• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué plumas lleváis cargadas hoy?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Todo el arsenal que poseo, os dejo una foto con una muestra de cada color con su pluma:

lostimage.jpg


Montblanc Meisterstück nº 146 (F) con Parker Quink negra
Cross Century (M) con Montblanc midnight blue
Pilot Capless (M) con Pilot azul (cartucho)
 
  • #29
En uso hoy:
1) Montblanc 144 "Entre nous" M con tinta roja de Waterman.
2) Parker Centennial F con tinta Quink azul claro.
3) Waterman Le man F con tinta azul zafiro de Herbin.
4) Parker Maxima granate F con tinta Burdeos de MB.
5) Sailor Sapporo EF con tinta azul de Sailor.
Las dos últimas están a punto de salir rumbo a la caja de descanso.
 
  • #30
Cargadas tengo varias, la Namiki, una Sonnet, una cross century II y la sheaffer touchdown admiral.
Llevar, encima he llevado todo el dia una Pilot 78g (tinta roja montblanc) y una Faber Castell Ambition (negra Caran d'Ache)
 
  • #31
Hoy, cuatro: Montblanc Boheme. Tinta MB sepia.
Nakaya Cigar Portable. Tinta azul Nakaya.
Romillo Black. Tinta Diamine Black.
El Obús Hindú. Tinta Bleu Myosotis, J. Herbin.


lostimage.jpg


Saludos.


Al ver el post he pensado:

"Vaya!! si que es pequeñita la Romillo. Que pena, con lo que me gustaba..."

Hasta que he leido la última línea....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Es como poner a un tio de 1,85 al lado de un pivot de los Lakers!!!!


Y bueno, para responder al hilo (pero sin fotos, estoy perezoso)

- Sheaffer PFM V (M) con Waterman Havana
- Davidoff (F) con Diamine Blue-Black
- MB 146 (M) con Diamine Prussian Blue

Por cierto, ayer regalé a un buen amigo por su cumple (era una cifra, "notoria") de los que nunca usaba pluma, una Sheaffer Imperial 777 y no para de escribir con ella. "Otro!, otro!". Creando afición!

Un saludo
 
  • #34
Pues hoy, después de mirarlas un rato me he llevado al trabajo 2:
Parquer 21 cuerpo verde con tinta Evergreen de Diamíne (por fin ha llegado)
Sheaffer Imperial II cuerpo Burgundi con tinta Purple de Diamine también.

Y como el compañero Garfuent, la Kaweco Sport con negra en el bolsillo. Per si de cas.

Buenos días y buena suerte
 
  • #35
Bueno este puede ser un hilo permanentemente vivo...

Hoy salgo de Inoxcrom

Una 55 y una Wall Street (además de las Kaweco Sport)

Aprovecho para enseñaros un Seiko Bellmatic de mi padre que acaban de cambiarme el plexi y puesto una nato (el cristal originbal estaba dañado y el armis desaparecido) y que va a acompañarme durante el día de hoy.

Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #36
Estas llevo hoy encima:

lostimage.jpg
 
  • #37
Estas llevo hoy encima:

lostimage.jpg

La primera delta preciosa, quería preguntarte si es cómoda de usar sin capuchón o si por el contrario necesita usarse con capuchón para escribir cómodamente.

Saludos.
 
  • #38
Añado P51 Vacumatic con Diamine Onyx Black
 
  • #39
La Delta Papillon es comodísima de utilizar sin capuchón, ya que cuando estoy tranquilo en casa me gusta recrearme en le escritura con ella, y llego incluso a apoyarme la parte final de la pluma, en la parte de la mano(que no se como se llama) final.

Foto:

lostimage.jpg
 
  • #41
Muchas gracias por la foto, por la foto tiene pinta de ser del tamaño de una Pelikan M400, osea que se puede usar sin capuchon. Preciosa pluma, Paco Cruz tenia un par de estas plumas y realmente me gusto mcuho cuando las vi.

Saludos.
 
  • #42
Al ver el post he pensado:

"Vaya!! si que es pequeñita la Romillo. Que pena, con lo que me gustaba..."

Hasta que he leido la última línea....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Es como poner a un tio de 1,85 al lado de un pivot de los Lakers!!!!


Y bueno, para responder al hilo (pero sin fotos, estoy perezoso)

- Sheaffer PFM V (M) con Waterman Havana
- Davidoff (F) con Diamine Blue-Black
- MB 146 (M) con Diamine Prussian Blue

Por cierto, ayer regalé a un buen amigo por su cumple (era una cifra, "notoria") de los que nunca usaba pluma, una Sheaffer Imperial 777 y no para de escribir con ella. "Otro!, otro!". Creando afición!

Un saludo

Es para verla en directo.;-)

Rubén, creo que las piezas que citas se merecen una buena foto. :yes:

Un saludo.
 
  • #43
La Delta Papillon es comodísima de utilizar sin capuchón, ya que cuando estoy tranquilo en casa me gusta recrearme en le escritura con ella, y llego incluso a apoyarme la parte final de la pluma, en la parte de la mano(que no se como se llama) final.

Foto:

lostimage.jpg

Hola, no conocia este modelo en ese color, una delta preciosa, a mi las italianas me pirran, por cierto, entre la visconti y la delta ¿cual crees que escribe mejor?, un saludo,

iñigo.
 
  • #44
Una Lamy Safari Lime (edición especial), una Lamy Safari gris oscura y una Kaweco Sport Roja.

Un saludo!!
 
  • #45
Hoy a sido mi primer dia de trabajo despues de la rotacion, como he tenido que cojer varios vuelos, las traigo descargadas, aun no se si hago bien, al llegar a la oficina he cargado

Una Dupont en tinta roja Escarlata de "Winsor & Newton"
Una yaya MB N22 en tinta negra Monblanc
y otra yaya, una Conklin 7M Nozac, en en un azul claro J. Herbin
 
Última edición:
  • #46
Para inigo2:

Entre la Visconti Rembrandt y la Delta Papillon, me quedo de calle con la Papillon.
La Delta tiene el plumín de oro y escribe de 10, y la Visconti monta el plumín de acero y escribe también muy bien, pero no sé a mi me gusta mucho más la Delta. Eso sí, el precio de la Visconti es muy bueno para la calidad que transmite.
Un saludo.
 
  • #47
Para inigo2:

Entre la Visconti Rembrandt y la Delta Papillon, me quedo de calle con la Papillon.
La Delta tiene el plumín de oro y escribe de 10, y la Visconti monta el plumín de acero y escribe también muy bien, pero no sé a mi me gusta mucho más la Delta. Eso sí, el precio de la Visconti es muy bueno para la calidad que transmite.
Un saludo.


Hola,

Gracias por la respuesta, yo estoy encantado con mi pluma delta dolcevita slim, pero tengo intencion de comprar una visconti, pero todavia no se cual, es algo que tengo en la cabeza, pero bueno, cada cosa a su tiempo, un saludo a todos,

Iñigo.
 
  • #48
La Visconti Rembrandt es una muy buena opción, ya que la tienes en verde, azul y rojo, todas son muy bonitas, escriben muy bien y el precio es muy bueno para la calidad que te ofrecen(unos 80€).
 
  • #49
Hoy ando trayendo una Sheaffer prelude para hoy, y la he usado un poco durante el transcurso del día..
 
  • #50
La Visconti Rembrandt es una muy buena opción, ya que la tienes en verde, azul y rojo, todas son muy bonitas, escriben muy bien y el precio es muy bueno para la calidad que te ofrecen(unos 80€).

¿Ochenta euros? ¿Dónde? Todas las que he visto pasan ligeramente de los 100... ¿Están en Alicante a ese precio? :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie