• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el "tinglao" que tengo montado en el salón de casa?

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
La duda es... Y que harás cuando la completes?
 
  • #227
A mi me parece alucinante y estaría como tú todos los dias mirandolos. Me gusta hasta para tener yo los mios. A ver si se animan otros foreros y nos muestran vitrinas similares.
 
  • #228
Increible. No dejais de sorprender al personal. Enhorabuena.
 
  • #229
Jajajaja,muy bueno.En mi casa dudo que pudiera poner el expositor,aunque no es por ganas pero la mujer esta un poco saturada.
 
  • #230
La Virgen santísimaaaaa!!!!! 8o8o8o8o8o8o8o8o
eres un campeón, jajaja. Yo hago eso, y mi mujer me manda al trastero a dormir.

Te vas a cagar cuando tengas que presentar todo ese material. Deja de crear ese monstruoooo!!!! Creo que hay que arreglar el problema de las pilas buscando algún pequeño alternador y adaptarlo.
 
  • #231
Que pasada... !!!? Enhorabuena
 
  • #232
Eres un fenomeno


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #233
Cooooooooooooño!
 
  • #234
¡¡ Vaya tela !! No lo había visto. Espiritu coleccionista a tope. Enhorabuena por esa colección, te imagino disfrutándola.
 
  • #235
Sencillamente im-presionante :drool:
Y mi MDD que dice que estoy chalado porque tengo 7 relojes y con uno me bastaría......Ahora mismo le pongo la foto para que vea.
 
  • #236
Bárbaro.
 
  • #237
Madre mía¡¡¡,,yo no podría hacerlo la verdad,disfrútalo como merece.
 
  • #238
Enhorabuena por tener la pareja que tienes. No te la mereces!!!

😄

Te felicito por llevar a cabo tu proyecto.


Nacho Martinez...on the go!!
 
  • #241
Increíble lo tuyo. Sigue así, que ya te queda muy poco para terminarla.
Suerte!
 
  • #242
Hosti, todos camel trophy? Vaya pasión. Cuidales mucho. Puedes estar tres meses si repetir reloj.
 
  • #243
Alucinante.........8o:dribble::ok::
 
  • #244
Me uno al clamor para felicitarte... por ese pedazo expositor... y por tu mujer, que te deja poner eso en el salón ;-)
 
  • #245
Que vicio , jaja !! Eres un fenómeno


iPhone 5s fran
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie