• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué prefieres? Datejust 36 vs Datejust 41

  • Iniciador del hilo Vesper
  • Fecha de inicio

Datejust 36 vs Datejust 41

  • Datejust 36

    Votos: 119 49,2%
  • Datejust 41

    Votos: 123 50,8%

  • Total de votos
    242
  • #126
Buenas tardes,

Para mi el de 36 mm.

Saludos
 
  • #127
Ya he votado... en color blanco, y con bisel liso, prefiero el de 36.
Con el bisel estriado y un color de esfera que no sea el blanco, prefiero 41...

51297747758_4e5af29361_k.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Lou Gran y allago
  • #128
Mi voto va para el de 41mm
 
  • #129
DJ 36mm, el original.
 
  • #130
Si en otra vida me lo puedo permitir será el de 36mm
 
  • #131
36, aunque prefiero el OP. El bisel estriado y la lupa me dan impresión de reloj de "anciano" 🧓 Que nadie se me ofenda...🙄
 
  • #134
Yo creo que no hay una respuesta a esto, es algo muy personal. Yo mido 1,70 y me gustan mucho como quedan los de 41. Pero es algo que es mejor valorar con ellos puestos en la muñeca.
 
  • #135
Con 16,5cm de muñeca, menos de 39 no me veo.... Voto x 41.
 
  • #136
Para mí y mi muñeca de 19, claramente el DJ 41.
 
  • #137
Yo prefiero 36
 
  • #138
Yo ahora que tengo el de 36 sin duda voto por 36,es muy comodo
 
  • #139
estoy buscando un datejust con los numeros impares del DATE en rojo, que modelo especifico es el que tendria que mirar?

por cierto, ire al CO a probarme los dos y ver cual me es mas comodo :laughing1:
 
  • #140
La medida correcta es la que te encaje a tú muñeca. Personalmente me quedo con el 41.
 
  • #141
personalmente, 41. Es el que tengo. Cuando tuve los dos en la mano, varias veces, me llamó siempre mucho más el de 41. Gustos, supongo
 
  • #142
Yo con una muñeca de 17 tengo encargado un OP de 41, me probé en la tienda un 36 que tenían reservado en rojo para un cliente y me lo vi pequeño, de hecho me comentaron las dependientas que el 36 me lo veían pequeño y que la mayoría que estaban vendiendo con ese medida eran para señora. Así que tras descartarlo tras probármelo encargue el 41 y a la espera estoy.
 
  • #143
El DJ en 36mm siempre ha sido un reloj que se ha visto más "grande" de lo que es en muñeca. Un clásico!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #144
Sin duda alguna el DATEJUST y el OYSTER PERPETUAL siempre en 36mm. Es más, los 41mm no son un reemplazo de la medida anterior y solo los recomendaría a personas con muñecas muy gruesas.
 
  • Me gusta
Reacciones: EDY
  • #147
No me había fijado en el detalle que el bisel liso del 36 en abombado como en los OP y en el modelo de 41 es plano como en los Explorer 1 por ejemplo. Me los podéis confirmar?
 
  • #148
No me había fijado en el detalle que el bisel liso del 36 en abombado como en los OP y en el modelo de 41 es plano como en los Explorer 1 por ejemplo. Me los podéis confirmar?
Confirmado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y rogeroyster
  • #149
Gracias Lou
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #150
Para mí, de 41 mm sin dudarlo.
 
Atrás
Arriba Pie