• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el "tinglao" que tengo montado en el salón de casa?

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #177
Jajajajajajaja...lo veo y no lo creo! :clap:
 
  • #178
Impresionante. :drool:
No hay palabras :worshippy:
 
  • #179
Antesde fin de año seguro que lo tienes lleno, al ritmo que vas ... seguro. No sé cual te faltará pero seguro que alguna variante de los que ya tienes ;-)
 
  • #180
Una pasada compañero. Enhorabuena.
 
  • #181
I M P R E S I O N A N T E :clap:
 
  • #182
Espectacular! :worshippy:

Que opina tu mujer?:D
 
  • #183
Impresionante, me acabas de dejar con la boca abierta, que pasada!!
 
  • #184
Enhorabuena! Además, tu post transmite la ilusión y alegría que pones en completar y cuidar tu colección! A por las 100!
 
  • #185
Uff, tremendo.
Si yo monto ese tinglado en casa, saldría yo, pero he de reconocer que me encanta.
Enhorabuena y esperamos a ver en breve esa vitrina llena.
 
  • #186
Me parece genial, es una pasada, había visto mucha gente que tienen algo parecido o más burro si cabe, pero nunca con Camel Trophy.

Me alegra mucho que haya gente igual de friky que yo, o más... lol

Saludos y que no decaiga, que hay gente que te apoya moralmente.
 
  • #187
Vaya tela... Parece una relojería. Disfrútalos
 
  • #188
Felicidades y que la completes pronto. Saludos
 
  • #189
Queda perfecto. Muy bonito desde luego. Suerte que te hayan regalado esa pieza...
Ya lo último sería que se moviese automáticamente para recargar los relojes...
 
  • #190
Impresionante compañero.....mis más sincera enhorabuena por esta increíble colección :clap:
 
  • #191
¿Que me parece? pues me parece que quiero uno igual :D
 
  • #192
yo quiero uNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:ops:
ME HAS DADO UN IDEA GENIAL CUANDO TENGA ESA CANTIDAD EN UNOS 20 AÑOS ESPERO PODER LLEGAR FELICIDADES DESDE PANAMA
 
  • #193
En dos palabras, IN PRECIONANTE!!!!!
 
  • #194
Impresionante colección y expositor, mi enhorabuena:clap:
 
  • #195
Estoy impresionada. Tienes una paciencia, una fuerza y un espíritu increíbles. ¡ Te felicito !
 
  • #196
8o Me dejas sin palabras...Como mooola!
 
  • #197
No veas!!! Que pedazo de chinglao :)
 
  • #198
Eso es pasión por los relojes!!! Que pasada. Yo creo que si lo buscas encuentras patrocinio seguro, y que la marca te regala un par de ellos.
 
  • #199
La leche...eso sí que es perseverancia y seguridad en una marca...

Enhorabuena!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie