• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué marca no os pondriais nunca?

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
No me gustan los de marcas de colonia , camisas ..., son esos los que no usaria. Si tu reloj , tu colonia y tus zapatos comparten la misma marca, entonces no vamos en la direccion adecuada.
 
  • #127
Yo me pondría cualquier reloj que me gustase independientemente de su marca o de que sea homenaje o fake o lo que sea....

.... Y comprar no me compraría cualquiera que no me gustase o no me cuadrase el precio.
 
  • #128
Creo que para mi es difícil, de todas las marcas me gusta algún modelo, pero tirándome al barro, no me gustan los Nomos no van nada conmigo, eso si, sin llegar a odiarlos.
Nunca diré de este agua no beberé. Jejejejejeje por lo que pueda pasar,


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #129
Ninguna marca comercial que desde la ropa se apuntan a la relojería, con diseños "horteras" y chabacanos.
 
  • #130
Uboat y (welder)
Seven friday
Invicta
Viceroy
Corum
Fortis
TW STEEL
Armani, Gucci etc.
Sthurling
 
  • #131
Uboat y (welder)
Seven friday
Invicta
Viceroy
Corum
Fortis
TW STEEL
Armani, Gucci etc.
Sthurling

¿Fortis? Está claro que para gustos los colores, y que es una opinión personal, pero incluir una gran marca como Fortis entre esas otras... como que no lo veo. Otro tema sería Invicta y Corum que podrían generar debate.

Un saludo
 
Última edición:
  • #132
Bvlgari Mido Armani y sus similares de marcas de ropa, incluyendo Ferragamo jeje
 
  • #133
La verdad es que la experiencia y la edad me han enseñado que "nunca digas de este agua no beberé", por lo que no me atrevo a levantar carta. Por ejemplo, hace años ni se me hubiese pasado por la cabeza llevar un Hublot, sin embargo desde un tiempo para acá cada día me gustan más.
Si acaso algún Viceroy.. que entre las modelos que sacan y las publis de fernando Alonso, no acabo de digerirlos.
Un saludo.
 
  • #134
No sé que marca será esta pero creo que no me lo pondría. Bueno, si me pagan si :D

10371495_678608938841607_6056544106344440654_n.jpg
 
  • #135
Decir "nunca me pondría un..." creo que no lo haría, por el mero hecho de la marca no le hago ascos a ninguna, casi todas las que conozco tienen bonitos relojes, lo que si soy un poco reticente a las que son marcas de "moda" léase gucci, tommy hilfiger etc. pero no me cierro a nada.
Un saludo.
 
  • #136
Pues por ejemplo, no me gustan en absoluto los relojes esqueleto, por lo tanto no me pondría ninguna, sin mirar marca.
 
  • #137
Pues por ejemplo:
Lorus, Jaguar, Citizen, Urwek, Lotus, festina. .......

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #138
Pues Patek,no los soporto!!!!


Enviado desde mi iPhone
 
  • #139
Lotus (y eso que tengo uno :yuck:: ), Marea, Fossil, Time Force, Calipso, Breil, Viceroy, Pontina, Festina. Los veo he inevitablemente se me viene a la cabeza "menuda caca de reloj ".
 
Última edición:
  • #140
Jamas un reloj que llevase impresa la marca de mi coche o mi moto.
 
  • #141
Mas que de marcas, yo hablaría de modelos. Hay marcas que en general no me gustan nada, pero que tienen algún modelo que me interesa. Panerai, por ejemplo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #142
Mas que de marcas, yo hablaría de modelos. Hay marcas que en general no me gustan nada, pero que tienen algún modelo que me interesa. Panerai, por ejemplo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Yo tampoco, prefiero descartar modelos concretos a marcas, aunque como ya he citado con Hublot, y eso que tengo uno, los descartaría casi todos. Sin embargo, en el caso que citas de Panerai, cualquier de ellos, no me gustan, así que, en principio no me compraría ningún PAM
 
  • #143
Uboat y (welder)
Seven friday
Invicta
Viceroy
Corum
Fortis
TW STEEL
Armani, Gucci etc.
Sthurling

Me llama la atención FORTIS! Hay modelos muy parecidos en otras marcas, cuanl es la razón que el nombre te recuerda al de una marca de preservativos??? ajjaja!
 
  • #144
Ni hublot ni pam. Sus diseños :yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie