• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué no hay un foro Longines?

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Es una buena idea: Marca de larga tradición, con calidad contrastada y usuarios fieles... ¿qué más se puede pedir?
 
  • #102
Longines se lo merece :ok::
 
  • #103
Totalmente de acuerdo.
 
  • #104
Apoyo la propuesta.
 
  • #105
Esta marca tiene modelos muy interesantes para profundizar en ellos, me uno a la propuesta
 
  • #106
Me uno a la propuesta,subforo Longines SI
 
  • #108
Exacto, los metes en un corral y haces que la marca desaparezca, como pasó no ha mucho con ORIS.

Creo que está bien la marca como está, y que lo que sobran en éste foro son bastantes subforos (Sinn, Breitling, JLC o la mencionada ORIS). Tan sólo los justifico en Rolex, Omega y japos, porque si no, atorarían el general.
 
  • #109
los amantes y usuarios de longines seguimos dando la paliza a los "supertacañones" del foro para que creen un foro para longines. No se pueden criar gallinas y que pongan huevos en mitad del campo, pues a ver quién las y los encuentra. Es neccesario un corral ¡opa! Yo quiero un corráaa para meteee a mis longincitos....
Vamos supertacañones:d

+1!!!!
 
  • #110
Joer, que aburrimiento los posts "¿Cuando un subforo XXX?????"

:yawn:
 
  • #111
TOTALMENTE DE ACUERDO.
Ahora que desde el domingo llevo mi HIDRO CONQUEST MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un SALUDO desde ARGENTINA.
SERGIO
 
  • #112
Me sumo a la petición, la marca se lo merece! :D
 
  • #113
:ok::, Me uno a la propuesta, los amantes y usuarios de la marca se merecen un sitio.
 
  • #114
Apoyo la moción. Longines es una marca de larga tradición que bien merece un foro dedicado.
 
  • #115
Apoyo esa moción, Longines se lo merece, ha tenido y tiene unos relojes preciosos.
 
  • #116
Si los Supertacañones dell foro no nos ponen un subforo de Longines hagamos huelga llenando de hilos el general pidiendo un subforo de Longines. No vale el argumento de que sobran subforos. Si sobran que los quiten, y si no que pongan el de Longines. Los foreros también tenemos derechos a que se nos tengaen cuenta
 
  • #117
Gran marca, calidad, tradición y variedad. Una lastima que Swatch le haya bloqueado en detrimento de Omega. No obstante, parece que estos últimos años vuelva a arrancar con fuerza y espero que algún dia llegue al lugar que le corresponde estar.
En cuanto a la creación del subforo creo que podria tener su espacio perfectamente, pero viendo la poca participación de algunos subforos como Sinn, IWC u ORIS, no lo tengo tan claro ....
 
  • #118
Si los Supertacañones dell foro no nos ponen un subforo de Longines hagamos huelga llenando de hilos el general pidiendo un subforo de Longines. No vale el argumento de que sobran subforos. Si sobran que los quiten, y si no que pongan el de Longines. Los foreros también tenemos derechos a que se nos tengaen cuenta

Tampoco hay que ponerse tan sindicalista y menos en un foro.jejejeje. :ok:: Pero sí estoy de acuerdo en una cosa, en crear subforo longines, me parece lógico, pues es muy apreciada la marca en este foro.

Y para los que dicen que hay muchos subforos creados que apenas se usan, decirles que quizá la solución esté en eso, en crear nuevos subforos eliminando los que apenas tienen movimientos, quizá los nuevos tengan mucho más movimientos que los anteriores.

P.D. Tengo omegas, hamis, japos, ruskis y cutre-relojes de todo tipo, espero tener un longines en breve, pero sí es cierto que no suelo entrar nunca o casi nunca en los subforos por marcas y entro en el general y el compraventa. Por mí los subforos..., no sé, aunque entiendo que a otros les guste y defiendo que puedan disponer de ellos, pero no los uso

Saludos
 
  • #119
Yo estoy seguro que los dueños de relojes ORIS, IWC o SINN, estan contentos y felices de tener un sitio donde puedan consultarse entre ellos, enseñarse sus relojes, comentar, preguntar....etc.

Ademas de que las personas que duden algo sobre la marca, quieran comprar un reloj y consultar algo antes o hacer alguna pregunta tambien tendrian un sitio al que dirigirse.

Yo creo que por poca participacion que tenga no sobra ningun subforo, esos subforos hacen el foro un lugar de referencia para cualquier persona que realice una busqueda en google, yo os leo desde hace años aun sin darme de alta como forero.

Que no caiga este post en el olvido.
 
  • #120
Si los Supertacañones dell foro no nos ponen un subforo de Longines hagamos huelga llenando de hilos el general pidiendo un subforo de Longines. No vale el argumento de que sobran subforos. Si sobran que los quiten, y si no que pongan el de Longines. Los foreros también tenemos derechos a que se nos tengaen cuenta

Esto es en serio? ::Dbt::
 
  • #121
Estoy de acuerdo, tienes mi apoyo
 
  • #122
Apoyo la moción de un foro Longines. ¿No lo tiene Oris, por ejemplo? Pues eso...
 
  • #123
Yo apoyo la propuesta, me gustan unos cuantos modelos sobre todo el LD
 
  • #124
¡A por el subforo de Longines compañeros! El foro está al servicio de los foreros no los foreros del foro. Si demandamos un número importante de foreros un subforo los Supertacañones deben de crearlo. ¡Es por el bien de la pasión relojera! que es lo que nos hace ser lo que somos: CRI-humanoides sin ánimo de lucro y sí de gasto. He dicho.
 
  • #125
Exacto, los metes en un corral y haces que la marca desaparezca, como pasó no ha mucho con ORIS.

Creo que está bien la marca como está, y que lo que sobran en éste foro son bastantes subforos (Sinn, Breitling, JLC o la mencionada ORIS). Tan sólo los justifico en Rolex, Omega y japos, porque si no, atorarían el general.

Estoy de acuerdo, no más subforos y de los que ya hay estudiar la posiblidad de cerrarlos, todos al general y hacer por parte de los foreros un buen etiquetado de los hilos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie