente aquí, ya que lo he encontrado en la tienda de la ciudad donde viven mis padres y lo tienen allí. Estaba agotado en casi toda España.


En cuanto lo tenga en las manos, hago fotos. Es una pasada de reloj. Las creaciones y la evolución de Montblanc en los últimos años es impresionante. Se ha convertido en una firma que puede ya competir de tú a tú con las más famosas en ese rango en calidad, diseños y sobre todo precio.


Señores que el compañero ya ha elegido!!!

Felicidades y esperamos fotos de ese Montblanc:ok::
 
  • #121
::blush:: ojo umm , un poco tarde para opinar Jejeje

Bueno pues nada, esperemos las fotos...

Ese reloj también me parece muy bonito.
Me parece una buena elección
 
  • #122
Aunque no esté entre los que nombras , yo intentaría conseguir un AquaTerra

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #123
Yo los Tag Heuer los veo espectaculares.
 
  • #124
omega speedy pro con plexi
 
  • #125
Y esas fotitos del elegido ? :popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie