• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué cuarzo os compraríais con 2000 euros?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
  • #76
Para gustos, colores. Los Seiko son sobrios, no gustan a todos. Y un reloj, ya puede ser bueno y maravilloso, que si no te entra por los ojos, no hay nada que hacer.
Subsidiariamente me compraría el Conquest.
Gracias compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #77
Posiblemente contemplaría algún Seiko Astron o Casio MT-G

En mi caso me encantan los cuarzos aunque reconozco que cada vez me cuesta más mirar los que no son solares y radiocontrolados que, para mí, representan hoy por hoy la culminación de la tecnología relojera.
Jose, que modelos de cuarzo solares y radio controlados destacaría? Me interesa conocer más del tema. Gracias!
 
  • #78
Éste tiene un pvp de, precisamente, 2.000€
Screenshot_20220403-175956_Google.jpg



Y éste otro, por si no quieres un crono, cuesta 1.600€
Screenshot_20220403-175933_Google.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carmos, Silmegil, David y 1 persona más
  • #79
Yo tengo este y, aunque cuesta un pelín más, merece la pena.

IMG_4724.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, David, Voicelab y 3 más
  • #80
Yo por 2.000€ tiraría más por algún automático bueno y hay bastante variedad. En caso de que sí o sí lo quieras de cuarzo, votaría por éstos:

- Longines Hydroconquest.
- Longines VHP.
- Tag Heuer Aquaracer blanco, ref. WBD111 (Tiene un aire al Explorer II).
- Tissot Gentleman.

Un saludo.

 
  • #81
Pues después de votar por el Longines VHP me acabo de pillar un Aerospace en el FCV. Y muy muy contento :)

1649259884230.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, PEPO1947, David y 4 más
  • #83
Posiblemente contemplaría algún Seiko Astron o Casio MT-G

En mi caso me encantan los cuarzos aunque reconozco que cada vez me cuesta más mirar los que no son solares y radiocontrolados que, para mí, representan hoy por hoy la culminación de la tecnología relojera.
Totalmente de acuerdo, solo quiero cuarzo Eco-drive, no quiero estar cambiando PILAS!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Pipelotas
  • #84
Jose, que modelos de cuarzo solares y radio controlados destacaría? Me interesa conocer más del tema. Gracias!
Los citizen radiocontrolados, son una pasada, yo tengo uno y estoy muy contento.

Son Eco-drive, se alimentan de cualquier fuente de luz.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas
  • #87
Yo optaria por un Certina ds action , y por unos 500€ va a tener un buen reloj ,robusto,bonito,fiable y preciso
Ahi - Ahí.. eres de los mio, con mis mismos gustos


muñeca 2.jpg


Un Citizen Satellite Wave GPS titanio, para amantes de la Exactitud..

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, David, Streep95 y 3 más
  • #88
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, argus, Xvisperas y 6 más
  • #90
Jose, que modelos de cuarzo solares y radio controlados destacaría? Me interesa conocer más del tema. Gracias!
RadioControlados hay mucha variedad, todo depende del presupuesto y gustos..
En G-Shock el nuevo MudMaster 2000 es muy buen reloj.

Si prefieres algo mas elegante te recomendaria CITIZEN EcoDrive RadioControlado.. yo tengo varios y la verdad es que son fantasticos por su extremada Precision

DSC00574.jpg




un saludo
Foto 14.jpg


un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Jose Perez, OscarRelojes y 1 persona más
  • #91
Echaré un vistazo a esos Citizen.
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes y Voicelab
  • #92
Jose, que modelos de cuarzo solares y radio controlados destacaría? Me interesa conocer más del tema. Gracias!
Modelos concretos es difícil recomendar pero si te interesa busca en internet por fotos con los siguientes conceptos:
CITIZEN ATTESA, CITIZEN GPS, CITIZEN RADIOCONTROL, SEIKO ASTRON, CASIO OCEANUS.

No me hago responsable de las consecuencias para tu bolsillo que pueda tener seguir el consejo arriba expuesto. Es imposible no encontrar uno que NO se adapte a tus gustos y medidas ideales.
 
  • #93
Al final lo vi en Noviembre de 2021 y me pareció demasiado ancho y alto. Lo habría comprado porque me parece una pasada, pero teniendo ya un Astron... los más de 1.900 pavos se me hacían cuesta arriba.
¿Dónde lo viste compañero? Se supone que son JDM.
¿Cuánto te mide la muñeca?

Su hermano el Cc4015 me tiene robado el corazón. El tamaño es de 44,5mmx 50mm L2L y 15mm de alto. Tengo una muñeca de 17,5mm y mientras llevo manga larga, casi todo el año, mi reloj perfecto mide 39x45x10 pero tengo uno de las medidas similares al Attesa que pones y me lo veo muy bien. Mi mujer me dice que ese es mi tamaño y que el que suelo usar lo ve pequeño pero el PMD56-2952 es mucho reloj.
Creo que no es tan grande, la seman que viene espero un CC9015, la gama predecesora del que pones. Siempre me ha frenado el tamaño pero voy a probar. Espero vermelo grande, sino no tendré freno de ir a por el Cc4015 en el futuro.

También recomiendo la gama AT8181. Radiocontrolado con señal en europa, unos acabados buenisimos, un cristal casi sin reflejos, titanio Duratect y preciosos. Las medidas son muy llevables 42mmx49mm L2L y sólo 12mm de alto.

 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Voicelab
  • #94
Ahi - Ahí.. eres de los mio, con mis mismos gustos


Ver el archivos adjunto 2420597

Un Citizen Satellite Wave GPS titanio, para amantes de la Exactitud..

un saludo
Espero recibir uno usado la semana que viene. Ya veremos si el cristal es mejor que el de mi Attesa 8181.
Yo optaria por un Certina ds action , y por unos 500€ va a tener un buen reloj ,robusto,bonito,fiable y preciso
En este foro no hablamos así cuando alguien pregunta por un reloj de cuarzo y con presupuesto de 2000€. No le recomendamos uno mecánico y de 500€.

La respuesta es mas algo así: " Yo TAMBIÉN optaría por un Certina DS Action...."

Aquí si dudas entre dos colores de un modelo muchos te dirán que acabarás con los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #95
¿Dónde lo viste compañero? Se supone que son JDM.
¿Cuánto te mide la muñeca?

Su hermano el Cc4015 me tiene robado el corazón. El tamaño es de 44,5mmx 50mm L2L y 15mm de alto. Tengo una muñeca de 17,5mm y mientras llevo manga larga, casi todo el año, mi reloj perfecto mide 39x45x10 pero tengo uno de las medidas similares al Attesa que pones y me lo veo muy bien. Mi mujer me dice que ese es mi tamaño y que el que suelo usar lo ve pequeño pero el PMD56-2952 es mucho reloj.
Creo que no es tan grande, la seman que viene espero un CC9015, la gama predecesora del que pones. Siempre me ha frenado el tamaño pero voy a probar. Espero vermelo grande, sino no tendré freno de ir a por el Cc4015 en el futuro.

También recomiendo la gama AT8181. Radiocontrolado con señal en europa, unos acabados buenisimos, un cristal casi sin reflejos, titanio Duratect y preciosos. Las medidas son muy llevables 42mmx49mm L2L y sólo 12mm de alto.

Citizen España lo trajo aquí, incluso estaba listado en su web. Yo lo vi en la relojería donde compré el Astron. Me entró por el ojo desde el principio, pero al tener ya el Astron LE 1969 50th (el negro) me pareció redundante tener dos GPS; aunque a punto estuve. Un tiempo después alguien se lo llevó y adiós oportunidad. El PVP en España (Europa creo que también) era 2/3 que el de EEUU, qué curioso.

Mi muñeca es de 18,5 cm.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zero7
  • #96
Muy guapos esos citizen GPS. La verdad, hay cada reloj por ahí fuera...
 
  • #97
Yo si tiene q ser cuarzo si o si me compraria un breitling colt o superocean usado de los antiguos de 38mm por unos mil euros, otra opcion seria un certina ds action pecidrive nuevo por unos 500€ o ungrand seiko de cuarzo por los 2mil € pero como dice algun compi pagar 2K por un cuarzo me parece mucho
 
  • #98
Un Grand Seiko, uno como estos que son brutales.
ph_page3_secA_1_pc.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Dupont
  • #99
Aerospace de segunda zarpa.
 
  • Me gusta
Reacciones: erey y mramon
  • #100
Citizen España lo trajo aquí, incluso estaba listado en su web. Yo lo vi en la relojería donde compré el Astron. Me entró por el ojo desde el principio, pero al tener ya el Astron LE 1969 50th (el negro) me pareció redundante tener dos GPS; aunque a punto estuve. Un tiempo después alguien se lo llevó y adiós oportunidad. El PVP en España (Europa creo que también) era 2/3 que el de EEUU, qué curioso.

Mi muñeca es de 18,5 cm.
Vale, seguro que lo trajeron por ser limitado. Es una pena que no estén por aquí.

Yo tengo muñeca de 17,5mm pero en manga corta me gusta llevar algo más contundente. Ya veremos si puedo con la medida del CC9015. Este aún sigue en España disponible. Una pena que traigan más modelos de la familia Attesa, me parecen espectaculares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
Atrás
Arriba Pie