• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué plumas lleváis cargadas hoy?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Normalmente escriben bien, bastante fino. Algunas necesitan un poco de ajuste.
Si se la regalas a tu sobrina, vete pensando en un tintero que regalarle también porque carga por pistón.
 
  • #202
Hoy, Montblanc 146 y una Pelikan Niagara Falls.
 
  • #203
Montblanc Meisterstruck 146 OBB con tinta Montblanc Irish Green.
Pilos Vanishing Capless B con tinta Diamine Midnight Blue.
Lamy 2000 M con tinta Diamine Red Dragon.
 
  • #204
Normalmente escriben bien, bastante fino. Algunas necesitan un poco de ajuste.
Si se la regalas a tu sobrina, vete pensando en un tintero que regalarle también porque carga por pistón.

si, lo tenia pensado. meterselo en una cajita decorada para que lo vea bonito. a ver si le coge gusto antes de que empiece con los bolis ;-)
 
  • #205
Waterman Preface Verde mármol con Parker Washable Blue
 
  • #206
hoy no me pillais...jaja...una snorkel que me acaba de llegar y le he cambiado todas las juntas ... y va como un tiro...jaja

saluditos....
 
  • #207
Hoy, Montblanc 146 y una Pelikan Niagara Falls.

Esa Niagara Falss me parece una de las ediciones especiales mas bonita de la casa pelikan, hace tiempo deje escapar una a un precio cojonudo (mas del 50% de descuento sobre su PVP)...pero fue porque tenia ya el cupo lleno..mkwenn!!! ::bash::::bash::::bash::
 
  • #208
Perdonad...pero el hilo se ha hecho muy extenso...abrimos uno nuevo alternativo????

Saluditos
 
  • #209
-TWSBI 540 diamond.
-Pelikan 805.
-Pelikan 101.
-Pelikan m400 Brown.
-Pelikan 250.
 
  • #210
2 recién llegadas:
- Platinum 3776
- Pelikan Blue o'Blue
 
  • #211
Mis dos más habituales...

MB 149 y Waterman, esta vez con foto...

cf971aa8.jpg



La primera con MB Ink Tinte Encre Inchiostro, que cada día me gusta más y cuando se me agote vete tú a saber que encontraré por ahí... y la segunda con MB Royal Blue, con foto también...

283b97e6.jpg


Salu2
 
Última edición:
  • #213
Llevo cargadas:

Pelikan 100 con Diamine Denim
Pelikan 400 verde con Diamine Evergreen
Parker 51 negra con Perle Noire
 
  • #214
También llevo la Kaweco AC Sport con MB Midnight Blue en el portanotas.

7c96150c.jpg
 
  • #215
Me alegro mucho por tus adquisiciones. Que tranquilidad.........:D
Un abrazo Manolo.

La Blue o'Blue la he comprado porque me encantó la tuya. Me ha costado encontrarla. El que busque una que espabile que se acaban.
 
  • #216
La Blue o'Blue la he comprado porque me encantó la tuya. Me ha costado encontrarla. El que busque una que espabile que se acaban.

No sabes lo mucho que me alegré :yhoo:: cuando me comentastes que la habías localizado.:clap::clap:

Un abrazo:friends:
 
  • #217
Al estar de viaje y no precisamente cerca llevo una de batalla, una Montblanc Monterosa 042, que no rompe ni a martillazos. La tinta es midnightblue, como mandan canones.
Saludos
 
  • #218
Hoy llevo dos clásicos. Una cs 1203 y una snorkel q últimamente tiene un buen sitio.

Saluditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie