• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pensais sobre el caso Madeleine McCann

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vuestras sospechas ponen los pelos de punta .....no puedo asimilar que unos padres (médicos recordemos), pudieran hacer tal salvajada y luego montar todo el circo de visitar al papa, etc, etc, etc.....ni la peor escoria humana se me antoja capaz de tan macabra historia de terror. llamadme ingenuo, pero sigo creyendo que ellos no tienen nada que ver con su desaparición, ojalá no me equivoque.




un saludo.

Hola,
sólo quiero matizar algo, el que no podamos asimilarlo no significa que no se haga (sobre todo los que somos padres). Y el que sean médicos... como si son presidentes de gobierno y primera dama, a mí el trabajo de cada cual no me impide a la hora de juzgarlo por uno u otro acto delictivo.
Ya hemos presenciado en España maridos y demás familiares que montaban un tinglado impresionante, y después habían sido ellos, o sea que a mí ya no me extraña nada. Y es que hay una frase muy buena para esto; la realidad siempre supera a la ficción (o algo así ;-) )

Un saludo
 
  • #27
Y si la sangre de la habitación no era de la niña, ... paso algo en esa habitación anteriormente? Un corte en el afeitado no desde luego. ESto es todo muy raro y más con la constante presencia mediática
 
  • #30
Noticias de hoy: La madre inculpada por la desaparición de Madeleine. Mis sospechas empiezan a fomar forma. Dios quiera que me equivoque. Aún tengo la imagen de los padres recibiendo la bendición del Papa......
 
  • #31
...quise poner a tomar forma...(perdón por el lapsus )
 
  • #32
Foto

En esta foto la cara de la señora Maccaan está descompuesta......
 
  • #33
Ya lo estuvimos comentando en Agosto. Pero si está como sospechosa... todo pinta mal
 
  • #34
esto apesta desde el principio: yo no dejo ni de coña solos a los niños y me voy a cenar .....pero eso sera parte del montaje al final por desgracia.
esto tiene una pinta repugnante
por cierto se han embolsado 400 millones de las antiguas pelas en donaciones.............a mi me parece nauseabundo
 
  • #35
Si miraís el post hacia atras.......podeís leer lo que ya dije antes de esto........poco que añadir.....si estan implicados....una perpetua es poco..porque encima se han aprovechado del dolor de la gente por la desaparición de la niña......en fin....siempre la mentira...la mentira...la mentira
 
  • #37
He leído hoy que perros adiestrados de la policía portuguesa han encontrado "olor a cadaver" en las llaves del coche que alquilaron los McCann. Esta historia cada vez está mas liada y las conjeturas a las que llego me ponen los pelos de punta. Se dice que han visto a la niña con dos mujeres en una gasolinera española, no se si será verdad, pero la gente ve a los desaparecidos por todos lados.

¿Que opinais de este caso? ¿Pueden estar detras las mafias de tráfico de órganos? ¿Puede tener relación con el caso del niño canario?

Estos casos me desesperan.....
Cualquier opinión, en este momento, no deja de ser una mera especulación, así que, en vez de opinar, será mejor esperar a la resolución del enigma y opinar después. :)
Saludos
 
  • #38
lostimage.jpg
 
  • #39
Al parecer le ofrecen a la madre un arreglo. Si se confiesa que la niña murió en forma accidental, le darían una sentencia de 2 años o tal vez menos.
La noticia
lostimage.jpg
, sorry, está en ingles.
Aun con este giro, no hay nada definitivo por muy obvio que pueda parecer.
Como era eso de que al quitar todo lo imposible y lo que quede, por muy improbable que sea, será la verdad...
 
  • #40
Madre mia!.....si esos médicos -tan católicos ellos- son capaces de barbaridades con sus propios hijos, que no serían capaces de hacer con sus pacientes? :(




un saludo.
 
  • #41
justo eso pienso yo............yo desde luego le ofrecia otro trato carcel o carcel ...pero durante muuuuchos años.................
 
  • #42
¿Pero quién es la policía para ofrecer tratos?
 
  • #43
Yo creo que en breve se va a solucionar esto. El círculo se va cerrando entorno a los padres...
 
  • #44
:p :p
 
Última edición:
  • #45
Madre mia!.....si esos médicos -tan católicos ellos- son capaces de barbaridades con sus propios hijos, que no serían capaces de hacer con sus pacientes? :(




un saludo.
Pues nada hombre, nada, no serían capaces de hacer nada. No se puede inferir conclusión lógica alguna partiendo de premisas sin relación.
Otro más de tus intentos de no sé qué. ::bxd:: ::grr::
En este caso has metido a los católicos (lo cual no me sorprende ya que te he visto el plumero hace tiempo) y a médicos (lo que es una novedad).
Si han tenido algo que ver con la muerte de la niña, son unos hijos de puta (amén de repugnantes homicidas) y no tiene nada que ver que sean católicos, protestantes, ateos, médicos, albañiles, o jubilados. Tan sencillo como esto.
Ahora contestas y borras el mensaje minutos después.
Saludos.
 
  • #46
¿Pero quién es la policía para ofrecer tratos?

Hola Hermes, es el Ministerio Fiscal por boca de la policia, solo él y el juez que ya esta instruyendo el caso pueden atenuar la posible pena...posible, ojo con la presunción de inocencia que sige funcionando ;-)
 
  • #47
Si al final de todo ha sido un simple accidente en la ducha ( por ejemplo) y han montado este circo...seria lamentable, además de muy triste. :(

No obstante se que el pánico y el desconocimiento de la ley, pueden hacer que alguien normal, se asuste de tal manera que diseñe una obra de teatro de tal magnitud, con tal evitar a la "temida ley"....craso error, con honestidad el Juez y Fiscal te pueden escuchar con grandes dosis de humanidad.

Yo no me atrevo a decir nada, ya que nada hay definitivo...

Y por favor, no os enfadéis unos con otros, todos queremos y pensamos cosas mas parecidas de las que imagináis ;-)
 
  • #48
No opino.

Yo sobre este caso no opino nada. Para hacerlo tendría que basarme en lo que dicen los periodistas lo cual lleva indefectiblemente al error. Pero de una cosa estoy casi seguro, la pobre niña está muerta. DEP.





Madre mia!.....si esos médicos -tan católicos ellos- son capaces de barbaridades con sus propios hijos, que no serían capaces de hacer con sus pacientes?

¿Y eso qué cojones tiene que ver?. ::Dbt::
 
  • #49
Yo sobre este caso no opino nada. Para hacerlo tendría que basarme en lo que dicen los periodistas lo cual lleva indefectiblemente al error.

Brillante, :clap: :clap: :D :D :ok:: :ok::
 
  • #50
:p :p
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie