• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el "tinglao" que tengo montado en el salón de casa?

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Tu mujer es una santa!
 
  • #202
Impressionante! :ok::
 
  • #203
Creo que ya no me sorprendo de nada. A mi no se me hubiese ocurrido.
Y mira por donde, así, cuando vienen las visitas, aún puedes hacer algo de dinerillo.
 
  • #204
Como veo que se ha reflotado el hilo que abrí en su día, aprovecho para poneros up to date con respecto a mi colección.
Esa vitrina (con capacidad para 100 relojes) que os mostré la completé a comienzos de este año. Por consiguiente, no me ha quedado otro remedio que echar mano de un aparador que tenía guardado y que tiene capacidad para 20 relojes. Os envío una foto del mismo:



A pesar de que la colección de Camel Trophy adquiere ya tintes serios (113 modelos distintos, y uno de camino), he de deciros que todavía hay 5-6 piezas que se me resisten. Aunque estoy convencido de que las mismas deben estar en algún cajón o escaparte de una relojería. Así que ojo avizor si os dais de bruces con alguno ;-)
Como siempre, no puedo dejar de daros las gracias algunos ilustres foreros/as, los/las cuales han sido y son una pieza fundamental de esta colección.:ok::
Abrazos
Boskomia
 
  • #205
Gran idea para exponer a tus joyitas, pero puedo llegar a entender a tu mujer,... jajajaja
 
  • #206
Impresionante!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #207
En 3 años 88 relojes??? Esi si que es CRI, pero mi enhorabuena y que los disfrutes.

PD: Te tienes que dejar una pasta en pilas, son de cuarzo la mayoría, no??
 
  • #208
Madre del.amor hermoso :eek:

Enviado desde el móvil, posiblemente desde el baño
 
  • #209
Impresionante colección, te faltan muchos modelos para terminar la colección?
Salud
 
  • #210
Siempre me gustaron los Camel Trophy, pero esto... ¡esto es una pasada!.
 
  • #211
Qué barbaridad!!! Impresionante Colección!!! :dribble:Eso es amor a una marca y lo demás tonterías...
Mi más sincera enhorabuena y admiración!!! Qué la disfrutes con salud. :ok::
 
  • #212
Vaya pasada! Impresionante
 
  • #213
Impresionante, me he quedao, sin palabras, enhorabuena!
 
  • #214
Esto es una verdadera pasada,eres un CRACK....;).Mi más sincero enhorabuena para esta maravilla de colección.Un saludo.

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
  • #215
que pasada amigo,inmensa coleccion y relojes muy bonito algunos con cubre-coronas estilo PAM jejeje espero que puede reunir el maximo posible
 
  • #216
8o Te van a hacer un monumento, que crack:clap:
 
  • #217
Enhorabuena, me parece tremenda la idea que has tenido jajaja!
 
  • #218
Sublime! Sin palabras! Enhorabuena compañero!
 
  • #219
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:.......................
Sin palabras:drool:.
Saludos y envidia de la buena.
 
  • #220
Vaya pasada, creo que nunca he visto nada parecido, se nota que lo tuyo es verdadera pasión
 
  • #221
Madre mia compañero pedazo de coleccion.

Muy buena manera de exponerlos.

Seguro que las visitas alucinan pero tu como comentas disfrutas de ello en tus momentos mas tranquilos.

Gracias por mostrarlos y a por los 100! :ok::
 
  • #222
Que grande!!
Cuando sea mayor quiero una colección igual.
Enhorabuena.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #223
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Sin palabras!
 
  • #224
Y a mi me pasa que vuelvo al hilo, miro los relojes, y me siguen fascinando. ¡ Increíble !
 
  • #225
COLECCIONISMO con mayúsculas!!!! Increible!!!! Esa colección se merece más fotos en este foro!!!:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie