• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el "tinglao" que tengo montado en el salón de casa?

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
8o8o8o ¿y que hacen doce huecos vacios en esa maravilla?.Impresionante,enhorabuena por la colección.
 
  • #77
Tener una vitrina así es un lujo y mas llena de relojitos jejejejej. Me tiene enemorado la idea de exponer relojes en una vitrina como esa ... Enhorabuena
 
  • #78
Flipo, alucinante. ENHORABUENA.
 
  • #79
Vaya barbaridad. Espectacular. Felicidades
 
  • #80
IM-PRE-SIO-NAN-TE!!
Mi más sincera felicitación por tu tesón y dedicación. Eres una muestra de a donde nos puede llevar esta pasión.
 
  • #81
Buenas, eso no es un tinglao, eso es un expositor en toda regla... gracias por mostrarlo y tomarte tu tiempo en llenarlo... un tinglao es lo que tengo yo en casa, un reloj aquí, otro allí en otra caja, otro mas para allá

saludos :)
 
  • #82
Que bonito se ve, supongo que debe impresionar ver algo asi en el salon de casa.

Me alegro que lo estes disfrutando y lo puedas compartir con los hijos, seguro que cuando lo veas completo te va a hacer mas ilusion todavia.

Gracias por compartir.

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #83
Qué arte, nene, que peazo de arte que manejas!!!!!

Eres un artista, de todas, todas.
 
  • #84
Aquí nos quedamos con la boca abierta... 8o Felicidades compañero, está muy chulo.. :ok::
 
  • #85
Mi sincera enhorabuena. Como coleccionista que soy desde la tierna infancia, sé lo que sientes cada vez que la ves y la giras y la vuelves a ver.... Realmente impresionante. Gran colección! Felicidades.
 
  • #86
¡Tú si que vales! Enhorabuena compañero.
 
  • #87
Increible.
Una pasada.
 
  • #88
Tu colección es impresionante!enhorabuena!
 
  • #89
la leche!!!!!!!!! monto yo ese "tinglado" en casa y me echan.
gracias por compartirlo. animo y hasta los 100.
 
  • #90
Ya estoy viendo la pelota de algun crio volando y zas!! Flipante en cualquier caso compi :ok::
 
  • #91
Vaya maravilla de colección y de presentación!!!

Mi más sincera enhorabuena.
 
  • #93
Impresionante!!!!!
 
  • #94
guauuuuuuuuu.Es la leche:ok::!!!Que maravilla.Te debes sentir como si comprases un reloj cada mañana mirando un expositor tan lleno que a muchas joyerías ya les gustaría.

Felicidades,

Victor
 
  • #95
Sin palabras 8o
 
  • #96
Joder.... tienes mas relojes que la tienda de mi barrio... son tantos los relojes que tienes que estos va a tener que guardar cola para que los luzcas en tu muñeca.... impresionante.
 
Última edición:
  • #97
Desde luego eres un coleccionista con criterio. Te mereces mi reconocimiento.
Un saludo.
 
  • #98
Ees un fenómeno. Se la he enseñado a mi mujer, y se ha pillao un rebote... ¿no pensaras en poner ESO en el salón? :D
 
  • #99
Que pasada, dile a tu mujer que has encargado un cartel de metacrilato que pone Grassy joyeros, para ponerlo en la puerta de entrada... ya verás que risa :laughing1:
 
  • #100
¿Qué cara pone el dependiente de una relojería cuando entras y le dices que tienes más relojes que él?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie