• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el tamaño de mi nuevo reloj?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que te queda grande, mandame un privado y me lo mandas que creo que a mí me quedará mejor. Fuera de bromas , creo que te queda perfecto, además en un relojazo precioso. Un saludo.
 
  • #27
Se ve impresionante, felicidades por esa compra
 
  • #28
Felicidades!. Es un reloj magnífico y un gran salto cualitativo desde el anterior. Pero yo siempre tengo el mismo problema con los PO. Y mira que me los he probado veces! Pero no le encuentro el tamaño justo. El de 42mm no es pequeño pero le da un efecto hamburguesa (sobretodo el 8500) que no me acaba de convencer, el de 45,5 lo veo quizás un pelín grande. Ya puestos, podían haber hecho uno de 44mm...

De todas maneras, el 2500 lo prefiero en 42, el 8500 en 45,5...
 
Última edición:
  • #29
a tenor de lo que se ve en tus fotos....te queda de lujo. Hay algunos que se quejan de vicio_Ojala yo tuviera esa Omega.
 
  • #30
En mi opinión te queda bien compañero, te tiene que gustar a tí como te queda.

Un saludo.
 
  • #31
Yo también creo que te queda bien.
 
  • #32
Yo te lo veo perfecto.:ok::
 
  • #33
te queda perfectisimamente, enhorabuena por el relojazo
 
  • #34
Son preciosos los dos :cool1:. Yo no tendría ninguna duda al respecto. A pesar del tamaño del 46 mm, su diseño discreto, sin estridencias, lo hace muy elegante.
 
  • #35
Es para muñecas poderosas. Mi muñeca es pelín escuchimizada, así que no suelo comprar relojes de más de 42m.m
 
  • #36
Te queda muy bien, yo no podría tan grande, pero a tí te queda de p.m. Afortunado...
 
  • #37
Te queda perfecto, pero si prefieres verlo en mi muñeca, ya sabes...
 
  • #38
Es un tema un poco personal y del gusto de cada uno. A mipersonalmente me parece que te queda bien. Felicidades por to adquisición.
 
  • #39
Yo tb te lo veo bien, te queda perfecto, pero por mucho q te digamos el q se lo tiene q ver bien eres tú, date un poco más d tiempo...
 
  • #40
Pues muchas felicidades. A mi este tamaño me gusta pero tengo la muñeca demasiado pequeña. Por las fotos veo que te sienta muy bien así que a disfrutarlo. Saludos.
 
  • #41
Es lo de siempre: lucir... luce más un reloj grande.

Lo importante es la comodidad, cómo lo sientes tras un día de actividad cotidiana normal.

A mí, los relojes grandes me molestan al escribir en ordenador, cuando me acuesto debo llevar cuidado de no ponerle un ojo morado a mi MDD.... los relojes con peso y altura a veces cabecean con una sensación molesta...en fin, que a veces lo cómodo va reñido con el lucir (si no siempre).

Para mi gusto, el 42 mm es suficiente si ves la hora :)
 
  • #42
Yo veo bien el tamaño del reloj tal y como lo has elegido. Felicidades por tu nuevo reloj.
 
  • #43
El de 45,5m en mi opinion y gusto en tu muñeca te queda mejor,has acertado!!
 
  • #44
yo más de 42mm, no lo veo
 
  • #45
A mi me parece que te queda estupendo y me da un poquitín de envidia. Saludos.
 
  • #46
Hola: a mí me parece que queda estupendo.
 
  • #47
Te queda perfectamente. A mí me quedaría mal, puesto que tengo la muñeca delgada
 
  • #48
Te va que ni pintado, no lo des más vueltas y disfrutalo :ok::
 
  • #49
Te queda de maravilla no lo veo grande lo veo muy bien.
 
  • #50
Para tu muñeca,perfecto,enhorabuena bonito reloj......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie