• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pensais sobre el caso Madeleine McCann

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
¿sin acritud? sinceramente, he hecho con esta cinco intervenciones en el hilo frente a las incontables tuyas. MIs intervenciones han sido para decir que hay demasiada intoxicación sobre el caso y las tuyas para condenarles ¿por qué? por el mero hecho de ser médicos y estar económicamente bien situados... ¿y soy yo el que tiene ha puesto fervor en su defensa?¿y te atreves a decirme que es porque tienen dinero?

Yo sí que me pregunto qué tipo de resentimiento tienes tú que te hace condenarles por el asesinato de su hija simplemente por el simple hecho de que han intentado no dejar caer en el olvido el secuestro de su hija con todos sus medios... si hace falta contratar a una asesor de comunicación, se contrata...

Pero tiene que aparecer el típico resentido como tú que sin ningún tipo de pruebas le condena, simplemente basado en filtraciones interesadas de la investigación. Claro como estos tienen dinero y luchan con lo que pueden por encontrar a su hija son culpables y los padres de Yeremi Vargas son inocentes porque no tienen dinero ¿no?

Pues lo que me parece triste es que los padres de Yeremi no puedan mantener en la primera plana de las noticias todos los días el asunto del secuestro de su hijo.

En fin que todas tus acusaciones son absolutamente inmorales, no te importa lo que hayan hecho son culpables porque tienen dinero. Ahora ya entiendo lo que eres, o un resentido o un troll. Habrá que inaugurar la lista "ignorados" porque para leer tonterías mejor ni verlas.





Suso, me temo que no sabes por donde voy, en cualquier caso no me extraña tu actitud, es conocida tu tendencia a querer siempre llevar la razón.



Por otro lado, deberias aceptar que unos padres "normales" no se van a cenar y dejan solos a niños de tan corta edad (si no entiendes esto no es mi problema), asi que quieras o no, bastante culpa sí tienen.



PD. y por favor, no me faltes el respeto que yo no te lo he faltado.....




un saludo.
 
Última edición:
  • #128
Pues yo creo que sí:



"Suso, sin acritud...... me gustaria saber si hubieses puesto tanto fervor en su defensa de haber sido gente muy humilde..."



¿A sí?...¿donde he insultado?, ya me lo explicarás. ::Dbt::



saludos.
 
  • #129
lostimage.jpg
 
  • #130
Suso, me temo que no sabes por donde voy, en cualquier caso no me extraña tu actitud, es conocida tu tendencia a querer siempre llevar la razón.
Pues me dirás donde me has visto, en este hilo, defender una tesis. Sólo he expresado mis dudas sobre todo el montaje mediático que hay alrededor del asunto. Hay cosas que me huelen muy mal y las que peor me huelen son las filtraciones de una investigción que se su`pone bajo secreto de sumario... o las autoridades lusas están intentando lavarse las manos o los medios hablan sin tener informaciones... no se que me parece más perverso.

No soy jurista, pero de los amigos que tengo que sí lo son he aprendido dos cosas:

1. Sin cadaver no hay homicidio.
2. Hay que tener pruebas para condenar a alguien... y haber dejado a los hijos en el apartamento puede ser una irresponsabilidad, pero ello no los convierte en asesinos de su hija.
Por otro lado, deberias aceptar que unos padres "normales" no se van a cenar y dejan solos a niños de tan corta edad (si no entiendes esto no es mi problema), asi que quieras o no, bastante culpa sí tienen.
Claro y las mujeres que llevan minifalda van provocando a los violadores, y los del PP tienen la culpa de no poder moverse por Euskadi sin guardaespaldas. Han sido unos irresponsables, pero de ahí a dar por sentado que han matado a su propia hija media un abismo.
PD. y por favor, no me faltes el respeto que yo no te lo he faltado.....
Me faltas al respeto cuando pones en mis palabras una intención que no existe, como el hecho de que justifico cualquier cosa que hagan porque tienen dinero.

Si tienes algún tipo de complejo por culpa del que exhalas ese odio a todo aquel que sea propietario de algo, haztelo mirar porque necestas ayuda, mucha ayuda.

Si soy culpable de algo es de pensar que por mucha irresponsabilidad que hayan cometido, unos padres son incapaces de matar a su hija y de desear que esa niña aparezca viva, sea donde sea.

Ojalá esa niña que fotografiaron los españoles en Marruecos sea Maddie y la Interpol sea capaz de localizarla... por mi parte seguiré pensando que son inocentes mientras no se demuestre lo contrario y eso se verá en un juicio, no en los medios.
 
Última edición:
  • #131
Cuántos prejuicios, cuántos juicios temerarios, cuánto chismorreo, cuánto linchamiento, cuánto "manual", cuánta estulticia, Cuánta pena y cuánta vergüenza ajena da leer este hilo.
 
  • #132
Cuántos prejuicios, cuántos juicios temerarios, cuánto chismorreo, cuánto linchamiento, cuánto "manual", cuánta estulticia, Cuánta pena y cuánta vergüenza ajena da leer este hilo.


Realmente todo esto sobra...hay off topics interesantes, pero esto es salsa rosa, pero en variante Tarantino, es decir, roja sangre:-((
 
  • #133
Claro y las mujeres que llevan minifalda van provocando a los violadores, y los del PP tienen la culpa de no poder moverse por Euskadi sin guardaespaldas.



::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::



Me faltas al respeto cuando pones en mis palabras una intención que no existe, como el hecho de que justifico cualquier cosa que hagan porque tienen dinero.

Si tienes algún tipo de complejo por culpa del que exhalas ese odio a todo aquel que sea propietario de algo, haztelo mirar porque necestas ayuda, mucha ayuda.



Juraria que es exactamente lo mismo que acabas de hacer conmigo. pero mejor dejarlo, no vale la pena insistir en tan estéril discusión.



saludos.
 
  • #134
¿Bañamos a nuestros nenes? :-P
 
  • #136
Y la cosa no acaba...

lostimage.jpg
 
  • #138
Esta mañana leí la noticia, Manolo. Estuve a punto de ponerla pero, algunos comentarios que se han hecho en este hilo, me quitaron las ganas de continuarlo.

Bueno, pues, según dícen "los perros ingleses detectaron olor a cadáver en las escaleras"....pero si la chiquilla se cayó y desgraciadamente murió, no creo que pueda haber olor "a cadáver" pues supongo que los padres la recogerían en décimas de segundo, a no ser que se cayera, porque se levantó de la cama de noche y no la encontraron hasta unas horas más tarde, en el rango de tiempo que no está claro si fueron a vigilar o nó. En el caso, si fué por este motivo, no creo que los padres ocultaran el cadáver, porque podrían acudir al hospital más próximo o llamar a una ambulancia, esta hipótisis la descarto por completo. Pudiera ser que, la otra persona que fué a vigilarla, la encontrara muerta en las escaleras y por miedo que los padres pensaran que la había matado por cualquier motivo, escondiera el cadáver. Yo pienso que la policía portuguesa juega al despiste, filtrando informacuión a los medios, esperando un paso en falso de la familia para cazarlos, en el supuesto de que tengan algo que ver en el caso. De otra forma, sigo sin comprender nada......
 
  • #139
Todo muy complicado, Celso. Esperaremos a ver... ::bye::
 
  • #140
Es cuestión de esperar, pero que queréis que os diga esto cada dia tiene más pinta de ser un circo (entiendase como espectaculo, todo mi respeto a los artistas que se ganan la vida en este trabajo), que algo serio. Ni la actitud policial, ni la de la familia me parecen serias.
 
  • #141
Cierto, amigo oso. Y como tal circo, ya empieza el baile nada más ver el equipo de los McCann... el abogado de Pinochet, un rico excéntrico... ahora que si los mediums... en fin... :huh:
 
  • #142
Pues... no he querido dar mi opinión hasta ahora, pero mas que un circo, esto me parece un numerito de prestidigitación.

Voy a hacer unas preguntillas al aire.

¿Por qué no aparece el cadaver?
¿Llegó Madeleine a Portugal?
¿Los MacCaan son primos de David Copperfield?
¿Exisitió Madeleine?
¿Existen los MacCaan?

¡Jopé, que ya está bien!

Cuando hay tanto movimiento mediático y económico dejo de creerme nada.
 
  • #143
A mí lo que me altera es que hace unos días en el periódico contaban que hace cuarentaytantos dias que una chica de catorce años falta de su casa......¡y ni publicaron la foto de la niña!
Como no vende.....
 
  • #144
A mí lo que me altera es que hace unos días en el periódico contaban que hace cuarentaytantos dias que una chica de catorce años falta de su casa......¡y ni publicaron la foto de la niña!
Como no vende.....




Que razón tienes!.......está claro que en caso de una desgracia así, lo mejor es montar el mayor "circo" público posible, siempre tendrás mayores posibilidades de éxito.



Saludos.
 
  • #145
Que razón tienes!.......está claro que en caso de una desgracia así, lo mejor es montar el mayor "circo" público posible, siempre tendrás mayores posibilidades de éxito.

Ulises, eso es lo que yo he visto en la actitud de los padres.... montar el mayor circo posible para que el asunto no caiga en el olvido. Puedo estar equivocado, pero prefiero darles el beneficio de la duda mientras no s edemuestre lo contrario (que si han sido ellos no me cabe la menor duda de que las autoridades lusas lo harán)

Yo, si estuviese en su lugar y tuviese recursos, creo que haría lo mismo.

Me alucina oir las estadíticas de niños raptados en al UE anualmente... Francia tiene un sistema de alertas que ha psoibilitado la recuperación en pocas horas de algunos niños que fueron raptados. El sistema se llama "Alerte Enlevément" y utiliza radios y televisiones así como alertas en los letreros luminosos de las autopistas, estacione sy aeropuertos para avisar la población de que escuchen la radio..... esperemos que se implante en toda Europa tal como solicita la Comisión Europea.
 
  • #146
Ulises, eso es lo que yo he visto en la actitud de los padres.... montar el mayor circo posible para que el asunto no caiga en el olvido. Puedo estar equivocado, pero prefiero darles el beneficio de la duda mientras no s edemuestre lo contrario (que si han sido ellos no me cabe la menor duda de que las autoridades lusas lo harán)

Yo, si estuviese en su lugar y tuviese recursos, creo que haría lo mismo.

Me alucina oir las estadíticas de niños raptados en al UE anualmente... Francia tiene un sistema de alertas que ha psoibilitado la recuperación en pocas horas de algunos niños que fueron raptados. El sistema se llama "Alerte Enlevément" y utiliza radios y televisiones así como alertas en los letreros luminosos de las autopistas, estacione sy aeropuertos para avisar la población de que escuchen la radio..... esperemos que se implante en toda Europa tal como solicita la Comisión Europea.




Estamos de acuerdo, si estuviera en mi mano haria exactamente igual, cuanto mayor "bombo" des tanto mejor. en cuanto a lo que comentas sobre las estadísticas, no tengo referencias, en cualquier caso es algo que me inspira pena, impotencia y rabia.




Saludos.
 
Última edición:
  • #147
Mirad este artículo, produce escalofríos y otros sentimientos que no citaré...




lostimage.jpg





Voto por el sistema implantado en francia y por cualquier otro que luche contra este genocidio comparable a los campos de exterminio nazis.




Saludos.
 
  • #148
Estamos de acuerdo, si estuviera en mi mano haria exactamente igual, cuanto mayor "bombo" des tanto mejor. en cuanto a lo que comentas sobre las estadísticas, no tengo referencias, en cualquier caso es algo que me inspira pena, impotencia y rabia.

Saludos.

Lo de las estadístcas lo oí en la radio y creo que superaba el millar de niños desaparecidos al año..... me pareció una cifra escandalosa.... y más porque los medios de comuncación no le dedican ni un minuto al día, es sí, para el famoseo horas y horas.
 
  • #149
Lo de las estadístcas lo oí en la radio y creo que superaba el millar de niños desaparecidos al año..... me pareció una cifra escandalosa.... y más porque los medios de comuncación no le dedican ni un minuto al día, es sí, para el famoseo horas y horas.





Para robar tantos debe haber detrás redes muy organizadas.....mejor no perderlos de vista ni un segundo sea en el parque o donde fuere.



saludos.
 
  • #150
Otro capítulo del caso.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie