• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué prefieres? Datejust 36 vs Datejust 41

  • Iniciador del hilo Vesper
  • Fecha de inicio

Datejust 36 vs Datejust 41

  • Datejust 36

    Votos: 119 49,2%
  • Datejust 41

    Votos: 123 50,8%

  • Total de votos
    242
  • #51
Yo soy de relojes grandes porque mi muñeca me lo permite, pero como reloj elegante y para vestir, siempre me quedaría con el más pequeño de 36mm
 
  • #52
Estrenando 41!

044F7715-98EE-4417-BAA5-290CCEFB3985.jpg
 
  • #53
F4E06EAA-DA3E-48F7-9828-BDEC7614DB69.jpg
36 mm. No hay duda 523AF5B5-EDA9-48AE-900E-6E8C67744D3B.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #54
Me gustan los dos por igual...
 
  • #55
Mi primer Rolex fue un datejust de 36. Actualmente lo posee y utiliza a diario mi mujer. Ello se debe a que en 20 años mia gustos relojeros no han cambiado pero si él estándar de proporciones y tamaños. Reconozco que en 41 para mi muñeca me lo veo grande a pesar de tener relojes de ese tamaño. Quizás el equilibrio estaría en 39mm. Pero el datejust es un reloj atemporal que siempre será un reloj contenido, y ciertamente en 41 mm, ha buscado el nicho de mercado de aquellos que buscaban un clásico todo uso, pero que simplemente les parecía pequeño. Ambos pueden coexistir perfectamente porque pueden dirigirse a públicos heterogéneos y distintos.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #56
Tengo muñeca de 16,5 cm ósea pequeña no tengo aún Rolex pero tuve en mi muñeca un Datejust de 36 y iba de maravillas muy cómodo. Saludos.
 
  • #57
Tengo el 41 pero cualquiera de los dos creo que son un acierto, el 36 será siempre un reloj atemporal, a veces me planteo la posibilidad de adquirir uno.
 
  • #58
Para mi complexión en 36 se me hace muy pequeño, yo elegiría el de 41mm.
 
  • #59
el 36 mm es muy pequeño y el 41 mm es muy grande, espero haberte ayudado.... ;)
 
  • #60
Un poco más actual el 41..... sin duda
 
  • #61
el 36 mm es muy pequeño y el 41 mm es muy grande, espero haberte ayudado.... ;)
A mi me pasa lo mismo.

Mi muñeca es de 18

36 mm está bien para un reloj "puro" de vestir, casi sin bisel, pero para el datejust me parece poco
41 mm está bien para un diver, pero para un datejust me parece mucho

Lo ideal sería 38-39 mm.

Si tuviera que elegir forzosamente, creo que me quedaría con el de 41, a pesar de que prefiero tamaños medianos, pero temo que 36 en ese tipo de reloj sea poco para mi muñeca.
 
  • #62
Pues yo preferiría de 39, pero como no me lo van a hacer a medida pues me quedaría con el de 41, que siempre me ha quedado un poquillo tirando a grande, pero es que el de 36 se queda chiquitillo...
 
  • #63
Pues yo preferiría de 39, pero como no me lo van a hacer a medida pues me quedaría con el de 41, que siempre me ha quedado un poquillo tirando a grande, pero es que el de 36 se queda chiquitillo...

Bueno, a veces hay que tener cuidado con lo que se desea que se puede cumplir.

5b56163143f400cc8e3def28b11ac8ad.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #64
Mi voto para el de 36mm, me parece mucho más discreto para vestir y lo sufientemente deportivo!
 
  • #65
Yo creo que el DJ es un reloj que debe tener un tamaño contenido, máximo sería 39 mm. Dicho esto me quedo con el de 36 mm.
 
  • #66
Yo he tenido de 36 mm, pensando que era perfecto....y para nada...no me hago a un reloj tan pequeño, parece en mi mano de cadete, por lo que los 41 los veo perfectos para este reloj.

Por ejemplo, un milgauss Gv que tengo en 40 mm, lo veo un mínimo estupendo y todo uso.
 
  • #67
Sin duda el 36.creo que es un reloj muy conseguido.
 
  • #68
Datejust 41mm mi muñeca me lo permite y me gustan grandes...
 
  • #69
Yo prefiero el de 36mm
 
  • #70
Actual 41 per depende de tu muñeca.
 
  • #71
Veo el 36 más equilibrado, y que en una muñeca media, su tamaño es perfecto, sin dejarse guiar por el tamaño declarado.

Ahora bien, como todo, hay muñecas de muchos tamaños, por lo que si la pregunta es para una muñeca media, diría el 36. Pero si se sale por arriba de la media, entonces 41.

Un saludo.
 
  • #72
Tras probarme repetidas veces el actual Datejust en 36mm y en 41mm, terminé con un 41mm en la muñeca.

Saludos.
 
  • #73
Yo soy a la antigua, 36mm

002~5.JPG
 
Última edición:
  • #74
El de 41mm, pero depende mucho de la muñeca.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #75
Para mí lo ideal seria u n tamaño de 39 mm pero no lo hay, entre los que planteas me quedo con el de 36 mm.
 
Atrás
Arriba Pie