• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj clásico elegirías por 3500€?

  • Iniciador del hilo Xenfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Omega Aquaterra o ese calibre 5 de Tag, son sublimes, me encanta el grand Seiko y el Tag calibre 17 es espectacular, si tienes la posibilidad de probártelos, el que más te transmita.
 
  • #28
El calibre 6 de los que pones. Tamaño todavia elegante (el crono es un 43), y es un reloj que puede ser elegante y deportivo a la vez.

Como propuesta y aun mas vestido, un Carrera Calibre 6 Heritage, que me parece un reloj muy chulo, tantomen su variante de dial negro como la blanca de manos azules.

Saludos
 
  • #29
lostimage.jpg
 
  • #30
Rado diamaster grande seconde

afa88328805346f5092a4d20c6fed730.jpg
 
  • #31
Yo me decantaría por un Jaeger LeCoultre, en concreto la colección Master Control.
 
  • #32
Por 2800 euros tienes esta obra maestra que se convertirá en un icono seguro. Que pasada.
metro_raum01(1).jpg
 
  • #33
Gracias a todos por tantas y variadas respuestas. Iré intentando aglutinar algunas respuestas de forma más concreta. Sigo atento y con los oidos bien abiertos por si hay más opiniones o sugerencias, y mañana seguiré de visitas y pruebas pero os digo que el Montblanc 1858 me ha encantado.
 
  • #34
Hola, d los q has puesto me quedo cn el carrera heuer calibre 17, un saludo
 
  • #35
Un Datejust de segunda mano o un Speedmaster nuevo. El Speedmaster es un reloj deportivo, pero es un cronógrafo clásico que no desentona con traje. Es más desenfadado el Tag Heuer que muestras.
 
  • #36
Un Grand Seiko :ok::

Un grand seiko como han comentado no lo planteas?
De entre los que nuestras alguno de los Tag Heuer [emoji16]

Enviado desde el cuarto de baño

Yo también miraría GS, o un Aquaterra.

Yo estaba igual que tu, buscando uno clasico entre este precio. Si buscas bien y consigues algun descuento, un Grand Seiko, como han comentado ya algunos compañeros sería una buena opción. Cada dia se ven mas, y combinan la discrecion (sólo un seiko), disenyos elegantes pero modernos y unas maquinas impresionantes. A prte hay desde los 37mm de algunos cuarzos, que vas sobrado de presupuesto para estos, tambien hay autos de 39, 40 y 41mm. A parte estan los Spring drive, en 39 y en 41mm. Me he fijado que los que propones tu tienen correa de cuero, en GS se puede pedir también. Los aquaterra tambien molan mucho, pero son un pelin mas deportivos creo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Como te han comentado anteriormente yo también elegiría un Grand Seiko.

Tengo pendiente ver los GS. He pasado por Seiko en ECI pero ya cerraban. Lo que pasa que soy bastante escéptico en cuanto que para la ocasión preferiría un suizo. No por nada, sé de la calidad de Seiko, simple preferencia.

Gracias
 
  • #37
Yo también miraría GS, o un Aquaterra.

Como te han comentado anteriormente yo también elegiría un Grand Seiko.

Mira el omega de ville.

De los que pones me quedaría con él heuer de dos esferas. Me parece supremo aunque como te dice algún compañero un Grand Seiko sería una opción estupenda.
Suerte con la búsqueda y ya no dirás que decides.
Un saludo.

hola, ante todo felicidades. Yo cogeria un Aquaterra azul, debe andar por ese rango. un abrazo.

Como te ha dicho alguien, mirate el O Aquaterra.
Felicidades.

Un Omega Aquaterra con correa de cocro de Lousiana.

Yo estaba igual que tu, buscando uno clasico entre este precio. Si buscas bien y consigues algun descuento, un Grand Seiko, como han comentado ya algunos compañeros sería una buena opción. Cada dia se ven mas, y combinan la discrecion (sólo un seiko), disenyos elegantes pero modernos y unas maquinas impresionantes. A prte hay desde los 37mm de algunos cuarzos, que vas sobrado de presupuesto para estos, tambien hay autos de 39, 40 y 41mm. A parte estan los Spring drive, en 39 y en 41mm. Me he fijado que los que propones tu tienen correa de cuero, en GS se puede pedir también. Los aquaterra tambien molan mucho, pero son un pelin mas deportivos creo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

El Omega DeVille entra en presupuesto. Lo he probado frente al Tudor y al Carrera calibre 5,y a mi parecer salía perdiendo. El Aquaterra se salía de presupuesto,me hago un lío de números pero creo recordar que de pvp eran 4700
 
Última edición:
  • #38
Pero sin duda el que mas me gusta es este.
portofino_automatic_3565_02.9be8589b432a1ab6eb96a9d4a19ffb5d.jpg
 
  • #39
Un Frederique Constant fase lunar slim es un reloj precioso!

Totalmente de acuerdo, una auténtica belleza, manufactura, y además clava el presupuesto (2995€ PVP):

Ver el archivos adjunto 404020
lostlink.jpg


Tambien entra en presupuesto el Manufacture Worldtimer, a mí me gusta mucho, pero puede resultar algo más recargado:

Ver el archivos adjunto 404023

De los que nombra el compañero, me quedaría con el Heuer Carrera Calibre 17, que también es precioso. :flirt:


Los FQ de fase lunar no los tenían, me he quedado con las ganas de probarlos.A ver mañana. Tienen muy buena pinta. Gracias por la sugerencia
 
  • #40
yo voto por el omega aquaterra...simplemente sublime....y entra en presupuesto....creo que es atemporal y perdudará sin cansarte...

2zEGwS0.jpg
 
  • #41
hola, el aquaterra anda por los 3700, que me corrija algun compi mas experto si me equivoco. yo espero atraparlo pronto.
 
  • #42
hola, el aquaterra anda por los 3700, que me corrija algun compi mas experto si me equivoco. yo espero atraparlo pronto.
El precio de tarifa son 5000 euros pero claro, depende del descuento.:D

Saludos.
 
  • #43
De los pones me quedaria con uno de los tag

Un grand seiko como han comentado no lo planteas?
De entre los que nuestras alguno de los Tag Heuer [emoji16]

Enviado desde el cuarto de baño

De los que pones me quedaría con él heuer de dos esferas. Me parece supremo aunque como te dice algún compañero un Grand Seiko sería una opción estupenda.
Suerte con la búsqueda y ya no dirás que decides.
Un saludo.

Carrera calibre 17.

Un Tag Carrera Calibre 5:

Ver el archivos adjunto 404073

PVP 2.350 (creo)
A mi mí me gusta más con esfera negra, pero he visto que pones varios en blanco....

Los tag que he puesto no los tenían,me he probado el calibre 5 en azul y es espectacular.De mis preferidos.TAmbién el calibre 8 en negro y se ajusta a presupuesto. Gracias
 
Última edición:
  • #45
A mi, de los que presentas me gusta el HEUER carrera calibre 17.
 
  • #47
En relojes de vestir y con ese presupuesto miraría dos opciones:
- Zenith Elite Ultra Thin (Manufactura):
lostimage.jpg


-Otra más desconocido, el Damasko DK101 (también manufactura):
807449d1394893458-zenith-heritag-ultra-thin-oder-doch-alea-jacta-so-weiter-produktfoto-dk101-01.jpg


El Zenith te entraría en el presupuesto dependiendo del descuento que te hagan y el Damasko es más dificil de encontrar en España pero bueno, aquí te dejo los que yo compraría.:D

Saludos.:ok::

El Zenith lo he visto,pero no es muy de mi gusto,pero gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie