• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué prefieres? Datejust 36 vs Datejust 41

  • Iniciador del hilo Vesper
  • Fecha de inicio

Datejust 36 vs Datejust 41

  • Datejust 36

    Votos: 119 49,2%
  • Datejust 41

    Votos: 123 50,8%

  • Total de votos
    242
  • #151
El 36 es el la genuina medida por excelencia. Los 41 parecen imitaciones añadiendo sus actuales brillos y cromados…creo que ha sido una intentona enfocada a un público en concreto, pero no es la verdadera esencia. No por ello dejarán de revalorizarse, pero siempre tendrá más demanda y salida un 36 (en mi humilde opinión)
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #152
Depende realmente del tamaño de tu muñeca. Para la mía 41, el 36 se ve pequeño para mi. En cualquier caso el efecto en la muñeca correspondiente es el mismo, un reloj muy bonito y de tener mucho gusto. (En mi opinión)
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #154
Yo el 36 lo probé una y otra vez y no había manera, los estandares cambian, no por ser el clásico implica que sea el adecuado, a día de hoy salvo que tengas una muñeca fina y no seas muy corpulento, en mi hemo por mas clásico que sea... El 600 en su día fue un coche familiar...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Luis84
  • #155
Por muñeca el 41.
 
  • #156
36 siempre! A no ser que tengas muñeca mutante
 
  • Me gusta
Reacciones: EDY
  • #159
36 siempre! A no ser que tengas muñeca mutante
Con mis 17cm de muñeca, me acabo de enterar que soy un mutante con varios Rolex.
Será un broma, hoy es día para ello, sin problema.

20201117_135026~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Enryb8 y guiyito
  • #160
Pues yo me quedo con el de 41. Para mi muñeca creo le va mejor además de que prefiero un reloj de más de 40.
 
  • #161
Los modelos de 36 para mi están mucho mejor en simetría, peso, proporciones, equilibrio, etc… yo utilizo varios tamaños y me encuentro más a gusto con 36, pero finalmente es la sensación que tiene cada persona al probárselo.
 
  • #162
Yo no se que hacer me he probado el 41 nuevo y un 36 antiguo lo veo muy pequeño y el 41 no me gusta lo veo grande y desproporcionado con respecto al dj36 voy a probarme un 36 actual a ver como me queda
Quiero pedirlo en wimbledon acero con bisel estriado
Que opiniones me dais
 
Última edición:
  • #163
36 mm.
 
  • #164
Yo no se que hacer me he probado el 41 nuevo y un 36 antiguo lo veo muy pequeño y el 41 no me gusta lo veo grande y desproporcionado con respecto al dj36 voy a probarme un 36 actual a ver como me queda
Quiero pedirlo en wimbledon acero con bisel estriado
Que opiniones me dais
Creo que 39 hubiera sido ideal, sigo sin entender el porqué se ha descatalogado el explorer de 39, habrá estadística...
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, micoman y Scorpio
  • #165
Voy a pedir un 36 me queda genial el 41 parece otro reloj mas cuadrado muy basto
Gracias
 
  • #167
yo me decantaria pot el de 41
 
  • #168
Creo que 39 hubiera sido ideal, sigo sin entender el porqué se ha descatalogado el explorer de 39, habrá estadística...
Realmente el 41 tiene poco más de 39 mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
Atrás
Arriba Pie