• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pieza creéis más indicada para invertir en ella?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Paso palabra.......
 
  • #27
Pues yo vendo uno con el que puedes ganar mucha pasta...:laughing1:
Es broma... Creo que para ganar dinero con un reloj, debes encontrar una edición limitada, porque no evolucionan ni se hacen más. Y luego dar con la que va a trascender, que visto el número de ediciones limitadas que existen, es como jugar a la lotería. Si es negocio, es de ricos, que pueden acceder a cosas muy exclusivas. Para el resto es lo dicho, una lotería.
 
  • #28
Absolutamente de acuerdo contigo. saludos
 
  • #29
Submariner

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #30
Rolex o patek y en ambos casos no todas las piezas,si esperas hacer negocio con un reloj no lo veo claro
 
  • #31
Hombre, como inversiòn.... yo creo que absolutamente ningunaa!! otra cosa es , no perder mucho dinero... si compras de segundamano uno de los "iconos" de sobra conocidos, como por ejemplo, el Sub., lo puedes tener durante un par de años, y si lo tratas bien, seguramente cuando te quieras deshacer de èl, recuperaràs la mayor parte de tu dinero y lo has disfrutado " casi gratis" durante una buena temporada.... pero de ahì a hacer negocio...... si acaso, tener la suerte de hacerte a buen precio de algùn ejemplar de una ediciòn super limitada y antiguo, y que dentro de 10 años, le dè a la gente por èl.... eso sì, si no le dà a nadie....¡ pues te lo comes con patatas!:D
 
  • #32
Para perder lo menos posible el día de mañana : Rolex sin duda y el Submariner uno de los que menos pierde.
 
  • #33
No sería para invertir pero sin dudarlo sería el daytona
 
  • #34
Saludos a todos.
El que puede comprar un reloj con una revalorizacion casi asegurada, simplemente se lo compra porque le gusta o tener algo excluisvo.
Para invertir tiene otros productos.....
 
  • #35
De las 10 subastas que alcanzaron precio más alto en el año 2013......9 eran PP y 1 (el puesto como 4 o 5) era un Rolex Daytona de acero del 69, vendido por unos 750.000 euros.

Espero que este dato ayude.
 
  • #36
Otro tipo de inversiones. Relojes no. No puedo pensar en ellos con ese fin. Son otra cosa.
 
  • #37
Rolex: 16600, 16610, 16710.
Con ellos se puede ganar dinero.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Sí. Para hincharse a ganar dinero...
No los podemos considerar como inversión en ningún caso.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #38
Pues eso... obviando que esto es una afición sin animo de lucro, que pieza seria vuestra máxima candidata a hacer un posible negocio en unos años?

Saludos!
Rolex submariner de acero moderno o vintage .
 
  • #39
De las 10 subastas que alcanzaron precio más alto en el año 2013......9 eran PP y 1 (el puesto como 4 o 5) era un Rolex Daytona de acero del 69, vendido por unos 750.000 euros.

Espero que este dato ayude.

Así es.
Pero ni cualquier PP ni cualquier Rolex. Siempre son piezas singulares.
O sea, ninguna de las que vayamos a comprar nosotros.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #40
Oye que yo no te he faltado.

Gracias por lo de listo, si es que no pretendías insultar.

Para empezar muchas inversiones (reales) dan más de un 28% de beneficio en 4 años. Que en la práctica es aproximadamente un 6% anualizado. Vamos, que no es para tanto.
Así que si esos 3500 los hubieras puesto a producir en ese tiempo (en una inversión real) podrían haberte generado más de ese beneficio.

Por otro lado sigo pensando que el reloj (cualquiera que sea) no se puede considerar como inversión en el sentido al que se refería el compañero que abrió el hilo, que expresamente preguntaba cuál sería mejor inversión "como negocio".


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #41
Gracias al moderador por borrar el mensaje con tintes insultantes.
Gracias Mr. Jones.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #42
Como inversión, salvo piezas limitadas o especiales por quien haya sido su dueño, no lo veo. eso sí el poder recuperar dinero tras haberlo disfrutado se dan casos. Sobre todo los ya renombradisimos sub, y en otro orden daytona. Echa un vistazo al FCV y verás los precios y los relojes más repetidos y buscados.
Yo con no perder mucho dinero cuando me cambie de reloj en unos años me conformo.
 
  • #43
Debo entender que el uso del buscador para localizar hilos del foro no mola demasiado, porque este tema ha sido reciente y profusamente tratado....
::bxd::
 
  • #44
Debo entender que el uso del buscador para localizar hilos del foro no mola demasiado, porque este tema ha sido reciente y profusamente tratado....
::bxd::

Sí. No mola.
Es que el ser humano es perezoso por naturaleza, como bien sabes.

pu6evenu.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #45
Rolex GMT, Sub y Daytona de acero de los de antes y PAM de series limitadas de 44mm., pero es ahora, dentro de 10 años ... para invertir, la Bolsa.
 
  • #46
Pues si entendemos como inversión el hecho de destinar un capital a un bien que haga que nuestro capital incremente en un periodo de tiempo relativo... Alguno de segundamano que consigas a un precio inferior a su valor de mercado.
 
  • #47
Uff pregunta de nota , yo no compraria nunca un reloj pensando en que voy a ganar dinero , problabemente siempre perderas algo ....
 
  • #48
"probablemente"........................
 
  • #49
Inversiones claras:

Un submariner comex NOS

un Panerai egiziano original de 1953


Cualquier reloj de gama alta y de oro de LANGE o PATEK garantiza un alto valor de recompra, no necesariamente ganar dinero.

invertir, invertir... En bolsa o divisas.
 
  • #50
Oto, Haz cualquier cosa con tu dinero menos comprarte un reloj por invertir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie