• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿por qué Omega?¿Cuál es vuestra preferida?

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a mi es una marca que siempre me ha gustado, no se si tardare mucho o no en tener uno pero si me hago de uno me gustaria que fuese el america¨s cup chrono, me encanta ese modelo, hace años que no se fabrica pero se sale del tiesto..
 
  • #27
IWC y Rolex tienen los precios muy inflados... acaso los Omega los regalan?, sinceramente prestigio/precio en el mundo real a día de hoy es más cara Omega que IWC y por supuesto que Rolex.
 
  • #28
Para mi, reloj mítico como pocos.Tan mitificado, que en un reciente viaje a la ciudad vieja de Damasco,recorriendo los
callejones encontré un relojero (el único en esa parte de la ciudad, sin pérdida...) con un material exquisito, piezas de gran calidad. Así pues ahí adquirí mi primer Omega, un flamante Constellation de los 70 en un estado buenísimo.
De todas maneras el modelo siempre en mente es el Seamaster de 41 mm en negro.
 
  • #29

Pues sí: Omega es la referencia , hay otras que duda cabe , pero Omega es Omega. Cuando en una entrevista Hayek explicaba a su entrevistador lo mal que lo había pasado la industria suiza con la acometida japonesa en los 70 dió como ejemplo las cifras pequeñas de venta de aquellos años de...OMEGA.

Y SEIKO como bien citas es otra referencia...en todas sus gamas.
No descubrimos nada.
 
  • #30
¿Por qué Omega? Aunque sólo fuera por el Speedmaster ....
 
  • #31
Todo depende de lo que busques en un reloj. En mi caso yo prefiero Patek Philippe por muchas razones: son piezas artesanales y de escasa producción, enormemente clásicas, sobrias y elegantes, intemporales. Nunca te dejarán indiferente y si además conoces la historia de la marca, su trabajo de investigación y sus patentes te convencerá todavía más.
Yo tambien me quedo con Patek pero caramba, no comparemos los precios de Patek :-P con los de Omega.
 
  • #32
Me gusta tu frase:

Como bien dicen otros foreros...habrá marcas más caras...pero no me hacen sentir lo que muchos modelos de Omega ...tengo 3;uno de ellos vintage,y no descarto que aumente la familia..

Además lo que dices de la niñez; lo corroboro. Es muy curioso no lo siento con otras marcas. Yo tengo dos Omegas: Speedmaster Reduced y el PO. Confieso que estoy pensando en comprarme un vintage.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie