• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué cuarzo os compraríais con 2000 euros?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
  • #127
Con 2000€ creo que Un breitling aerospace..... El que entre en el presupuesto
 
  • #128
Mi opinión es que hay más mundo en cuarzo y las marcas tradicionales que los trabajan desde sus inicios tienen su experiencia. Lucir un Breitling, logicamente tiene su postureo, pero no ofrece nada en cuanto a prestaciones que no ofrezca mejor incluso un Seiko Astron, un Citizen Satelite Wave, o un Casio Oceanus. Si a eso le sumamos los fallos reportados en los Breitling en las pantallas lcd... si encima lo compras de segunda pezuña te puedes quedar con un bonito ladrillo o semi ladrillo fácilmente.

Y esto es solo mi opinión versada en mi experiencia, gustos personales y modo de vida. Me puedo confundir como cualquier otro e incluso cambiar de opinión en caso de tener otra experiencia, pero a día de hoy prefiero comprar 2 Astron y disfrutarlos en mis viajes cambiando de huso horario, por ejemplo, antes que gastarme todo ese dinero en la posible reparación de un Breitling.
 
Última edición:
  • #129
Buenas:

Yo soy de Casio y me encantaría ir a por la fama alta que tienen, Oceanus

A por el que iría yo es lo último que ha salido, que es el OCW-S5000 por unos 1200€. Tengo el OCW-M700 que salió hace ya unos 15 años y aun lo tengo funcionando al segundo y es precioso
 
  • #130
Buenas:

Yo soy de Casio y me encantaría ir a por la fama alta que tienen, Oceanus

A por el que iría yo es lo último que ha salido, que es el OCW-S5000 por unos 1200€. Tengo el OCW-M700 que salió hace ya unos 15 años y aun lo tengo funcionando al segundo y es precioso.
Yo temgo tambien el OCW-M700 recien operado de cambio de pila. 15 años, tb y lo bonito que es. ya lo tengo machacado..
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat
  • #131
Yo temgo tambien el OCW-M700 recien operado de cambio de pila. 15 años, tb y lo bonito que es. ya lo tengo machacado..
Me alegra saber que alguien tiene este reloj. Donde has cambiado el acumulador?
 
  • #132
Me alegra saber que alguien tiene este reloj. Donde has cambiado el acumulador?
Aliexpress si quieres te mando el link,... el cambio en casa usando manual y mucho mimo.. me ha costado un poco pero al final ah funcionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat
  • #133
Aliexpress si quieres te mando el link,... el cambio en casa usando manual y mucho mimo.. me ha costado un poco pero al final ah funcionado.
Pues te lo agradecería. Si me puedes pasar el manual, te lo agradezco también.

Muchas gracias
 
  • #134
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat
  • #135
Mi opinión es que hay más mundo en cuarzo y las marcas tradicionales que los trabajan desde sus inicios tienen su experiencia. Lucir un Breitling, logicamente tiene su postureo, pero no ofrece nada en cuanto a prestaciones que no ofrezca mejor incluso un Seiko Astron, un Citizen Satelite Wave, o un Casio Oceanus. Si a eso le sumamos los fallos reportados en los Breitling en las pantallas lcd... si encima lo compras de segunda pezuña te puedes quedar con un bonito ladrillo o semi ladrillo fácilmente.

Y esto es solo mi opinión versada en mi experiencia, gustos personales y modo de vida. Me puedo confundir como cualquier otro e incluso cambiar de opinión en caso de tener otra experiencia, pero a día de hoy prefiero comprar 2 Astron y disfrutarlos en mis viajes cambiando de huso horario, por ejemplo, antes que gastarme todo ese dinero en la posible reparación de un Breitling.
Buenas compañero respeto tu opinión, pero también hay breitling superquartz que no son pantalla LCD, ejemplo los Colt que tienen una precisión impresionante y la duración de la batería es de ocho años, y son muy fiables. En mi caso tengo un Breitling A74380 y super contento con este Colt, la caja de reloj es impresionante, como el zafiro con doble AR, se nota la calidad. Pero como dices son opiniones por experiencias propias.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Ludoviko80 y vdky
  • #136
Buenas compañero respeto tu opinión, pero también hay breitling superquartz que no son pantalla LCD, ejemplo los Colt que tienen una precisión impresionante y la duración de la batería es de ocho años, y son muy fiables. En mi caso tengo un Breitling A74380 y super contento con este Colt, la caja de reloj es impresionante, como el zafiro con doble AR, se nota la calidad. Pero como dices son opiniones por experiencias propias.

Un saludo.
Obviamente me refería a los breitling anadigi.
 
  • #137
Obviamente me refería a los breitling anadigi.
Por eso me refería que los no anadigi son buena opción, ya que son los que se pueden comparar con lo Seiko astron, casio oceanus (por ser analógicos)
 
  • #138
Hola.
Es un presupuesto significativo para un reloj de cuarzo en mi opinión.
Por una parte de ese presupuesto un Breitling Navitimer (Posteriormente Aerospace) creo que puede ser un magnifico candidato.

IMG_20230111_120119.jpg


En mi experiencia es un reloj que esta soportando el paso del tiempo con mucho estilo, es muy discreto, funciona bien con correas.

La contrapartida es que tiene tiempo y puede ser difícil de conseguir y que no hay recambios en caso de necesidad.

Pero si te lo encuentras en condiciones aceptables, te aconsejo apretar el gatillo.

Saludos.
 
  • #139
Según se está planteando, entiendo que el regalo de 2.000 euros es para alguien que no es un friki de los relojes. De esta manera no le encuentro sentido invertir esa cantidad en un Citizen, por ejemplo. Pues para valorar un Citizen de 2.000 Euros hay que ser muy friki (No uso friki de manera despectiva).
Yo le regalaría "Marca": Breitling, Omega... Algo que cualquiera lo mire y diga "Joer, que reloj".
Y si a esa persona le da igual que su reloj aparente, no le compres uno de 2.000 Euros, pues le va a hacer lo mismo uno de 300, creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J, Seijuro, Pipelotas y 1 persona más
  • #140
Posiblemente contemplaría algún Seiko Astron o Casio MT-G

En mi caso me encantan los cuarzos aunque reconozco que cada vez me cuesta más mirar los que no son solares y radiocontrolados que, para mí, representan hoy por hoy la culminación de la tecnología relojera.
Borrado
 
  • #141
Hola a tod@s!
Es una suposición. Imaginaros que tenéis un presupuesto de 1.500-2.000 euros para un reloj que tiene que ser de cuarzo (su futuro dueño no tiene ni idea de relojes y se lo quiere poner y listo).
Preferentemente tipo diver o un chrono guapo. Y como es un regalo, de marca reconocida.
Sólo se me ocurre como marca TH, pero tiene que haber más en ese rango de precios...
Saludos!
Hay un montón de marcas, longines, hamilton, certina, tissot...
 
  • #142
Yo con ese presupuesto iría a por un citizen campanola,son raros de ver.
 
  • #143
Hola a tod@s!
Es una suposición. Imaginaros que tenéis un presupuesto de 1.500-2.000 euros para un reloj que tiene que ser de cuarzo (su futuro dueño no tiene ni idea de relojes y se lo quiere poner y listo).
Preferentemente tipo diver o un chrono guapo. Y como es un regalo, de marca reconocida.
Sólo se me ocurre como marca TH, pero tiene que haber más en ese rango de precios...
Saludos!
Pues, o un Casio Oceanus de titanio, solar y radicontrolado, o bien un Citizen de titanio y que fuera termocompensado, es decir, estos que solo tienen un margen de error de +-2 segundos al año.
 
  • #144
Conquest VHP, tres agujas, esfera azul
 
  • Me gusta
Reacciones: Seijuro
  • #145
Pues ya no iría a por ninguno porque hace 2 semanas he comprado el que yo quería - Casio Oceanus S7000 traído directamente de Japón. Me ha costado 865€ y en Europa cuesta 1400€. Es una preciosidad.


16937693589411638130907393252165.jpg


Bluetooth, Radiocontrolado, de titanio, zafiro tanto en cristal como el bisel, 9, 5mm de espesor. Para mi, todo bondades. Y eso que me siguen pirriando los automáticos. Esta semana me traen el Omega Seamaster 300.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #146
Hilo de hace más de 2 años,el OP se ha comprado el reloj y ya se le ha gastado la pila...
 
  • #147
Pues ya no iría a por ninguno porque hace 2 semanas he comprado el que yo quería - Casio Oceanus S7000 traído directamente de Japón. Me ha costado 865€ y en Europa cuesta 1400€. Es una preciosidad.


Ver el archivos adjunto 2691610

Bluetooth, Radiocontrolado, de titanio, zafiro tanto en cristal como el bisel, 9, 5mm de espesor. Para mi, todo bondades. Y eso que me siguen pirriando los automáticos. Esta semana me traen el Omega Seamaster 300.
Acaparador.
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat
  • #149
Voy a ser muy purista con la respuesta, pero ya puestos a gastarme ese dinero en un cuarzo, no me saldría de omega o breitling
 
  • #150
Voy a ser muy purista con la respuesta, pero ya puestos a gastarme ese dinero en un cuarzo, no me saldría de omega o breitling
Porque Grand Seiko ya se va mucho de precio.
 
Atrás
Arriba Pie