• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué plumas lleváis cargadas hoy?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hoy ando trayendo una Sheaffer prelude para hoy, y la he usado un poco durante el transcurso del día..

Felicidades Xavier esas Prelude nos dan más de lo que aparentan, una excelente pluma a un precio muy contenido.

Ahora tengo en uso:

Montblanc 144 con tinta Lamy color Negro
Sheaffer Half Balance, Lifetime, con tinta Caran d'Ache Blue Sky


Un saludo
 
  • #77
De izquierda a derecha: Sailor 1911 Naginata Togi, Montblanc 149, Visconti Van Gogh, Montegrappa Emblema y Parker 75

Gracias y enhorabuena por ese material :ok::
 
  • #78
Aquí está mi material de hoy:

lostimage.jpg

Que pluma es la que acompaña a la Pro Gear Slim?.

Saludos.
 
  • #79
Es una Delta Profili.
Una delicia en suavidad y presencia.
 
  • #80
La Montegrappa Emblema cuando mas escribes con ella, mas te apetece escribir. Su plumin se desliza como la seda sobre el papel. Y no se queja de ninguna tinta, ya sean densas, fluidas, de registrador etc. Una gozada de estilografica.
 
  • #81
Muchas gracias por la respuesta. Posiblemente, es la pluma que estéticamente más me guste. Si además, como dices, escribe de fábula, pues no tardará en caer. Eso sí, de las de alta gama, primero es requisito indispesable la 149. Saludos.
 
  • #82
Menudo despliegue técnico y logístico entre lo que portas y lo que almacenas en tu despacho. Espectacular repito. Por cierto, ¿qué tal se desempeña esa Montegrappa?. Ese modelo Emblema en celuloide azul y plata me pirra; lo que desconozco, son las bondades de los plumines que montan. Un saludo.
Sobre la Montegrapa.
La que yo tengo , el plumin cuando está bien alimentado corre que es una delicia.
El problema es que padece de ciertas dificultades de alimentación, con cartuchos y su convertidor y varias clases de tinta.
¿ Tendré que ponerle sistema de inyección ?????
Y bonita, bonita, si que es , pero ...........
 
  • #83
La Delta Profili es el acceso a la marca, sale muy bien de precio para la gran calidad que tiene.

Muchas gracias por la respuesta. Posiblemente, es la pluma que estéticamente más me guste. Si además, como dices, escribe de fábula, pues no tardará en caer. Eso sí, de las de alta gama, primero es requisito indispesable la 149. Saludos.
 
  • #84
En fin, una de cal y otra de... Habrá que pedir más valoraciones cuando llegue el día de ir a por ella.
Y lo de los gustos, Virago, pues ya sabes...
 
  • #85
Me vais a perdonar...tengo dos plumas heredadas..una Parker 51 y una Montblanc 72, no estoy muy puesto, soy mas de relojes, las dos negras y con la capucha de oro.. tengo pendiente hacer unas fotos dignas y presentarlas como dios manda...
 
  • #86
Me vais a perdonar...tengo dos plumas heredadas..una Parker 51 y una Montblanc 72, no estoy muy puesto, soy mas de relojes, las dos negras y con la capucha de oro.. tengo pendiente hacer unas fotos dignas y presentarlas como dios manda...
A ver, a ver..... Enseña esas dos piezas.
Sobre todo la 72 ........
Saludos.
 
  • #87
Hoy llevo estas dos encima, son adquisiciones de esta semana, a ver que es os parecen (son línea económica).

lostimage.jpg
 
  • #88
Son económicas de precio, pero son sobresalientes en cuanto a prestaciones ambas.

Enhorabuena por las dos.



Hoy llevo estas dos encima, son adquisiciones de esta semana, a ver que es os parecen (son línea económica).

lostimage.jpg
 
  • #90
- Aurora 88 Big
- MB 146
- Pelikan M800
- Parker Vector Callygraphy
- Pilot 78G b nib
 
  • #91
Sobre la Montegrapa.
La que yo tengo , el plumin cuando está bien alimentado corre que es una delicia.
El problema es que padece de ciertas dificultades de alimentación, con cartuchos y su convertidor y varias clases de tinta.
¿ Tendré que ponerle sistema de inyección ?????
Y bonita, bonita, si que es , pero ...........


Si te da problemas de flujo yo la pondria en remojo una noche 8solo el plumin) con agua y jabon cargando y descargando... y si eso no funciona 4 horitas en 1 de amoniaco y 9 de agua. Funciona.
 
  • #92
MB 146
Montegrappa Miya
Esterbrook con plumin extrafino que me encanta....
 
  • #93
Yo únicamente mi Lamy 2000 aunque probablemente cargue mi Sheaffer Balance.
 
  • #94
Las que llevo yo hoy...
Pelikan m600, F (en azul florida de Waterman; de la conjunta)
Waterman Charleston, F (en azul-negro de Waterman)
Lamy 2000, F (en negro de Waterman)

lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
  • #95
Las que llevo yo hoy...
Pelikan m600, F (en azul florida de Waterman; de la conjunta)
Waterman Charleston, F (en azul-negro de Waterman)
Lamy 2000, F (en negro de Waterman)

lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]


Preciosa la Pelikan verde y negra, me tiene loco, no sé cuanto seré capaz de resistirme, la Lamy 2000 también me gusta. Enhorabuena, muy buen gusto.
 
  • #96
Retomo el hilo para mostrar el cargamento de hoy, todas de recien adquisición menos la Sailor Sapporo:

--Delta Trofeo Giuletta.
--Sheaffer Connaisseur.
--Delta Dolce Vita Soiré Slim.

lostimage.jpg
 
  • #97
Yo hoy he traído a la oficina una Aurora 88 de la conjunta de Aurora (plumín stub maravilloso, una pluma que me estaba perdiendo, muy buena), y la Pelikan M101 también de la conjunta.
 
  • #98
Actualmente tengo tres cargadas.
MB 146
MB 1448 Solitaire
Parker 21
 
  • #99
A mi me dio envidia Madrake ayer, y he cargado la Legacy I, acompañada por una Pelikan 100N (cargada con tinta Diamine Syrah que me está gustando mucho).

Un saludo.
 
  • #100
Yo hoy llevo:
Parker Duofold Centennial
Parker 50 Falcon
Pilot Capless Decimo

Cada una con un color para que salgan bonitos los apuntes :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie