• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el "tinglao" que tengo montado en el salón de casa?

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionante colección , estoy alucinando con el montaje, que maravilla.
 
  • #27
Enhorabuena por la coleccion, se ve que disfrutas de ella, me alegro por ello y que sigas aumentandola.
Un saludo.
 
  • #29
Dime cómo has convencido a tu MDD, y ahora hablando en serio, como te he dicho alguna vez, admiro tu tesón y constancia.
 
  • #30
De lujo!! no se puede decir mas nada!! eres un verdadero fanatico de los relojes.
Saludos y gracias por compartir y eso si, esperamos mas fotos con detalles.
 
  • #31
Mi mas sincera enhorabuena!......no se me ocurre mejor forma de presentar esa magnifica colección.
Saludos!
 
  • #32
Impresionante:ok:: y original forma de tenerlos o la mejor forma quizásquizás;-)
 
  • #33
Eres el puto amo !!! Sorry,no encontraba forma más ajustada para definirlo.
 
  • #34
Increible ,eso creo que lo eh soñado yo,haber si algun dia me dejan tenerlo en el salon de mi casa jejeje ,saludos.
 
  • #35
Tu mujer es una santa porque mira que tener la Torre Eiffel en medio del salón...en fin, enhorabuena!
 
  • #36
Lo tuyo muchacho no es afición, es pasión. ¡Joder que pasada!.:ok::8o:drool::clap:
 
  • #37
Felicidades Bosko! Brutal el asunto que has logrado!
 
Última edición:
  • #38
Te envidio, pero sana, admirable tu pasión un ejemplo de alguien que quiere algo.
FELICIDADES
 
  • #39
Aaaaaaaacojonante!
 
  • #40
Vaya tela, el escaparate en tu propia casa. Tienes que seguir hasta tener 365 relojes, así te podrás poner uno distinto cada día. Espectacular :ok::
 
  • #41
Wow, que barbaridad, felicidades por el exhibidor y por la colección. Que sigas disfrutándola por mucho tiempo.
Saludos.
 
  • #42
88 Camel Trophy 8o

Saludos
 
  • #43
Tienes un tinglao acojonan...
felicidades por la coleccion, el expositor y la ilusion que le pones.
 
  • #45
Demasiado, no haces mas que restregarnoslo por los morros, madre mia que envidia :worshippy:

Menos mal que puedo calmar mi envidia en algún modelito de camel :ok::
 
  • #46
Que crack
 
  • #47
Wow !! Imaginate, mi mdd me dice que tengos muchos q por que no vendo y cambio. Solo tengo uno para cada dia del mes

felicidades
 
  • #48
Felicidades, ya que te falta poco para completar ese expositor y por el tesón que nos has mostrado en algunos hilos con la búsqueda de algún modelo. Saludos
 
  • #50
La leche, es increible, si yo tuviera lago parecido mi mdd ya me habría echado de casa hace tiempo. Felicidades por tan magnífica colección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie