• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué marca no os pondriais nunca?

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me pasa lo mismo, odiar ninguna, pero hay un montón que no me dicen nada, como panerai, tag,etc,etc.

Se me olvidaba, una marca de tanto prestigio como Panerai no es que no me diga nada, es que me parecen tirando a feos.
 
  • #52
ROLEX :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #53
NUNCA, es una palabra muy "grande". Si me ciño a la pregunta, me los pondría todos, unos 1 segundo en mi muñeca y otros seguramente para toda la vida.
 
  • #54
Nunca es muchio tiempo, pero en principio, ni rolex ni panerai, me parecen anticuados y muchos de ellos hasta feos
 
  • #55
Franck Muller.....
 
  • #56
no me gustan nada rolex
 
  • #57
Mas que odio, indiferencia, y mas que marcas en particular, si que hay modelos concretos que me dan la misma sensacion que cuando alguien pasa las uñas por la pizarra.

Saludos.
 
  • #58
Como bien dice mi amigo Usurbil nunca podemos asegurar de esta agua no bebere. Pero asi a la mente se me vienen no ponerme ni comprarme nunca un Colomer and Sons, o unos que veo muchos ahora de una red de joyerias llamados Casanova.
 
  • #59
Algún reloj de un diseñador de moda que este de moda puntualmente.
 
  • #60
Select la odio!!!
 
  • #62
No odio ni me produce asco, simplemente no me gusta ni un solo modelo de Rado, hasta el día de hoy, no me compraría uno solo de sus relojes y tampoco que me lo regalaran. Tampoco compraría un reloj de marca de ropa.
 
  • #63
Marcas no tengo ninguna en mente de las que no me pondría nunca un reloj, en mi caso es mas bien el tamaño lo que condiciona el uso, por eso cualquier marca que el reloj sea inferior a 42, no me lo pondría, en mi muñeca, quedan un poco ridículos (22 cm)...:ok::
 
  • #64
Las marcas de ropa,zapatos,moda en general.y sera ignorancia pero no me pondria un reloj de precios astronómicos,pues nunca lo compraria.
Para mi muchos relojes de mas de 1000euros estan sobre valorados.(aparte es que sean joyas en oro o diamantes).claro, es solo EMHO
 
  • #65
Rolex, por lo que representan para mi, pero mas que odiar. No me compraría nunca uno.

Hola
Opino exactamente igual que el compañero,me dan sensacion de reloj rancio y de siempre lo mismo,entre otras cosas.
EMHO,por supuesto eh,y sin ofender a nadie.
Saludos
 
  • #66
Que no pondría no creo que haya ninguna, que no compraría, unas cuántas, en general las de moda no puedo con ellas.
Saludos.
 
  • #67
Bulgari, chaumet, chanel... aunque... nunca digas nunca!
 
  • #68
[h=3]Dolce & Gabbana.[/h]Pero vamos........ Ni un reloj, ni unas gafas, ni una puñetera camiseta. Y lo de los relojes, ya es lo único que les faltaba.
 
  • #69
Todas las marcas de moda
 
  • #72
ninguna marca de ropa que haga relojes y tampoco seiko ni crepas ni doxa, me parecen horribles, sin animo de ofender.

Entiendo que no te puedan gustar los Doxa, ya que todos son muy parecidos entre ellos, pero decir que no te gustan los Seiko, así en general, pues como que no lo entiendo demasiado, ya que estéticamente hay de mil tipos, todos ellos distintos. Otra cosa es que de pequeñ tuvieras algún trauma con ellos o alguna pesadilla.:-P

Saludos.
 
  • #73
Festina,Lotus,Viceroy,Dolce Gabana y esas marcas comerciales.
 
  • #74
Patek, Vacheron, IWC, Omega, Breitling, Rolex, Panerai, Jaeger. No los pondré nunca ;-) y conste que puedo tener media docena de cada uno.
 
  • #75
A los que nunca se calzarían un Cartier:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Pongo unas fotitos de este modelo porque yo tampoco era muy de esta casa, pero el Calibre de Cartier me tiene enamorao...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie