• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué plumas lleváis cargadas hoy?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo hoy llevo una Sheaffer PFM V que está casi siempre en uso (¡Qué pluma!), con tinta Parker azul.
 
  • #102
Yo hoy acabo de usar mi tintero MontBlanc Racing Green que lo tenia nuevo, a estrenar, con la llegada de una Graf Von Faber Castell Classic de acabado en platino, la he desvirgado con el Verde Ingles, el B de esta pluma va como la seda, eso si, es una pluma contundente, hasta en el peso.

Saludos.
 
  • #103
Pero amigos....¿Y las fotos?
La gracia está en verlas las que llevais cargadas formando bien marciales.:D
 
  • #104
Pues yo las tengo cargadas todas.....Bueno, menos la Guider Jumbo, que no me atrevo...A ver si me acuerdo:

(de izquierda a derecha)

- Sheaffer "yaya" con MB Irish Green

- Sheaffer Legacy I con Caran d'Ache Blue Sky

- Pelikan M1000 con MB Blue/Black

- MB 149 con Sailor Blue/Black

_ Lamy Safary con Diamine Poppy Red

- Lamy Safari con Diamine Sunshine Yellow

- Wality con Diamine Blaze Orange

- Waterman Expert con Diamine Majestic Purple

3afcf09e.jpg


- Y en el bolsillo de la chaqueta, una Pilot Capless con Sailor Blue/Black....
 
  • #105
Si te da problemas de flujo yo la pondria en remojo una noche 8solo el plumin) con agua y jabon cargando y descargando... y si eso no funciona 4 horitas en 1 de amoniaco y 9 de agua. Funciona.

¿1 parte de amoniaco y 9 partes de agua? ¿y como es? ¿lo dejas en "remojo" el plumín o sólo para cargar/descargar?::Dbt::

Es que tengo una Omas 360 y le pasa lo mismo, recién cargada, de lujo, pero a la página/página y media falla el flujo y me da "cangelo" meterla en amoníaco y me la derrita o algo por el estilo.:hmm:
 
  • #106
Pues yo las tengo cargadas todas.....Bueno, menos la Guider Jumbo, que no me atrevo...A ver si me acuerdo:

(de izquierda a derecha)

- Sheaffer "yaya" con MB Irish Green

- Sheaffer Legacy I con Caran d'Ache Blue Sky

- Pelikan M1000 con MB Blue/Black

- MB 149 con Sailor Blue/Black

_ Lamy Safary con Diamine Poppy Red

- Lamy Safari con Diamine Sunshine Yellow

- Wality con Diamine Blaze Orange

- Waterman Expert con Diamine Majestic Purple

3afcf09e.jpg


- Y en el bolsillo de la chaqueta, una Pilot Capless con Sailor Blue/Black....

Mandrake, muy buena variedad de plumas y tintas.

¡¡¡Hemos creado un monstruo!!!!
 
  • #107
Mandrake, muy buena variedad de plumas y tintas.

¡¡¡Hemos creado un monstruo!!!!

Ya te digo, estoy preparando una demanda colectiva a lo yanki contra todos ustedes....:-((:D:-P
 
  • #108
Hoy traigo dos Legacy y una Vacumatic, mi primera yaya comprada.:D

Foto chunga de movil

plumas.jpg
 
  • #109
Que bonitas hoyanco, y la vacumatic se la ve estupenda :-P ... aunque mandrake tampoco se queda corto :) . Es verdad, ya me dado cuenta que este foro engancha, como decis, es que engancha más que la droga ... que no se para de ver preciosidades ... y la carne es débil :)

Saludos y enhorabuena por esas preciosidades
 
  • #110
Pues yo llevo hoy una Pelikan Ductus, con punto M, cargada con tinta MB Royal Blue. Disculpad la falta de fotos. Ya iré aprendiendo.

Saludos,
 
  • #111
Si han de cumplirse las dos condiciones de la pregunta:

- cargadas y

- hoy

debo decir que la Aurora 88 big, de la conjunta. Con tinta Akkerman nº 3


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #112
Acabo de entintar dos con mis nuevas tintas (las acabo de recibir de tinteros.com):

- Lamy 2000 (M) con Diamine Blue Black. Esta tinta es preciosa, y con esta pluma hace unos sombreados impresionantes.
- Pelikan 400 (M) con Rohrer & Klingner Sepia. Con esta tinta estoy alucinando, me encanta.
 
  • #113
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Toda la banda, todas en perfecto estado de revisión y listas para la acción.
 
  • #114
Esa MontBlanc como la Cross son realmente muy chulas, muy clasicas. El negro de Aurora se ve muy negfro, muy intenso.

Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Toda la banda, todas en perfecto estado de revisión y listas para la acción.
 
  • #115
Alfonso: de tu "banda" las he tenido todas, menos la MB. Hoy conservo la Cross, la Pilot 78G y la Kaweco, fiel compañera de viajes vacacionales o conciertiles...
 
  • #116
Yo, a lo tonto, tonto, probando, probando... ya tengo cinco en danza, a saber, de arriba abajo:

- Sheaffer 330 EF.
- Pilot Custom 74 SF.
- Reform 1745, bien conocida, EF.
- Sheaffer No Nonsense F.
- Kaweco Student F.

P1010127.jpg


Los plumines, bien trillados y con sus manchitas, que es como molan. Ah, y con alguna variación de lugar :D Todos modestos, pero todos escriben de maravilla:

P1010129.jpg

Hoy Caravel I y mañana .............también !
 
  • #117
Al igual que tu la sheaffer 330. La llevas con el adaptador o con cartucho?
 
  • #118
Llevo cargadas las siguientes:
Aurora Idea
Sheaffer Imperial Triumph
Waterman Carenne
Inoxcrom, modelo desconocido
 
  • #119
Pues hoy llevo encima una MB Mark Twain, punto M, con tinta MB Royal Blue. He tenido mucha suerte con esta pluma. Desliza de maravilla.

Saludos,
 
  • #120
Estas son las que llevaba en viernes ( no las subí por falta de tiempo ), y hoy tambien las llevo.
Saludos.



lostimage.jpg
 
  • #122
Parker 51 :-)ok::por supuesto) y Sheaffer Imperial II.
 
  • #123
LLevo:

Pelikan M400 (M), con tinta Amazon (verde) de Caran d´Ache
Pelikan M250 (F), con Perle Noire de J.Herbin
Pelikan 605 (M) , con Royal Blue de Pelikan
Pilot 78G (B), con Monaco Red de Diamine
Namiki Tradition Festival (M),con Florida Bleu de Waterman y

.......eso es todo, amigos.

Saludos
 
  • #124
No sé si os pasará lo mismo que a mí, pero con el verano me apetece utilizar tintas más llamativas ;-), espero que no me echen de la oficina :laughing1:

Lamy Al-Star (F) con tinta Diamine Majestic Purple.
Pilot Vanishing Capless (M) con Waterman Azul de los Mares del Sur.
 
  • #125
Hoy llevo una Parker Duofold Streamline Jr. con Montblanc Racing Green.

Mañana? ...calor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie