• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué marca no os pondriais nunca?

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
En mi modesta opinion, yo distinguiria entre los que no comprariamos y los que no nos pondriamos. quiero decir que a lo mejor no me compraria un determinado reloj, pero si fuese un regalo no tendría problema en ponermelo y habría un tercer caso que es que ni aun regalado me lo pondria.
entre los que no compraria serian: rolex, hublot, cartier, frank muller, breitling y los que corresponden a marcas de moda.
un abrazo.
 
  • #102
Lange&Söhne, Vacheron Constantin, Breguet, Piaget... y no porque no me gusten. ::cry::
 
  • #103
Cartier... arghhh
 
  • #104
Los Bostok por ejemplo.
 
  • #106
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hombre, estos no creo que estén muy recargados.
No se puede generalizar, en nada en este mundo.

Saludos

Gustavo Delgado... Hola...

Tienes toda la razón del mundo...:worshippy:
Retiro lo dicho o, mas bien, matizo lo dicho refiriéndome a los Breitling recargados que, en apariencia, son el grueso de la producción de esa firma.

Como prueba de ello, si pones Breitling en "San Google" y haces click en el enlace a "Imágenes de Breitling", verás que la inmensa mayoría de las fotos de relojes Breitling pertenecen a la categoría de "mural barroco" ;-).

Aceptada la corrección tuya, te digo que el superOcean me parece un reloj muy, muy agradable... No lo había visto aunque, revisada la página de "imágenes de Breitling", advierto que aparece algunas veces.
Pero creo que no exagero cuando pienso que el diseño sobrio del supeOcean se pierde en el maremagnum de fotos de diales recargadísimos que son casi la señal distintiva de Breitling.

Gracias por hacerme notar el error de mi generalización.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #107
Cartier, chanel, guzzi o como se diga, armany, como bien dicen aquellas que se apuntan al carro, aparte de otras que en su dia fueron marcas de renombre y tradicion hasta que fueron compradas, la mayoria por chinos y pretenden seguir viviendo del nombre, festina, edox, duwar, cauny, dogma y alguna mas.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
  • #108
Tambien estan las que me gustan y no puedo llevar por estar gafado co la marca, en mi caso tag heuer, todos los que he tenido me han dado problemas desde el primer dia, y mira que me gustan.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
  • #109
Personalmente, me dan igual las marcas, si me gusta el modelo en cuestion tanto como para comprarlo( y tengo el dinero, ya que hay muchos que me gustan y no puedo comprar..) pues a por el, procuro no ser un cerrado de miras en ningun aspecto de mi vida.
Hay relojes con"duende" de muchas marcas, calidades y modelos.

Estoy en contra de las personas que desprecian, o valoran algo solo por la marca.

Si me gustaria un ck, armani o cualquier otro, lo compraria sin problemas..por el momento no se ha dado el caso, pero nunca se sabe.....
 
  • #110
+1 por las marcas de diseñadores etc y tampoco ningun reloj con mecanismo de cuarzo, a menos que sea un digital y muy especial.
 
  • #111
No sé la marca, pero este modelo no me acaba de convencer :-P
10371495_678608938841607_6056544106344440654_n.jpg
 
  • #114
Ninguna falsificación, tampoco los relojes de sastre y cualquiera de promoción de marcas que no tienen que ver ya no sólo con la moda sino con otro gremio y/o regalan en una revista.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #115
Todas las marcas de perfumes / ropa / moda que se apuntan al carro y se compran un "SWISS MADE"

NO las aguanto ni a esas ni a alguna otra :nea:

Estoy con vosotros.... Tampoco me gustan esas marcas de ropas que sacan su reloj, y encima con un sobreprecio que no veas,,...
 
  • #116
Aparte de las firmas de moda, por todo lo que aquí se ha escrito. Las piezas qué no me compraría nunca serian modelos concretos: jLC Valentino Rossi, AP Barrichello, etc.
No entiendo muy bien qué prestigio añadido supone esta asociación a estas grandes marcas, desde la óptica de un aficionado a la relojería. Emho, claro.
 
  • #117
ROLEX, es la tipica marca que llevan los que no tienen ni idea de relojes!
 
  • #118
ja, ja, ja.......

Lo he puesto para provocar a sus defensores!
La verdad es que no me entusiasman sus diseños, pero ahora en serio, los relojes estilo, bulgari, o de marcas de ropa/moda,

Saludos,

Txus
 
  • #119
Patek, Vacheron, IWC, Omega, Breitling, Rolex, Panerai, Jaeger. No los pondré nunca ;-) y conste que puedo tener media docena de cada uno.
… Pues te iba a regalar un saco lleno, y de los Patés caben muchos porque son pequeñucos (porque con dos Egizianos llenamos el saco). Pero ahora ya nada.

A mí me parece muy bien odiar y amar -sin comillas- marcas o modelos. La pasión es lo que tiene, mola que sea así siempre y cuando se cumplan dos premisas:


  1. Que el odio sea hacia la marca/modelo y no sea hacia quienes lo compran/disfrutan: por ejemplo, yo ODIO el Breitling Heritage, porque es un reloj precioso pero no puedo perdonar que en el bisel de un diver no haya al menos un punto de luminiscencia. Es que me llevan los demonios. Sin embargo no me parece válido lo de: odio a Casio y los que los tienen no entienden de relojes u odio a Rolex y los que los tienen son unos aparentadores engreídos. Eso es lo que EMHO está mal. Pero ¿odiar a los relojes? Pues claro, no tienen sistema nervioso, no sufren con nuestro desprecio.
  2. Que se me permita cambiar del amor al odio y viceversa tantas veces como el corazón dicte. Yo ODIABA los Frank Müller y ahora los amo por completo, también era (qué buenos tiempos) anti- Panerai y ahora… pues todo lo contrario. También en un momento amé los AP RO Offshore y ahora los detesto con toda la pasión que se pone en estas cosas (una vez dicho esto aclaro que acepto donaciones de Offshores, no vaya a ser que hubiera otro forero con un saco lleno pensando regalármelos y ahora se eche atrás).

Y qué marcas no me pondría a día de hoy… quizá las primeras son las que tienen modelos de cierto precio que son un homenaje total y absoluto de otras que sí me gusten: Steinhart, Ohsen… Perdono a los homenajes chinos, que tantas veces he usado como dummies para probar cómo me quedaban algunos relojes cuyos precios no hacían conveniente la compra sin contraste previo. Y no es lo mismo probárselo un rato en la tienda, aparte de que con según qué modelos no es demasiado sencillo hacerlo.
 
  • #120
que marca no os pondriais nunca??

Invicta. Odio su logo, su tipografía y sus relojes!!!!!!!

Jamás tendré uno.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #121
Van callendo marcas ..yo citaría Lorus como una de esas que....
 
  • #122
Creo que BVLGARI.
Algunos modelos son lo más horroroso que he visto nunca, y encima con esos biseles de propaganda... y luego miras el precio y dices.. pero que cojo... es esto?
 
  • #123
Joer, pero si ya contesté a este hilo reflotado :)
 
  • #125
Pues yo en general ninguno con marca de pantalones, ni de perfumes, ni por supuesto ningún fake. Nunca lo he hecho y espero no hacerlo nunca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie