• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el tamaño de mi nuevo reloj?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Prefiero el 42mm, no me gustan los mazacotes (no me refiero a este, sino en general), concretamente el Planet Ocean de 42mm me parece uno de los relojes más completos y polivalentes que existen.
 
  • #77
Te queda clavado. Y es una maravilla de reloj
 
  • #78
Pues siento disferir de mis compañeros, yo te lo veo grande.
Cada vez estoy mas convencido de que los de Omega no han acertado en haver este modelo en dos tamaños.Con el exitazo que tuvo su anterior modelo 2254, del que solo había un medida.
Que ahora se llevan grandes? pues que lo hagan en 43mm y ya está.
Siceramente, este modelo me encanta, pero solo la inseguridad de acertar con la medida me echa para atras.
 
Última edición:
  • #79
El reloj te queda de lujo. No te comas la cabeza.
 
  • #80
A mi no me gustan los relojes tan grandes, aunque a ti no parece quedarte mal.
 
  • #81
Mejor 46, que 42.... Y eso que yo soy de muñeca muy pequeña. Saludos, e.
 
  • #82
Elegante cacharro!¡:clap: Te queda genial!

Saludos
 
  • #83
Me parece perfecto la verdad ¿te resulta icomodo en mano?
 
  • #84
Te queda genial y el reloj una maravilla. Que lo disfrutes.

Un saludo
 
  • #85
Creo que te queda perfecto, al menos para mi gusto.
No obstante si quieres te lo cambio a pelo por un hamilton que tengo de 42 mm..............:D
 
  • #86
a mi tambien me parece que te queda perfecto.
 
  • #87
perfecto para mi opinión, no queda mal
 
  • #88
Pelín grande, pero imagino que no se debe notar mucho.
 
  • #89
Es un tamaño, muy aceptable!!
 
  • #90
Te queda muy bienn!!
 
  • #91
Yo me quedaria con en de 45 , pero bueno a mi me gustan de 44mm para arriba ......
 
  • #92
A mi personalmente me gusta pararme en los 42mm, pero teniendo en cuenta que tu muñeca es considerablemente más grande que la mia, te queda bien. No te queda grande para nada, de hecho ahora se llevan así. E

Es más, yo creo que para tu muñeca el 42mm igual se queda algo justo, este te va perfecto
 
  • #93
Para mi ese siempre ha sido el principal defecto que le he encontrado al PO. El de 45,5 me resultaba incómodo, estaba deseando llegar a casa para quitármelo. Por eso lo vendí. El de 42, en cambio lo veía pequeño.

De todas maneras en breve podré llevar unos dias el modelo de 42, gracias a un gran amigo que me lo va a prestar unos dias. Si me siento cómodo con él, intentaré comprar otro Po, ya que su estética me encanta.
 
  • #94
El 42 no lo dudes, lo demás son paelleras.
 
  • #95
Yo aunque siempre he sido de relojes grandes, ahora cada vez más veo que son modas, que un 42 es justo y perdurable en el tiempo. Quizá en plan más deportivo no importe, pero en plan "camisa", no se
 
  • #96
Pues la verdad, es que, al menos en las fotografías, se ve muy bien y proporcionado, es precioso.
 
  • #97
En mi opinión queda mejor el 45´5, pero hay que decir, como han dicho otros compañeros que el reloj es cabezón y puede llegar a resultar incomodo. De todas maneras el que tienes que estar a gusto con el eres tu, pruebátelo , si es posible con cuero, ajústatelo , anda un poco, mirátelo y te decides
 
  • #98
Acabo de adquirir este Omega Planet Ocean 8500 en tamaño 46 mm. y, aunque el reloj me encanta estéticamente, dudo si habré acertado con el tamaño.

Tuve la misma duda con el Planet Ocean 2500. Primero lo compré en 45,5 mm. y luego lo vendí para comprar el de 42 mm. que tengo actualmente.

En el nuevo modelo, tal vez por el bisel más grueso, me da la sensación de que no se ve tan grande, así que decidí comprarlo en este tamaño, y así no tener dos iguales y usar el 2500 de manera más seria y el 8500 para uso más deportivo.

Sin embargo, sigo con la misma duda. El 46 mm. lo veo demasiado grande y el 42 mm. lo veo demasado justito y no luce tanto.

Os pongo un par de fotos a ver que opináis. Además sirven de presentación para el reloj. Disculpad la calidad que no es muy buena. Gracias.

El 8500 lo veo fundamentalmente para ir de sport, lo veo como un reloj, si bien contundente, algo excesivo; me lo probé en ECI y además lo encontraba, amén de muy grandote, pesado, y no tengo una muñeca pequeña, iba con traje y tampoco me gustaba de esa guisa. Para mí no desde luego; ni te lo pienses, si te empieza a entrar la cosilla y las dudas, devolución cuanto antes al canto, porque si no te arrepentirás siempre. Ya nos irás contando. Salu2.
 
Última edición:
  • #99
pues te queda fenomenal
el tamaño en si ,se puede considerar grande
pero reitero ,te queda de maravilla
un acierto diria yo
 
  • #100
Muy discreto, si señor!!! jejeje. Te queda fenomenal en la muñeca, así que a disfrutarlo y gracias por ponerlo en el foro. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie