• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué marca no os pondriais nunca?

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay muchas por las que no hago ningún esfuerzo y que probablemente nunca compre, pero ponerme, me pondría todas. Un saludo.
 
  • #27
Sector, cada vez que la veo, me recuerda a Jorge Lorenzo, un tipo por el que no tengo demasiada simpatía.
 
  • #28
Nunca me pondría ni Cartier ni Hublot, no puedo con ellos pero tampoco es odio. Hoy por hoy no puedo permitírmelos así que no tengo un problema :D
 
  • #29
Seguramente de esas marcas que comentas haya muchos que no lo gusten y por lo tanto no se la compren, yo, incluido otra cosa es odiar , palabra fea para un reloj, no gusta y ya está, pero odiar ?

Cada uno tiene derecho a odiar o amar a lo que quiera.
 
  • #30
Todas las marcas de perfumes / ropa / moda que se apuntan al carro y se compran un "SWISS MADE"

NO las aguanto ni a esas ni a alguna otra :nea:

Yo estas y generalmente Hamilton y no por ser mala, al revés, es buena pero no me entra. Solo tengo uno y es el que maltrato
 
  • #31
Hublot.... y también Patek, pero ésta última la odio porque nunca podré tener uno:-((
 
  • #32
Pues yo no me pondria nunca un Bulgari,los encuentro horribles

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #33
Puede que haya marcas que no me gusten pero eso de " no ponerme jamás" creo que todas las marcas por modestas que sean tienen algún reloj bonito. ..y que yo personalmente si me pondría y por qué no? ???

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #34
Seiko, Orient.............
 
  • #35
fossil y lotus y de estos ultimos he tenido unos cuantos y su calidad deja mucho pero mucho que desear

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #36
Lo de nunca es un poco radical para mi gusto pero no le tengo mucha simpatía a los Hublot...
 
  • #37
No voy a decir de esta agua no beberé que luego ya sabemos que pasa en este mundillo. Pero por supuesto que hay infinidad de marcas que no me dicen nada, sin contar si quiera las de ropa que hacen relojes.
 
  • #38
Me pondría cualquier marca (eso sí, algún un día como mucho). Lo que nunca me pondría (ni un momento) es un fake. Me engañaría a mi mismo y lo vería absurdo.
 
  • #39
Yo personalmente cualquier Diesel ::bxd::...sin ser fan de los relojes de marcas de ropa, hay marcas como los Calvin Klein que son más ponibles...

mens-mr-daddy-rose-gold-tone-diesel-watch-p6556-7187_zoom.jpg
 
  • #40
Seiko, crepas, Orient, etc...
 
  • #42
Pues a mi personalmente no me hacen mucha gracia los relojes digitales.
 
  • #43
Ugarte, (el que robo los salvoconductos que luego le daría a Rick en la peli Casablanca) le pregunta a Rick: "me detestas?"

Y Rick le contesta... si me tomase la molestia de pensar en ti... probablemente si...


Pues así te respondo, odiar nada, indeferencia por unos cuantos (muchos) que no me dicen absolutamente nada. Si he de citar... Graham con su espoleta... Corum...

De acuerdo. La pregunta no es que me marcas no me pondría nunca, sino que marcas no me pondré nunca, y la lista es taaaaaaan larga...
 
  • #44
Nunca digas nunca jamas...
 
  • #45
Todas las marcas de perfumes / ropa / moda que se apuntan al carro y se compran un "SWISS MADE"

NO las aguanto ni a esas ni a alguna otra :nea:
A mi me pasa algo parecido, todo lo que no sean marcas de relojes de toda la vida me chirrían, y algunas marcas relojeras demasiado "populacheras" por decirlo de alguna manera (como Viceroy por ejemplo como decía bizzmo) tampoco me las pondría nunca.
Y otra a la que tengo manía es Orient. No sé, no me gusta el logo y la asocio con película barata de chinos karatekas, no me preguntéis porqué.
 
Última edición:
  • #46
hay bastantes pero munca digas de este agua no bebere.

poneros en el caso de que vuestro hijo/a es famoso y Viceroy firma un contrato con el/ella y por ende vosotros en actos publico debeis llevarlos y con orgullo

es como ciertos tenistas que llevan coches coreanos en actos publicos y luego en la intimidad conducen deportivos britanicos de agente secreto:D
 
  • #47
Pues no sé...hay bastantes marcas que me dan bastante asquito como JLC, AP, IWC, Patek, Breguet, Zenith...
 
  • #48
hublot y bvlgari... pero nunca se sabe...
 
  • #49
yo no me pondria uno falso,los demas,no tendria problema.
 
  • #50
A mi me pasa lo mismo, odiar ninguna, pero hay un montón que no me dicen nada, como panerai, tag,etc,etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie