• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el cambio? Fotos... ¿Breitling x Hublot?

  • Iniciador del hilo Hosh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena un muy buen cambio. Vamos de pies juntillas.
 
  • #27
Si se tratase del Hublot automatico yo ni de coña pero si es de cuarzo entonces..
:whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #28
Sobresaliente
 
  • #29
Ganaste en el cambio. Sin duda.
 
  • #30
Opino igual jeje:-P
 
  • #31
Has acertado:ok::.

Saludos
 
  • #32
Has ganado una barbaridad, ni comparación la maquinaria de uno y otro, felicidades
 
  • #33
Mi opinión es que es un buen cambio, personalmente me gusta mas el "breitling", sin desmerecer nada la calidad del hublot, hablo de gustos no de calidad, que lo disfrutes. Saludos al foro.
 
  • #34
Para mi has ganado de sobra
 
  • #35
A mi parecer has hecho un buen cambio el Breitling Skyland Avenger es mas deportivo pega con todo. el hublot era un reloj muy de vestir ademas era cuarzo, si habria sido automatico otra cosa seria.
 
  • #36
¿Tienes la agenda libre para que me negocies algún cambio? NO HAY COLOR. Creo que has hecho el negocio del siglo, entre otras cosas, porque el Hublot no me parece "precioso, elegante, intemporal", sino un reloj soso, sobrevalorado, anodino...y ¡de cuarzo! En fin, un cambio magistral
 
  • #37
No es que sea un buen cambio es que es un cambio impresionante, has salido ganando pero por muchísimo muchísimo.
 
  • #38
Pues para mí que has puesto una "Pica en Flandes", vamos que has salido ganando
 
  • #39
Yo no hubiera cambiado el Hublot por un Breitling....














































...lo hubiera cambiado por un reloj incluso más económico.

¡ENHORABUENA!
 
  • #40
Pues para mi si (sin entender nada de precios de esos perucos)
 
  • #41
No hay color. Me quedo con el breitling
 
  • #42
Quillo,como lo lea el que te lo cambio::bash::se echa pa tras::cry:: Disfrútalo es muy bonito:ok::
 
  • #43
Espero que el de la foto no sea el tuyo, porque parece un fake.

En cualquier caso, buen cambio en mi opinión.

Foto de uno bueno:

lostimage.jpg
 
  • #44
Creo que sales ganando con el cambio.
 
  • #45
pues creo que ganas tu.......
 
  • #46
buen cambio EMHO
 
  • #47
Te felicito y te doy la enhorabuena, y hasta las gracias, por tener el gusto que has tenido y haber hecho el cambio!
Para mi gusto, no hay color! Has hecho lo correcto....me atrevo a decir, que lo que debías.
 
  • #48
Pues tienes razón, puede ser un fake, porque lo he cogido de un album de Picassa Web e investigando, creo que el "gachupino" tiene un montón de relojes y pueden ser fakes....

Este fin de semana, le haré fotos y las colgaré...

Saludos...
 
  • #49
A mi me gusta mas el breitling pero para gustos colores
 
  • #50
Dame el número del que te lo ha cambiado que tengo un parnis para cambiarlo por un aquaterra :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie