• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué siempre Omega o Rolex?

  • Iniciador del hilo pepe jaurrieta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
pues para mi las dos una quizás más discreta pero las dos son típicas, buenas y con un diseñoa atemporal¡¡¡¡



Jejenejejeje...una muy buena pregunta compañero, con más fondo del que pueda parecer...Te la hago de otra manera...Porque los madrileños tienen fama de chulos? Y los catalanes de "agarraos"?...
 
  • #52
Pues yo tengo dos Omega y Rolex y creo EMO que Rolex, supera Omega, esmi opinión y repito tengo las dos marcas, y me gustan las dos
 
  • #53
Pues yo tengo dos Omega y Rolex y creo EMO que Rolex, supera Omega, esmi opinión y repito tengo las dos marcas, y me gustan las dos

Puede que la supere en calidad, pero no en diseño, para mi gusto Omega tiene mas variedad de diseños en los modelos, y los veo en general, mas deportivos que Rolex, que sacando al Sub y el Daytona......:huh:
 
  • #54
Eso mismo pregunto yo.
 
  • #55
No veo porqué hay que centrarse sólo en esas dos marcas.
 
  • #56
creo que es una buena eleccion para todo el que empieza en el mundo de los relojes.ahora sobre gustos........
 
  • #57
Bueno pues si me regalaran un par de Rolex y un par de Omega los venderia y se que reloj Breguet me compraria Ammm!!!!!!
 
  • #58
A mi me gusta Rolex, IWC, Breitling, Panerai Y Omega psss. Como ves hay vida despues de la muerte:D
 
  • #59
querido amigo, existen muchos, pero muchos relojes mas buenos, mas bonitos y con mejores maquinarias que esas dos marcas, bien es cierto que son los mas conocidos , pero donde se ponga un AP, PP, etc, no llega un rolex y mucho menos un omega.
 
  • #60
En fin como vemos, probablemente lo más lógico es que se compren porque de los "relojes exclusivos" son los que más gastan en marketing, y los mas accesibles para el bolsill medio. Hay relojes mas baratos de igual calidad y tambien los hay muchisimo mas caros pero menos conocidos.
 
  • #61
¿Dónde está escrito que tenga que ser Omega o Rolex?::Dbt::

Pudiendo escoger no me iría a ninguna de estas dos marcas. (De las dos prefiero Omega) Tengo algún Omega vintage. Rolex ninguno, no me gustan.

Reconozco la calidad de ambas marcas, pero yo me iría de cabeza a IWC, JL, Breitling... y por supuesto, el reloj por excelencia en mi opinión y en la de muchos: Patek Philippe.

Es una cuestión de gustos.
 
  • #62
Prefiero Omega

Rolex = :-(
Omega = :)

En mi humilde opinión.
 
  • #63
rolex debe ser la mejor marca, omega una de las tres mejores.........pero independientemente de su mecanica, no hay ningun modelo que me guste esteticamente.... prefiero breitling y los tag sobre todo el nuevo aquaracer
 
  • #64
rolex debe ser la mejor marca, omega una de las tres mejores.........pero independientemente de su mecanica, no hay ningun modelo que me guste esteticamente.... prefiero breitling y los tag sobre todo el nuevo aquaracer


lo de rolex mejor marca y omega de las 3 mejores... ::Dbt::::Dbt::
EMHO aunque rebosan calidad, viven de la publicidad y de la imagen de marca que se han ido labrando a lo largo de los años...
son marcas populares,en el sentido de que cualquier persona las conoce aunque no tenga ni idea de relojeria...
para mi tienen a su favor, sobretodo rolex, su estética atemporal y que no se mueve por modas, quizás sea su punto fuerte y lo que mas valoran los verdaderos aficionados....
¿ que es de nuevo rico? el que no entiende y quiere aparentar, se comprará un rolex,porque es la única que conoce y la que el cree que le dará cierto status...pero eso también pasa con otros articulos de lujo...
¿o no habeis visto al típico hombre de campo que se compra el mercedes clase E para que lo vea todo el pueblo? hay gente que los compra para su propio disfrute y otros para que los demás vean lo que pueden comprar...


joé menudo ladrillaco que he soltado, creo que es el post mas largo que he escrito :clap::clap::clap:
 
  • #65
Porque son las más pasta se gastan en marketing... Hay muchas otras marcas mejores y más antiguas. Girard Perregaux, por ejemplo.
 
  • #66
Zenith no se gasta tanto en marketing, y eso me gusta, una persona que usa un omega o un rolex, sabes que tiene dinero, una persona que usa un zenith, sabes que ademas sabe de relojes, y tiene buen gusto.
 
  • #67
Yo no me peleo por estas cosas, tengo Omega, Rolex, IWC, Breitling, Longines, y lo que pueda en un futuro.

El caso es que te guste el reloj en concreto.
 
  • #68
Yo ya tengo Omega -Y- con el tiempo llegará Rolex
 
  • #69
Yo creo que son dos marcas de “máxima rivalidad” a nivel de aficionados, vamos, Madrid vs Barsa, Betis vs Sevilla.

Ya sé que algunos hablarán de manufactura y tal, (discutible) pero lo cierto es que son, quizás, las dos marcas, digamos “buenas” más populares o más a tiro.

A mí me gusta mas Omega, tengo Omega, pero estoy de acuerdo contigo: Tengo Omega pero algún día también tendré Rolex, ¿por qué no?

Pues yo diría que juegan en ligas distintas, bastante distintas.
Un saludo.:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie