• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué no hay un foro Longines?

Estado
Hilo cerrado
  • #77
Si esta página tiene la concurrencia e importancia que tiene (y encima cada vez va a más), creo que es sencillamente por lo completa que es, y eso incluye los subforos...
 
Última edición:
  • #78
Entonces si tú no visitas los subforos de marcas (con lo que viene implícito que te traen al fresco) ¿por qué razón quieres privar a los que sí los quieren?... El decir NO te hace automáticamente intransigente.

Lo siento pero lo veo así, pues a ti debería darte lo mismo pues nadie te va a sacar del 'general'...

Ni me la traen al fresco,ni me hacen intransigente.Es como si yo opinara ,que no lo hago,que tú lo seas por tratar de imponer un subforo de esa marca.
No soy capaz de explicártelo mejor.
Para mí los subforos son un incordio.Me es muy incómodo estar dando vueltas de foro a foro,y celebro ver que hay otros forer@s a los que les ocurre lo mismo.
Al final el foro general quedará para la basura,para hablar de réplicas y de la pinta que lleva un fulano en el tren,del reloj de Jesús Vazquez,y de lo mal que nos trataron en tal o cual comercio. Y será muy triste.
 
  • #79
Hola Josemi,

Por el momento no contemplo la creación de ningún subforo más, lo que no quere decir que dentro de un tiempo lo vea posible.

Saludos
 
  • #80
Cada uno opina lo que opina, pero perdona, yo no intento 'imponerte' nada a ti puesto que de haber un subforo Longines tú no entrarías, pues así lo has confesado, en cambio tú sí quieres imponer que los que sí lo quieren no lo tengan (aunque tú no lo visites) porque así te apetece...
 
Última edición:
  • #81
Pues, espero que sea pronto, ya que somos muchisimos los aficionados a esta marca, y dada su historia (175 years), creo que se lo merece de sobra.
 
  • #82
Cuenta conmigo! Longines se lo merece!!
 
  • #83
Entonces si tú no visitas los subforos de marcas (con lo que viene implícito que te traen al fresco) ¿por qué razón quieres privar a los que sí los quieren?... El decir NO te hace automáticamente intransigente.

Lo siento pero lo veo así, pues a ti debería darte lo mismo pues nadie te va a sacar del 'general'...

Hola, no se si me estás respondiendo a mi o a otro pero contesto.
Tu das tu opinión sobre que te gustaría que hubiese un subforo de Longines y yo doy la mia de que me gustaría que no hubiese subforos. Si yo soy intransigente tu también lo eres.
Saludos.
 
  • #84
Foro de Longines

¿Por qué no tenemos un foro de Longines? ¿Es que no se lo merece la marca?
 
  • #85
Eso ya se ha comentado en alguna ocasión, aquí veras opiniones para todos los gustos:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #86
Gracias Juanmarlu
 
  • #87
Añadir más subforos es un poco rollo pero se podría cambiar por el de Sinn, que total para el seguimiento que tiene... :whist:::whist:::whist::
 
  • #88
Me perese muy buena idea... Con perdon de sus fanaticos, pero Sinn tiene menos admiradores en el foro que Longines. Solo pregunten quien ha tenido o tiene un longines hydroconquest y veremos que es uno de los relojes mas populares del foro.
 
  • #89
Yo voto por un subforo Longines
 
  • #90
Subforo Longines ya!
 
  • #91
a mi ni me va ni me viene,pero objetivamente parece raro tener un foro sinn
 
  • #92
Yo también voto por el foro de Longines.
Creo que seguramente junto a Seiko es una de las marcas que más foreros hemos tenido alguna vez.
 
  • #93
Personalmente no haría un subforo Longines, la razón es que no és un premio para la marca tenerlo sino la manera de desviar la masificación y así permitir que otros hilos no pasen desapercibidos, ¿Os imaginaís si no hubiera un subforo Rolex y Omega?...sería un caos.

También ocurre que tras el inicio prometedor del subforo, poco a poco ya no se hable de la marca, salvo, el núcleo duro de los fans de la marca, y te pierdas cosas interesantes por el general.

Respecto al subforo Sinn, pese a su realivamente débil actividad, lo dejaría ya que forma parte de la historia del foro, digamos que mas que subforo de Sinn es el foro original y todo lo que hay alrededor a crecido a partir de él.

Dejo el link de la historia del foro, por si alguien no lo ha visto.

lostlink.jpg
 
  • #94
Yo no soy partidario de fraccionar en exceso el foro general... pero un subforo de relojes miitares y de aviador si que pondría :)
 
  • #95
Yo ya he comentado varias veces que por Historia y seguidores lo merece más que otros de los existentes. O que no existan subforos de marcas o si existen no deben dejar a Longines fuera.
 
  • #96
Longines es una gran marca con una grandisima historia, que ahora esta siendo maltratada por su poseedora actual. Añado mas, hay otra marca famosisisima que desde mi punto de ventas esta viviendo de las rentas y ahora mismo esta perdiendo el punto de exclusividad que tenia anteriormente. Y no es TAG
 
  • #97
Creo que por historia y por ser una grandisima marca Longines se merecería tener subforo.
Saludos
 
  • #98
En WUS ya hay uno y está mas parado que el palo de la bandera...:whist::

EL éxito de los foros,no tiene porque medirse por la popularidad de la marca solamente,o sus ventas...una marca menos conocida,puede tener alomejor mas éxito,sobre todo,si tiene cosas interesantes de que hablar.
No digo que Longines no las tenga, tiene historia y grandes hitos a sus espaldas,pero en su gama actual,no tiene nada fuera de lo común ni ningun tema a destacar.

Por comparar,Longines con 300.000 relojes al año,o Certina con 600.000 no dan el juego en un subforo,como lo hace por ejemplo ORIS,que apenas llega a 80.000 al año creo recordar...y es de los nuevos subforos creados,el que mas crecimiento ha tenido.

Bueno,yo lo veo así...:whist::
Saludos
 
  • #99
+1 paa el foro

Me gusta mucho Longines, y voto a favor
 
  • #100
Foro LONGINES

Los amantes y usuarios de Longines seguimos dando la paliza a los "Supertacañones" del Foro para que creen un foro para Longines. No se pueden criar gallinas y que pongan huevos en mitad del campo, pues a ver quién las y los encuentra. Es neccesario un corral ¡Opa! yo quiero un corráaa para meteee a mis longincitos....
Vamos supertacañones:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie