• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pensais sobre el caso Madeleine McCann

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Repito, lo único claro es que abandonaron a sus hijos pequeños para irse de cena (o de fiesta!.....20 botellas de vino en una cena, no es una "simple cena" :whist::), sólo por eso ya me parecen muy malos padres.





saludos.
 
  • #102
Creo que con todas las informaciones contradictorias que se están dando, lo que hay es una gran desinformación. Creo que los jueces portugueses aclararán todo el lío informativo y sabrán diferenciar entre loque es una prueba y lo que los medios de comunicación han elegido para llenar páginas y minutos de radio y tv.
 
  • #103
Muy interesante el programa de LD, Celso. Me lo tragué entero... casi.

Lástima que se de LD, Pedro... Seligraaaaaaaaaaa :D :D :D :ok::

1 fuerte abrazo, amigo :clap:
 
  • #104
Hechos objetivos:

Yo no contrato un gabinete de imagen, otro de prensa y otro de abogados sino tengo algo que me preocupe

Sea como sea las autoridades británicas (hijos de la pérfida albión) defienden a sus subditos más allá de lo imaginable (y las Malvinas les quedaban la ostia de lejos)

Por último. El que se mira la mano si dices que por tirarse un peo se pone roja, es que se ha peio. Eso fijo

Y que nos pille Dios confesados a los que tenemos hijos. A mí me acojona perder a la mía de vista 5 segundos en el parque... Es a lo que nos lleva el mundo en que vivimos

Saludos
Raúl
 
  • #105
Pues más:
lostimage.jpg


rmrelojes es verdad lo que dices, yo pierdo de vista alguna de mis niñas 1 minuto y ya me pongo nervioso.....

Manolo, tenemos un desayuno pendiente....cuando quieras.....:):)
 
  • #106
Según aseguró este martes al diario británico 'The Guardian' el nuevo portavoz de la familia, Clarence Mitchell, ex funcionario del 'Foreing Office' y ex presentador de la BBC, el ADN encontrado en el coche no tiene porqué inculpar directamente a los padres de la niña, ya que al menos 30 amigos y familiares de los McCann utilizaron el coche.

¡¡¡ 30 amigos !!!! Unos pocos más y parece el anuncio de una conocida marca de refrescos..... jeje
 
  • #107
Manolo, tenemos un desayuno pendiente....cuando quieras.....:):)

Pues cuando quieras... ¿voy yo o vienes tú? :D :D

Si sale algo nuevo del juicio en Cabra te aviso... :ok::
 
  • #108
Hechos objetivos:

Yo no contrato un gabinete de imagen, otro de prensa y otro de abogados sino tengo algo que me preocupe

Sea como sea las autoridades británicas (hijos de la pérfida albión) defienden a sus subditos más allá de lo imaginable (y las Malvinas les quedaban la ostia de lejos)

Por último. El que se mira la mano si dices que por tirarse un peo se pone roja, es que se ha peio. Eso fijo

Sin embargo esos no son argumentos legales para condenar a los padres, aunque muy válidos para la condena en los medios, donde la existencia de pruebas es algo meramente anecdótico.... lo importante es la tirada del periódico y las audiencias de radios y TV.

Por desgracia la máxima del periodismo amarillista "no dejes que la realidad te estropee una buena noticia" está permeando en todos los ámbitos del periodismo. Cuando los medios aseguran una cosa y la contraria mejor esperar al juicio que allí se va con pruebas de los hechos, no con noticias.
 
  • #109
Mejor que vengas tú Manolo....porque con dos niñas pequeñas va a ser complicado. Saludos.
 
  • #110
Sin embargo esos no son argumentos legales para condenar a los padres, aunque muy válidos para la condena en los medios, donde la existencia de pruebas es algo meramente anecdótico.... lo importante es la tirada del periódico y las audiencias de radios y TV.

Por desgracia la máxima del periodismo amarillista "no dejes que la realidad te estropee una buena noticia" está permeando en todos los ámbitos del periodismo. Cuando los medios aseguran una cosa y la contraria mejor esperar al juicio que allí se va con pruebas de los hechos, no con noticias.

Y a que narices me citas a mí?

En mi primera linea pone hechos objetivos y, obviamente es lo único que he puesto. Para nada me he referido a prensa, argumentos legales, y bla, bla, bla...
Querer ver más allá de lo escrito si que es especulación y amarillismo

DE buen rollito

Y añado. Si tienen que "resguardarse" tanto de cara al juicio para mí, y sin dar más que "para mí", que debe ser por alguna preocupación... o les sobra la pasta, vaya Ud. a saber
 
  • #111
Sin embargo esos no son argumentos legales para condenar a los padres.





Hombre!, abandonar a los hijos para irse de cena (hechos probados), creo que es motivo de condena, no te parece!? :huh:




saludos.
 
  • #112
Al parecer, el "problema" para algunos radica en que los padres son médicos....si fuera una pareja albañil-dependienta seguramente no se mostrarían tan indulgentes. :whist:: :-(




Saludos.
 
  • #113
Hombre!, abandonar a los hijos para irse de cena (hechos probados), creo que es motivo de condena, no te parece!? :huh:




saludos.

En nuestro sistema, y segun mi hermana que es trabajadora social, no para condenarlos directamente, pero si para una evaluación muy seria sobre si le retiran la custodia o no....

Saludos
 
  • #114
En nuestro sistema, y segun mi hermana que es trabajadora social, no para condenarlos directamente, pero si para una evaluación muy seria sobre si le retiran la custodia o no....

Saludos



Eso como mínimo!......y ojo!, déjalos un par de horas solos y que les dé por encender fuego y quemarse vivos en el piso (no sería el primer caso), y veremos si te condenan o no.....aunque en un caso así la condena es lo de menos desde luego.



Saludos.
 
  • #115
¿Lucha de clases... aun?

Al parecer, el "problema" para algunos radica en que los padres son médicos....si fuera una pareja albañil-dependienta seguramente no se mostrarían tan indulgentes. :whist:: :-(
Saludos.

Ulises, ¿participas en algún foro de política?. Lo digo porque como tu último post de RE fuera de off-topics es de hace más de un mes a lo mejor encontrabas más chicha en un foro dedicado en exclusiva a ese tema. :whist::
Oye, sin acritud. ;-)
 
  • #116
Ulises, ¿participas en algún foro de política?. Lo digo porque como tu último post de RE fuera de off-topics es de hace más de un mes a lo mejor encontrabas más chicha en un foro dedicado en exclusiva a ese tema. :whist::
Oye, sin acritud. ;-)



¿Aún dices?, siempre será así. ;-) ........en cuanto a tu "amable invitación"......por qué no se la ofreces a los amigos que siempre tienen a zapatero en la boca? :whist:: :D




y oye, sin acritud eh!? :ok::
 
  • #118
El Fiscal portugués que lleva el caso dá un ultimatum a la policía que como no encuentren urgentemente el cuerpo de Maddy, los padres se van a escapar.

El caso definitivamente se ha ido de las manos.......
 
  • #119
Si las palabras son cierta literalmente....... ¿donde queda la presunción de inocencia? no se habla de pruebas, simplemente el fiscal ya considera que los padres son los culpables, a pesar de no tener pruebas concluyentes..... en fin, como bien dices, el caso se les ha ido de las manos a las autoridades portuguesas.

Menos mal que el presidente de la Fiscalía Portuguesa sigue manteniendo las formas: "No se puede acusar a una persona de homicidio sin una evidencia fuerte. En el caso de Madeleine, no hay confesión y por eso todas las hipótesis siguen abiertas."

Así que mientras no se tenga esa evidencia, los padres son inocentes, por muy imprudentes que hayan sido al dejar a sus hijos mucho tiempo solos en el apartamento.
 
  • #121
Eso, además, ahora que hay duda razonable sobre la tesis oficial del fiscal de turno a ver qué dicen los que públicamente ya han condenado a los padres de Maddie.... y es que sólo el hecho de contratar a un asesor de comunicación ya es indicio de culpabilidad.
 
  • #122
Suso, sin acritud...... me gustaria saber si hubieses puesto tanto fervor en su defensa de haber sido gente muy humilde... ::Dbt::



un saludo.
 
  • #123
No me cuadra el rapto de la niña para llevarla a Marruecos, teniendo dos hermanos pequeños más "manejables"....

Dudo que sea Maddy.
 
  • #124
rrrrrrrrrr
 
Última edición:
  • #125
Suso, sin acritud...... me gustaria saber si hubieses puesto tanto fervor en su defensa de haber sido gente muy humilde... ::Dbt::

un saludo.

¿sin acritud? sinceramente, he hecho con esta cinco intervenciones en el hilo frente a las incontables tuyas. MIs intervenciones han sido para decir que hay demasiada intoxicación sobre el caso y las tuyas para condenarles ¿por qué? por el mero hecho de ser médicos y estar económicamente bien situados... ¿y soy yo el que tiene ha puesto fervor en su defensa?¿y te atreves a decirme que es porque tienen dinero?

Yo sí que me pregunto qué tipo de resentimiento tienes tú que te hace condenarles por el asesinato de su hija simplemente por el simple hecho de que han intentado no dejar caer en el olvido el secuestro de su hija con todos sus medios... si hace falta contratar a una asesor de comunicación, se contrata...

Pero tiene que aparecer el típico resentido como tú que sin ningún tipo de pruebas le condena, simplemente basado en filtraciones interesadas de la investigación. Claro como estos tienen dinero y luchan con lo que pueden por encontrar a su hija son culpables y los padres de Yeremi Vargas son inocentes porque no tienen dinero ¿no?

Pues lo que me parece triste es que los padres de Yeremi no puedan mantener en la primera plana de las noticias todos los días el asunto del secuestro de su hijo.

En fin que todas tus acusaciones son absolutamente inmorales, no te importa lo que hayan hecho son culpables porque tienen dinero. Ahora ya entiendo lo que eres, o un resentido o un troll. Habrá que inaugurar la lista "ignorados" porque para leer tonterías mejor ni verlas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie