• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pensais sobre el caso Madeleine McCann

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lo de los somníferos suministrados a los críos no sé si es cierto, sólo conjetura o más ganas de enturbiar el tema, pero... ¿quién de vosotros daría somníferos a vuestros hijos en un hotel de un país extranjero para irse de cena? ¿Muchos? 8o 8o Cuanto menos, es un comportamiento raro... siempre que sea cierto, claro.



Raro dices!? ::bxd:: .....yo diria criminal.




saludos.
 
  • #77
Según comenta la prensa, Kate McCann se quejaba en su diario de sus hijos y de su marido....




lostimage.jpg






si es cierto (podría indicar que se la habrian cargado porque les molestaba), no tengo palabras, pobre hija... :(




Saludos.
 
Última edición:
  • #78
Yo esto ya lo dejo; ¿pero desde cuando hay madres que no se lamentan de lo malos que son sus hijos?, ¿Esto las hace sospechosas de algo?, esto es peor que la Inquisición, ¿es tonta además de mala para escribirlo además de matarla para que la pillen luego?.
Creo que la liquidación social y la difamación es peor crimen que la agresión directa, y que parece que en este caso, existen prejuicios sobre los padres inaceptables, si la policía cree que tiene pruebas, que los inculpe, si no, dejemoslos en paz, que ya tienen bastante, a ver si ahora las victimas se van a convertir en verdugos por mera presunción.
Saludos
 
  • #79
no se por qué david cronenberg no se mete en este foro porque podría sacar mucho material para sus pelis de serie b; vamooo a ver romerales, la instrucción o el sumario es SECRETO; por tanto me puede alguien decir por muy impresentables que se hayan comportado los makein, de donde sale tanto "juicio"...?
 
  • #80
No sé con los medios que cuenta la policía lusa, pero me dá la impresión que quieren ellos solos esclarecer el caso, sólo con la ayuda de un laboratorio inglés. Mucho me temo que este caso va a ser una caso "sin resolver"....y ientras tanto tenemos un niño en las Canarias del que no se dice ni mú. Saludos.
 
  • #81
No sé con los medios que cuenta la policía lusa, pero me dá la impresión que quieren ellos solos esclarecer el caso, sólo con la ayuda de un laboratorio inglés. Mucho me temo que este caso va a ser una caso "sin resolver"....y ientras tanto tenemos un niño en las Canarias del que no se dice ni mú. Saludos.


Desgraciadamente en Gran Canaria en particular son 2 los desparecidos, un niño y una niña, esta última ya va para mas del año....:-((
 
  • #82
Yo cada vez estoy mas convencido de que al Padre ó a la Madre se les fue la mano.... la pudieron dar algún tranquilizante para que durmiese ese dia que se fueron a cenar..

Ya lo decia la madre en su diario.. Maddie es hiperactiva, acaba con mis fuerzas..

Ademas, esa salida deprisa de Portugal :(:(:(
 
  • #83
La prueba de la incompetencia policial portuguesa es la dimisión del responsable policial de dicho país ante la cantidad de filtraciones, disparates, juicios paralelos y, sobre todo, una vez que la investigación parece desnortada. Como la niña aparezca viva, la policía portuguesa y la prensa amarilla tendrán que explicar algunas cosas.
 
  • #84
Uno de los temas que me parecen más difñiciles de resolver es el el de compatibilizar el derecho a la información de las democracias y la presión mediática: lo primero
 
  • #85
Se ha cortado. Sigo.
Lo primero que hace cualquier dictadura es cortar la libertad de expresión. Porque saben que la verdadera arma de los terroristas no son la bombas, es la libertad de expresión: cualquier atentado tendrá una reprecusión social enorme. Valga lo dicho para una sola cosa y es que con todo el lío mediático que se ha formado, es imposible saber nada de nada de lo que ha ocurrido verdaderamente en casa de los Mccann: No importa lo ocurrido, importa lo que la gente piense, lo que convierte todo esto es una guerra mediática entre Portugal e Inglaterra. Que gane el mejor. Eso sí, la única perdedora será la verdad.
 
  • #86
Yo esto ya lo dejo; ¿pero desde cuando hay madres que no se lamentan de lo malos que son sus hijos?, ¿Esto las hace sospechosas de algo?, esto es peor que la Inquisición, ¿es tonta además de mala para escribirlo además de matarla para que la pillen luego?.
Creo que la liquidación social y la difamación es peor crimen que la agresión directa, y que parece que en este caso, existen prejuicios sobre los padres inaceptables, si la policía cree que tiene pruebas, que los inculpe, si no, dejemoslos en paz, que ya tienen bastante, a ver si ahora las victimas se van a convertir en verdugos por mera presunción.
Saludos




hombre!, lo que sí está demostrado es que se fueron a cenar y dejaron a sus hijos pequeños solos......asi que por lo menos algo de culpa sí tienen, vamos digo yo! :huh:




PD: en españa por algo asi puedes perder la patria potestad sobre los hijos.





Saludos.
 
Última edición:
  • #87
Últimas noticias, pseudo-noticias o amarillismos dicen que la niña era sedada habitualmente...
 
  • #88
Tal y como lo han anunciado los medios de comunicación, parece que la hubiesen dormido con formol todas las noches, y hay que recordar que efectos sedantes tienen la mayor parte de los medicamentos, así cualquier derivado de la codeína tiene efectos relajantes. En estos tiempos que corren, dejar solo a unniño viene a ser como un crimen imperdonable. Con la edad de 8 años, un servidor se quedaba solo con su hermano de 2 añitos en casa, pero no una noche, sino un día entero. Bien es cierto que mis padres fueron unos temerarios porque un día mis pantalones se prendieron fuego (teniéndolos puestos), aunque no pasó nada afortunadamente. Todavía recuerdo el olor a pana quemada. Esas son la experiencias que te enseñan a sobrevivir.
 
  • #89
Tal y como lo han anunciado los medios de comunicación, parece que la hubiesen dormido con formol todas las noches, y hay que recordar que efectos sedantes tienen la mayor parte de los medicamentos, así cualquier derivado de la codeína tiene efectos relajantes. En estos tiempos que corren, dejar solo a unniño viene a ser como un crimen imperdonable. Con la edad de 8 años, un servidor se quedaba solo con su hermano de 2 añitos en casa, pero no una noche, sino un día entero. Bien es cierto que mis padres fueron unos temerarios porque un día mis pantalones se prendieron fuego (teniéndolos puestos), aunque no pasó nada afortunadamente. Todavía recuerdo el olor a pana quemada. Esas son la experiencias que te enseñan a sobrevivir.



Sin acritud........no me vengas con chorradas, dejar solos a niños de corta edad es una imprudencia muy grave aunque tú pretendas justificarla.




saludos.
 
  • #90
Pues a mi me parece que la sobreprotección les hace flojos. No hay más que darse una vuelta por cualquier ciudad para ver la cantidad de aceite que corre por los arcenes. Es sólo mi opinión (y la del Psiquiatra Juan Antonio Vallejo Nájera).
 
  • #91
Una cosa es un niño de 8 años cuidando uno de 2, que una niña de 4 años cuidando a dos gemelos de 2!

Eso no es sobreprotección, es lógica! Solo por eso ya deberían, en mi opinión, haberle retirado la custodia de sus otros hijos, y llevan meses tan campantes habiendolo reconocido...lo demás es un trágico añadido, pero eso solo ya es en mi opinion mas que penalizable y hace que dude, y mucho, de esas personas como padres.

Y se que no soy muy templado, pero como padre estas cosas me hierven la sangre.
 
  • #92
Yo creo que me he criado solo, como un perro en medio de la selva y a lo mejor por eso me he acostumbrado a esa normalidad. Pero si lo pensais bien, vereis que los cachorros de muchos animales tienen que correr desde que nacen para seguir vivos. Puede ser que una niña de 4 años no esté capacitada para cuidar a sus hermanos de 2 años, pero quitarles la Patria Potestad sólo por eso es un poco excesivo. Yo no se la quitaría, mientras no se demuestre su implicación en la desaparición de la niña.
 
  • #93
Pues a mi me parece que la sobreprotección les hace flojos. No hay más que darse una vuelta por cualquier ciudad para ver la cantidad de aceite que corre por los arcenes. Es sólo mi opinión (y la del Psiquiatra Juan Antonio Vallejo Nájera).



mejor me callaré que no vale la pena....lo que hay que leer!




ále, saludos.
 
  • #94
mejor me callaré que no vale la pena....lo que hay que leer!




ále, saludos.

Estimado Ulises, me da la impresión de que sólo aceptas los argumentos que te gusta oir, pero cuando entras en debate, es posible que alguien te contradiga, y ello a pesar de tus postulados intelectuales. Es más, es incluso saludable que así ocurra. Yo creo firmente en la libertad de expresión porque la revolución francesa, y este asqueroso sistema capitalista me han hecho así.

No creo que nadie pueda ofenderse por el hecho de decir que hay mucho maricón por la calle. Es que es cierto. No se donde está lo escandaloso, y además lo digo con todo el respeto por los maricones. En los últimos tiempos se les quiere llamar gays porque es má refinado, pero al final la cosa es la misma, y no existe ofensa ninguna en todo ello.
 
  • #95
Estimado Ulises, me da la impresión de que sólo aceptas los argumentos que te gusta oir, pero cuando entras en debate, es posible que alguien te contradiga, y ello a pesar de tus postulados intelectuales. Es más, es incluso saludable que así ocurra. Yo creo firmente en la libertad de expresión porque la revolución francesa, y este asqueroso sistema capitalista me han hecho así.

No creo que nadie pueda ofenderse por el hecho de decir que hay mucho maricón por la calle. Es que es cierto. No se donde está lo escandaloso, y además lo digo con todo el respeto por los maricones. En los últimos tiempos se les quiere llamar gays porque es má refinado, pero al final la cosa es la misma, y no existe ofensa ninguna en todo ello.




Me temo estimado PET que lo tuyo es fobia, manía, o llámalo como quieras hacia ciertos colectivos.....y eso no es argumento alguno, en todo caso, una patología.





un saludo.
 
  • #96
No creo que sea el tema del inicio del hilo.....Saludos.
 
  • #97
Me temo estimado PET que lo tuyo es fobia, manía, o llámalo como quieras hacia ciertos colectivos.....y eso no es argumento alguno, en todo caso, una patología.





un saludo.

Estás equivocado. Incluso tengo un amigo maricón, y el se ríe del tema y hace chistes. Creo que son personas como las demás, pero con otras características diferentes y merecen todo mi respeto. No hay un solo colectivo al que tenga manía (bueno, a los de la SGAE quizá sí). Aunque te pueda parecer radical en las formas, soy bastante abierto, pero no de piernas. Irás viendo como puedo aceptar practicamente cualquier crítica hasta con sentido del humor.

Pero tienen razón: nos hemos salido un poco del tema. Por lo pronto, la policía portuguesa está bastante perdida.
 
  • #99
A mi siempre me ha llamado la atención que la madre muy pocas veces mira directamente a la cámara siempre, o tiene la cabeza baja, o mira hacia otro lado. Con esto no quiero decir nada pero fijaros.
 
  • #100
Ineteresante: de LD.

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/F_ZngJALKcs"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/F_ZngJALKcs" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie