• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el tamaño de mi nuevo reloj?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Te lo veo muy mal, como no te veo convencido te voy a dar una dirección para que lo envíes que ya yo le doy uso :flirt:, jajaja.....ahora en serio te va perfecto, disfrútalo
 
  • #102
Para mi prácticamente en cualquier muñeca los relojes con 38 mm está más que bien, y cuanto menos grosor mejor, no me gusta cargar con muertos...
 
  • #103
Te queda genial,pero en mi opinion deberías llevarlo mas atrás .Asi no abultaria tanto.
 
  • #104
Yo creo que el tamaño depede un poco de la muñeca, pero a corto plazo parece que la moda va a se que vuelven los relojes mas pequeños.
 
  • #105
hola,
La verdad que el reloj luce bien, encuentro que el tamaño de tu muñeca es para un 46mm antes que un 42-3 mm.

Buena eleccion

saludos
 
  • #106
a mi gusto el de 42 era el mas acertado. Pero si tu te lo ves bien es a ti quien te tiene que gustar. Eso si el reloj es precioso.
 
  • #107
Tienen razón los compañeros. Ten en cuenta, además, que nosotros lo vemos más grande que tú; me explico: ponte el reloj y mira la hora; después sube el puño al pecho y mírate en un espejo. Habitualmente, te parecerá más grande cuando lo ves en el espejo y esa es la percepción de los demás (prueba a hacerlo símplemente con la mano abierta, sin reloj).
Yo siempre tego en cuenta tres cosas cuando compro un reloj: que no tenga que llevarlo apretado para que no me cabecee en la muñeca, que las asas no la sobrepasen y que no se clave la corona. Hasta ahora, el único grande que he comprado es un Oris Titán C; los demás, no pasan de 42 mm y mi muñeca es de 18 cm. Sin embargo, otros compañeros con 18 de muñeca llevan Panerai de 44 y 47 sin problemas.
¿Tú estás a gusto? Pues disfruta de esa preciosidad.
Enhorabuena y un saludo.


Me gustan estos razonamientos. :ok::

Yo añadiría, a eso de que las asas no sobrepasen la muñeca, el fijarse si la muñeca es plana o redonda (eso depende de la estructura de los huesos y de la cantidad de grasa del organismo)

Porque en un reloj grande como el que muestras, quizás (si tienes la muñeca plana en la parte superior) las asas apoyarán contra la muñeca y no me parece mal, pero si tu muñeca tiende a ser redonda, quizás las asas estén volando sobre ambos bordes de la muñeca y eso ya no me gusta.

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Por supuesto.... no soy objetivo porque me gustan los relojes de tamaño contenido, pero por las fotos que pones me parece grande para tu muñeca.
 
  • #108
En serio te lo ves grande?
 
  • #109
Te queda de lujo, enhorabuena es una maravilla de reloj.
 
  • #111
yo lo veo como LA PERFECCIÓN HECHA RELOJ.
Te queda de fábula compañero... no le des más vueltas.
 
  • #112
Yo creo que te va perfectamente, no me parece nada desmesurado.
 
  • #113
Es grande pero muy bonito tambien.

Si es grande y bonito, pues mejor no?
 
  • #114
No se trata del tamaño del reloj sino de la muñeca que tengas. Sin ánimo de molestar, creo que te queda mejor en la muñeca el de 42 m/m. Es buena la idea de usar este último para diario y el de 46 m/m para fines de semana con ropa más casual. saludos
 
  • #115
Envidia sana me das... perfecto en tu muñeca. Si me lo pongo yo, me amputa el brazo...:laughing1:.

Enhorabuena.
 
  • #116
Te queda muy bien.
 
  • #117
En esa muñeca se ve bien, para nada grandísimo.
 
Última edición:
  • #118
Buenas, bonita pieza a mi gusto ese Driver lo veo mejor en 42mm, pero como dicen para gustos los colores, yo tengo piezas que van desde 40mm Fortis Flieger chrono a 46mm (Glycine Airman), dependiendo la pieza me gustan mas grandes o pequeños.-
Saludos.
 
  • #119
Demasiado grande parece una magefesa, yo soy muy clásico un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie