• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pensais sobre el caso Madeleine McCann

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
La gente se monta sus historias macabras....

...anoche con los amigos aslió el tema de esta niña. Uno de los que esaba presente opinó: ...os voy a decir lo que ha pasado (casi sentenciando): los padres se querían ir a a cenar con los amigos, pero la nña no se dormía y le dieron unos somniferos y tranquilizantes, que en una dosis alta, acabaron con su vida. Yo pregunté: ¿Y el cuerpo? a lo que me responde este: La dsecuartizaron y metieron los restos en el maletero del coche, por eso hay restos de sangre en el.

La leche vamos.....
 
  • #53
Pues nada hombre, nada, no serían capaces de hacer nada. No se puede inferir conclusión lógica alguna partiendo de premisas sin relación.
Otro más de tus intentos de no sé qué. ::bxd:: ::grr::
En este caso has metido a los católicos (lo cual no me sorprende ya que te he visto el plumero hace tiempo) y a médicos (lo que es una novedad).
Si han tenido algo que ver con la muerte de la niña, son unos hijos de puta (amén de repugnantes homicidas) y no tiene nada que ver que sean católicos, protestantes, ateos, médicos, albañiles, o jubilados. Tan sencillo como esto.
Ahora contestas y borras el mensaje minutos después.
Saludos.



Casi mejor ni te contesto, total para qué?, parece ser que tú entiendes mis mensajes como te viene en gana....


PD: a tí también se te vió el plumero hace tiempo..:whist::



Saludos.
 
Última edición:
  • #54
Definitivamente el culebrón está servido: Se dice, se comente que el padre podría no ser el padre ( biológico), que van a buscar por los alrededores de la Iglesia por que creen que está enterrada alli, que si ha aparecido ADN de la niña en un vehículo alquilado cuatro o cinco semanas después...
Pero, y el ADN de la pequeña en el maletero de ese coche era un pelo que podía estar en la ropa del equipaje o son fluidos, puesto que si había muerto hace cuatro semanas alguna descomposición biológica habra... en fin.. continuará... pero pinta mal para los padres
 
  • #55
Por lo visto, el párroco de la Iglesia donde los padres iban a rezar les daba la llave para su uso. (Esto es raro raro), el fiscal ha pedido al juez permiso para excavar en las obras adyacentes al templo y el registro del interior.....

....esto me parece increíble....está tomando un cariz impensable
 
  • #56
Por lo visto, el párroco de la Iglesia donde los padres iban a rezar les daba la llave para su uso. (Esto es raro raro), el fiscal ha pedido al juez permiso para excavar en las obras adyacentes al templo y el registro del interior.....

....esto me parece increíble....está tomando un cariz impensable
Hombre, ponte en la piel del párroco, unos que tuvieron una audiencia con el Papa le piden la llave...:huh:
 
  • #57
mirad que foto publicaba ayer el Daily Mirror, alucinante. Parece que rebosan felicidad, sonrientes, perfectamente vestidos (y conjuntados) y eso que hace 4 meses les secuestraron a la hija y parecen cada vez más sospechosos. ¿Será que han contratado asesores de imagen? ::Dbt::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #58
Dos anotaciones:

Una por alusiones: por ser católicos precisamente no serían capaces de un crímen así. ¿fingen sus creencias para sacar apoyos? puede ser, y no lo excluyo, y que han instrumentalizado muchas cosas? quizá, pero por ser católico lo único que le puede pasar a alguien, desde tiempos de Tiberio, es que le quiten la vida.

En segundo lugar, y sin perjuicio de que acaben siendo o no culpables, hay que ser muy prudentes. Nunca he visto saña peor ceñida que la de los medios de comunicación que hoy querían deducir de los comentarios de la madre sobre el carácter inquieto de sus hijos una prueba de culpabilidad. A veces da asco escuchar periodismo ocioso.
 
  • #59
En segundo lugar, y sin perjuicio de que acaben siendo o no culpables, hay que ser muy prudentes. Nunca he visto saña peor ceñida que la de los medios de comunicación que hoy querían deducir de los comentarios de la madre sobre el carácter inquieto de sus hijos una prueba de culpabilidad. A veces da asco escuchar periodismo ocioso.
Efectivamente. La especulación y sentencia por parte de los periodistas es increíble. Mi hija era un bicho cuando era pequeña y nos dio trabajo por un tubo. ¡Imagínate entonces la regla de tres!
saludos
surfista
 
  • #61
Dos anotaciones:

En segundo lugar, y sin perjuicio de que acaben siendo o no culpables, hay que ser muy prudentes. Nunca he visto saña peor ceñida que la de los medios de comunicación que hoy querían deducir de los comentarios de la madre sobre el carácter inquieto de sus hijos una prueba de culpabilidad. A veces da asco escuchar periodismo ocioso.


solo a veces... yo creo que siempre .

un saludo Pet.
 
  • #62
Que se sospeche de los padres o del entorno es lo normal, lo lógico.
Que se diga (insinue) que los padres "transportaron el cadaver" en un coche alquilado quince dias después, o que la han enterrado en la iglesia donde rezaban, es sencilamente demencial (sería cosa de preguntarle a la policía que ha hecho durante ese tiempo y como teniendolo tán claro, ha permitido que los padres hagan esto), o que el cadaver ha estado "oculto" en el apartamento varios dias después de la denuncia; vamos que la policía y el estado portugés ha encontrado un "medio legal" para largar del país a tan molestos huespedes.
Lo que es totalmente amoral, es tener una figura jurídica de "sospechoso", es como en la película Casablanca (detengamos ahora a los sospechosos habituales), o se imputa, o no, y si se imputa, que se juzge en plazo. Hay una interpelación al Parlamento europeo sobre este tema tán escandaloso, claro que la ha presentado un eurodiputado que vive en un país donde se puede estar imputado y sin juicio varios años o "ad infinitum" (¿qué país?).
El comportamiento y el sistema Judicial Portugués es indigno de un país democrático, y todo lo que sale es pura política para no perjudicar la imagen del país y su turismo, con lo de sospechosos, se están intentando quitar una responsabilidad cierta, ¿Donde está la niña o su cadaver?.
Que los padres pueden haber realizado este montaje, solo sería explicable si tienen oculta y viva a la niña, pero lo del transporte de cadáveres y entierros en la iglesia, o lo del diario de la madre, es sencillamente GROTESCO.
Lo de presuponer que han cometido asesinato (dado que esto es lo que se infiere de las informaciones recientes, no homicidio involuntario) y después lo han rentabilizado, con la complicidad de amigos y la estulticia de la policía que no "vió" el cadáver oculto transportado o en el apartamento, es algo de los hermanos marx si no fuera por el tema que nos ocupa.
El que unos padres dejen solos a unos niños, es irresponsable, pero nada mas, pero todo lo que hay es desinformación y carga legal contra el fenómeno que los padres, quizá de forma un tanto irresponsable, han organizado. Y ojo, yo no digo que los padres o el entorno puedan tener algo que ver, pero no por el olor del perrito o dos muestras de ADN, que pueden estar en ropas, juguetes o incluso en restos de babas (cosa habitual), se puede decir lo que se está diciendo.
Lo de ocultar el cadáver de su hija de tal manera que la policía ni nadie lo encuentra en un país extranjero, y sin márgen casi, dado que se avisó a la policía casi inmediatamente, es algo que no admite comentarios.
Que los padres
 
  • #64
Ahora no es la Iglesia, es el mar..........
Osea, lo padres matan (¿por accidente?) a la niña, y lllaman a un amigo y le dicen, oye vente con el barco que vamos a tirar el cadaver al mar...
Y el tio, callao, y los padres, yendo a ver al Papa...
En fin
 
  • #65
Nunca he visto saña peor ceñida que la de los medios de comunicación que hoy querían deducir de los comentarios de la madre sobre el carácter inquieto de sus hijos una prueba de culpabilidad. A veces da asco escuchar periodismo ocioso.

Los medios de comunicación no hacen sino reflejar inconscientemente la maldita cultura de la muerte que nos invade quieta, silenciosamente: acabar con el no nacido que molesta, con el viejo que molesta... con el niño que da demasiado por saco... Sólo insinuarlo pone los pelos de punta... :-(( ¿Alguien acabaría con su hijo por ser hiperactivo? 8o

Lo de los somníferos suministrados a los críos no sé si es cierto, sólo conjetura o más ganas de enturbiar el tema, pero... ¿quién de vosotros daría somníferos a vuestros hijos en un hotel de un país extranjero para irse de cena? ¿Muchos? 8o 8o Cuanto menos, es un comportamiento raro... siempre que sea cierto, claro.
 
  • #66
Los medios de comunicación no hacen sino reflejar inconscientemente la maldita cultura de la muerte que nos invade quieta, silenciosamente: acabar con el no nacido que molesta, con el viejo que molesta... con el niño que da demasiado por saco... Sólo insinuarlo pone los pelos de punta... :-(( ¿Alguien acabaría con su hijo por ser hiperactivo? 8o

Lo de los somníferos suministrados a los críos no sé si es cierto, sólo conjetura o más ganas de enturbiar el tema, pero... ¿quién de vosotros daría somníferos a vuestros hijos en un hotel de un país extranjero para irse de cena? ¿Muchos? 8o 8o Cuanto menos, es un comportamiento raro... siempre que sea cierto, claro.

AMÉN, Manolo, amén. Totalmente de acuerdo contigo, por primera vez y sin que sirva de precedente ¿eh?. Un abrazote.:)
 
  • #67
de todos es sabido que la policía filtra a la prensa información (verídica o no) con el fin de facilitar la investigación. en la mayoría de los casos con resultados positivos.
 
  • #68
Esto ha ido mas allá de la Policia Portuguesa, y del apunte que muy haces, si dicen que un barco ha podido....., los barcos tienen dueño, y sus itinerarios, pueden ser rastreados, todo lo que se dice no es serio y solo avala la teoría de que como no saben que ha pasado, se está disparando en todos los sentidos, a ver que cae, y de momento han puesto a los padres a la defensiva, como táctica es buena, pero no vá mucho mas allá, sin cadaver no hay crimen y sin pruebas no hay imputados, los barcos dejan rastos, y sus dueños existen, tienen cara y ojos y son presionables.
Saludos
 
  • #69
Los padres dicen que el coche que supuestamente tiene rastros de Madeleine está " a buen recaudo ". ¿Dónde? ¿Pero qué hace ese coche que no está en los talleres de la policía portuguesa desmontado pieza por pieza? Según parece eso va a suceder dentro de poco.....a no ser que desaparezca el coche.

Lo flipo...
 
  • #70
Pués eso se lo tienes que preguntar a la policía, si sospecha/aba de los padres debió retener este coche.
Los padres no han dicho nada de eso, los periódicos dicen que los padres dicen.
Ahora: van a desmontar el coche (¿estará la niña dentro?), van derruir la iglesia, está en un barco de recreo, o en el mar que lo han tirado, o en la china, puestos a decir, la niña es como el perro de la primitiva, se ha ido.
Si todo esto tuviese algo de verdad, hace dias que estaría hecho. una persona es inocente hasta que no se demuestra lo contrario, y se está inculpado o no, lo de sospechosos es algo de tiempos de Hitler y de Stalin.
Aquí, y a ver si nos enteramos, los únicos responsables, de momento, son la policía portuguesa que NO SABE que ha pasado y no HA INCULPADO a nadie, y la responsabilidad de la seguridad de los turistas es del país que los recibe, ni mas ni menos, si han sido los padres, que los procese, que ya ha tenido tiempo.
 
  • #71
lo único qué sabemos son las noticias publicadas por la prensa. la policía sabe mucho más, por supuesto.
por cierto, los sres mccann, desde que abandonaron portugal, no han pisado ninguna iglesia...por lo menos no hay constancia gráfica de ello (en portugal iban cada día y siempre con fotógrafos de por medio) ::Dbt::
 
  • #72
lo único qué sabemos son las noticias publicadas por la prensa. la policía sabe mucho más, por supuesto. LO DUDO
por cierto, los sres mccann, desde que abandonaron portugal, no han pisado ninguna iglesia...por lo menos no hay constancia gráfica de ello (en portugal iban cada día y siempre con fotógrafos de por medio), ¿PARECE UN TEMA ACCESORIO, no? no sé si van ahora a la iglesia, y me importa un pimiento, no tiene nada que ver con el caso, en todo caso en Inglaterra existe otro tipo de comportamiento y de ley en cuanto a los seguimientos de las personas y me imagino que en Portugal tampoco tenían otra cosa mejor que hacer que rezar, no sé si convocaban ellos a la prensa, no deja de ser gracioso que con tanta prensa encima les diese tiempo a esconder un cadaver y nadie lo haya visto, en fin, esto es demencial, qué lleven el perrito a la iglesia, a ver si ahora ha sido el párroco (en el tomate no tardarán en insinuarlo), o Salazar, o el hermano de Franco, que iba mucho por Portugal........
 
  • #73
Este blog parece hecho por gente con experiencia en estos temas, a mi no me va mucho, pero por si a alguien le interesa:

lostimage.jpg
 
  • #74
A mi me impresiona la velocidad con la que somos capaces de desmantelar un caso del que nadie sabe nada, y no critico, ojo, solo digo que las mayores informaciones vienen de periodistas "rosas", por que los "serios" ha dia de hoy estan como el resto, supongo que alguien sabe mas, pero creo, yo por lo menos, que hasta que no se demuestre lo contrario...., de todas maneras hoy por la mañana mientras trabajaba, en la radio salio una noticia de alguien que habia dejado a un recien nacido en un contenedor de basuras, ese tipo de cosas son las que hacen tambalear la esperanza de los "humanos", solo espero y deseo, que la niña este bien(soy realista, lo dudo), por que me da mucho coraje que a un ser tan pequeño e indefenso, por lo que sea, sufra o muera.
Y cuando aparezcan el/la/los culpables pagen por ello.
 
  • #75
La teoría de muerte accidental por los propios padres es la mas lógica, pero no cuadra con el desarrollo y conducta que han ido llevando estos; a los que se presupone, capaces de enterrar en vez de confesarlo o disimularlo de otra manera y mantener a posteriori, "un verdadero plan de marketing sobrevenido a la muerte de la niña". Les hubiese sido enormemente sencillo hacerlo de otra manera (sin publicidad) o admitiendo sencillamente el hecho, ningún juez hubiese sido excesivo en el castigo de un delito que lleva aparejadaa la pena, y no son analfabetos, unos padres de vacaciones no pueden harcer esto solos con garantías de exito. Pero como ya he dicho, si hay indicios, que los imputen, lo de declararlos sospechosos es propio de quién quiere quitarselos de encima, no añade presión por qué se marchan del país y yo que ellos, culpables o no, no volvería salvo que me obligasen.....
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie