• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué plumas lleváis cargadas hoy?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo hoy he llevado cargadas al trabajo la friolera de 11. Claro que solamente he utilizado 3. Las llevo en un estuche escolar :D:D:D
 
  • #52
Yo he llevado mi nueva Parker Vacumatic con tinta negra en el bolsillo de la camisa; en el estuche de la mochila, la MB Solitaire Doue reparada por Julia Gusano el sábado, que llevaba años sin salir de casa (tinta azul), una Bexley Simplicity roja con tinta roja y una Lamy Safari con tinta negra para "por si acaso".
 
  • #53
Pues como creo que no lo he puesto, Sheaffer 444 con tinta Sailor Jentle azul y Pelikan M200 con Iroshizuku asa gao
 
  • #54
Mi querida TWSBI con Sailor Yama-Dori Edicion Limitada Otoño 2010 :D
 
  • #55
Hoy han venido conmigo la Waterman Phileas con plumín oblícuo y una Sheaffer Balance Lifetime 1000 "Carmine stripe" que es una maravilla de reciente adquisición.
 
  • #56
Yo he llevado mi nueva Parker Vacumatic con tinta negra en el bolsillo de la camisa

¡Cuidado! Yo he tenido un par de disgustos por llevar una pluma en el bolsillo de la camisa o de la chaqueta. Y no me refiero al habitual accidente de "camisaconmannchadetintaquenoseva", sino que la pluma se caiga del bolsillo, por ejemplo al salir del coche (y contra el asfalto...)
 
  • #57
¡Cuidado! Yo he tenido un par de disgustos por llevar una pluma en el bolsillo de la camisa o de la chaqueta. Y no me refiero al habitual accidente de "camisaconmannchadetintaquenoseva", sino que la pluma se caiga del bolsillo, por ejemplo al salir del coche (y contra el asfalto...)

Pues no solo tienes toda la razón sino que, si me llegara a ocurrir, no sería la primera vez. Procuro tener cuidado pero un accidente es, en ocasiones, inevitable.
 
  • #58
Hoy llevo encima la Sailor Sapporo con tinta Sailor jentle azul, y Delta Profili con la misma tinta.
Luego pondré fotos.
 
  • #59
Hoy llevo la Waterman Carene cargada con Florida Blue y roller Kaweco cargado con Caribbean Sea.
 
  • #60
Hoy llevo encima la Sailor Sapporo con tinta Sailor jentle azul, y Delta Profili con la misma tinta.
Luego pondré fotos.

Coincido a medias contigo.

Ahora que va uno mas ligero de ropa, dejo la funda en casa y suelo llevar la comodísima Sailor Sapporo punto H-M, negra y cromo, en el bolsillo del pantalón.

Hoy cargada de diamine majestic purple.
 
  • #61
La Sapporo es espectacular.
Mira que varias veces no la he comprado por pequeña, pero ahora que la tengo estoy encantado.


Coincido a medias contigo.

Ahora que va uno mas ligero de ropa, dejo la funda en casa y suelo llevar la comodísima Sailor Sapporo punto H-M, negra y cromo, en el bolsillo del pantalón.

Hoy cargada de diamine majestic purple.
 
  • #62
Hoy llevo encima una Sailor 1911 Naginata Togi con Aurora Black, Montblanc 149 con Aurora Blue y Vinconti Van Gogh con Montblanc Toffee Brown. En el despacho entintadas una Montegrappa Emblema con Visconti azul y una Parker 75 con Visconti Verde
 
  • #63
Hoy un par de ellas:

- Pilot Custom 74 negra, plumín SF, tinta Sailor negra.

lostimage.jpg


- Platinum #3776 vintage (más o menos) burdeos, plumín M, tinta Diamine Oxblood.

lostimage.jpg


:ok::
 
Última edición:
  • #64
Yo hoy estoy usando tres para estudiar:

Para escribir: Parker 61, punto medio, con tinta Mont Blanc Royal Blue.
Para hacer cuentas: Lamy 2000, punto fino, con la misma tinta Mont Blanc Royal Blue, para que quede todo con el mismo color :D
Y para señalar resultados y marcar cosas importantes: Parker Duofold Centennial, punto F y tinta Iroshizuku fugu-syogun de Pilot.
 
  • #65
Hoy llevo encima una Sailor 1911 Naginata Togi con Aurora Black, Montblanc 149 con Aurora Blue y Vinconti Van Gogh con Montblanc Toffee Brown. En el despacho entintadas una Montegrappa Emblema con Visconti azul y una Parker 75 con Visconti Verde

Una foto de ese quinteto no estaría nada mal...:drool::popcorn:
 
  • #66
Hoy me he contenido:
Astoria Goliath B con azul Florida de W
MB 149 B con verde irlandés de MB
MB 144 F con perla negra de JH
Pelikan Script 1.5 con verde Waterman.
Parker Vector 1.0 con roja PQuink.
Que cunda.......
 
Última edición:
  • #67
Ahora utilizo tres para el trabajo, el resto en reposo hasta nueva revista:
Lamy 2000 con Waterman Florida Blue.
Pelikan M400 Old Style con Diamine Teal.
Lamy Al Star Coffee con Waterman Havana.
 
  • #68
¡¡cotillas!!
Aurora 88 con MB Bordeaux (qué sosita les salió esa tinta, es como aguada...)
MB Generation resucitada por T&t, con cartucho largo azul, creo que Waterman o Parker.
 
  • #69
La Sapporo es espectacular.
Mira que varias veces no la he comprado por pequeña, pero ahora que la tengo estoy encantado.

Pequeña sí. Yo no tengo una mano grande, pero es la única a la que le pongo el capuchón detrás para escribir. La noto más equilibrada.
 
  • #70
Ahí van las mías de hoy:

MB 149 con Diamine Midnight Blue
Sheaffer PFM III con MB azul real
Pelikan 400 con Diamine Green-black
Sheaffer 330 con Diamine Pumpkin (me llegó ayer, y me tiene fascinado, será la novedad)

Un saludo
 
  • #71
Yo llevo para el trabajo:

- una Lamy 2000 EF con Diamine Red Dragon
- una Parker Sonnet Lacque Dark Grey CT con plumín M con tinta de parker negro-verdosa (que escribe muy suave)

Y en casa tengo:

- una Pelikan M400 EF White Tortoise con tinta Saffran de Caran d'Ache (naranja)
- una Waterman Ideal antigua (no sé ahora el año) con Iroshizuku shin-ryoku (verde)

Saludos.
 
  • #72
mandrake, ahi las tienes

De izquierda a derecha: Sailor 1911 Naginata Togi, Montblanc 149, Visconti Van Gogh, Montegrappa Emblema y Parker 75
 
  • #73
Aquí está mi material de hoy:

lostimage.jpg
 
  • #75
Menudo despliegue técnico y logístico entre lo que portas y lo que almacenas en tu despacho. Espectacular repito. Por cierto, ¿qué tal se desempeña esa Montegrappa?. Ese modelo Emblema en celuloide azul y plata me pirra; lo que desconozco, son las bondades de los plumines que montan. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie