• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el "tinglao" que tengo montado en el salón de casa?

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Madre mía ! Como una tienda, y con luz.
Enhorabuena!
 
  • #127
¡Enhorabuena por el "tinglao"!

Tremenda colección, que no se merece menos....eso si felicidades sobre todo por la mujer que tienes, que es un santa.....yo pongo eso en el salón y acabamos "eso" y yo durmiendo en la calle fijo ..... ;-)

Gracias por mostrarlo.

Un saludo.
 
  • #129
te lo dije en su dia eres el rey de la colección relojera sin duda,y con esto lo has bordado...como sigas así saldrás en la tele ja ja...me encanta y admiro tu pasión...( y te envidio...que coño...):clap::worshippy:
 
  • #130
MAS DEJAO SIN PALABROS!!!!! :worshippy::worshippy:

Madre!!!!! no tengo superlativos!!!! yo humilde mortal ya quisiera montar en tol salón de casa ese Altar para admirar mis piezas...

Que gire y le pones musica por la noche cuando todos esten durmiento... a bote pronto se me viene jazz Miles Davis o Duke Ellington .. o la que te gustase...

yo creo que en mi caso mi Leonard Cohen .. y bueno me instalo la piltra en el salon...

QUE GRANDE ERES!!!
 
  • #131
:worshippy::worshippy:

Menudo monstruo! eso es pasión. Felicidades por la soluciön encontrada, la colección (desde ahora ya estoy esperando ver completa con las 100 piezas) y por haber conseguido que tu MDD no te encierre en un sanatorio ;-)
 
  • #132
Enhorabuena una idea genial para esa prolífica colección, estoy seguro que en la época ninguna relojería que vendiese Camel Trophy, tuviera un muestrario tan extenso. Felicidades.
 
  • #133
8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:aplauso y admiracion :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent:para tu mujer, una santa vamos, de las que ya no quedan:innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent:
 
  • #134
Profesional, muy profesional.

Enhorabuena por esa colección.
 
  • #135
Admirable tu pasión y esfuerzo, y envidiable tu colección.
imagino lo que diría mi MDD si planto ese expositor en mitad del salón, que no distará mucho de lo que habrás tenido que oír... Pero, ¡Ánimo! Que se ve que todos los esfuerzos están mereciendo la pena.
 
  • #136
Hola!!
Eres un maquina. He dicho.
Saludos.
 
  • #137
:ok::
Ya solo falta que nos ponga la relacion detallada de todos tus relojes:cool1:
 
  • #138
Eres un crack!

De lo mejor que he visto en este mundo de los relojes, impressionante!:clap::cool1:

A llenar essa "cajita":)
 
  • #139
Oñoooo!!! Tu mujer es una santa compañero! :clap:

Enhorabuena por tan buena y extensa colección y gracias por compartirla con nosotros...
 
  • #140
Que sobrada compañero !!!


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
  • #142
La historia de tu busqueda de relojes Camel es digna de admiracion...

Y por tanto no podia ser menos la exposion de los logros de esa busqueda.

Y mi mas sincera felicitacion por tu esposa....no todas de permiten ni semejante aventura...ni expositor en el salon...
 
  • #143
Hola ,

Compañero ... , solo se me ocurre un adjetivo para esto ... , encomiable ... , cuando pierdo el rumbo relojeril , y vienen las dudas de si es sano lo que hago , aparece un guía más , gracias , SEMPERFI amigo ... , un cordial saludo :ok::.
 
  • #144
Hola ,

Compañero ... , solo se me ocurre un adjetivo para esto ... , encomiable ... , cuando pierdo el rumbo relojeril , y vienen las dudas de si es sano lo que hago , aparece un guía más , gracias , SEMPERFI amigo ... , un cordial saludo :ok::.



Estimado compañero,
gracias por tu bonito comentario.
Ësta es una afición sana, siempre que uno la pueda/sepa controlar. Te diré que no es lo mismo coleccionar Camel Trophy que, por ejemplo, Seiko....y no digamos ya las marcas de 1. División. De los 88 modelos que hay en el expositor, hay piezas por las que he pagado 20 euros. Otras 50....y sólo un par de ellas me han supuesto un desembolso importante (tras la consabida conversación con mi mujer). Incluso hay 8-10 piezas que me las han regalado otros foreros. Increible.

Si se me hubiera ido la olla tendría ahora 150 relojes....pero he encontrado más de 60 piezas las cuales, al tener otras prioridades (tenemos dos hijos), he tenido que dejar pasar y, por consiguiente, no he comprado.

Así que, en sus justos términos, es una afición sana.

Un abrazo!!
(Por cierto, el tipo que aparece en tu nick es de la ciudad donde viví 25 años (desde que nací hasta esa edad)....y, de hecho, allí sigue viviendo parte de mi familia).

Miguel Ángel
 
  • #145
Hola,estoy asustau(como decimos aqui en Asturias)por dos cosas:

Primero por el espectacular expositor y la no menos alucinante colección

Segundo porque no me puedo imaginar nada,pero nada,parecido en el salon de mi casa y con el consentimiento de mi "cristiana"que lo primero que haría seria ponerme las maletas y el expositor en la puerta...

Enhorabuena por todo,por la coleccion,por el alucinante expositor y sobre todo por la mujer que tienes...


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
  • #146
Tengo que conseguir un expositor(que mala es la envidia) jajajaja joder disfritalo por que vaya pasada
 
  • #148
Para dejarte tener ese expositor en el salón, tu afición ha de compartirla, al menos parcialmente, tu familia. Impresionante.

Beraza
 
  • #149
What the fuck!!! (qué diría la hermana de Dexter Morgan) :light:
¡Vaya pasada de expositor con luz! :clap:
Es una genial idea... para sentarse frente a él y darle una alegría a la vista :popcorn:
Muchas felicidades
 
  • #150
Qué maravilla. ¿Cómo los divides? Por tipos, movimiento, marcas, los que más te pones...
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie