• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué no hay un foro Longines?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Exacto, los metes en un corral y haces que la marca desaparezca, como pasó no ha mucho con ORIS.

Creo que está bien la marca como está, y que lo que sobran en éste foro son bastantes subforos (Sinn, Breitling, JLC o la mencionada ORIS). Tan sólo los justifico en Rolex, Omega y japos, porque si no, atorarían el general.

Totalmente de acuerdo. he escrito alguna vez en uno de los subforos "especializados", solo para que mis preguntas se perdieran entre los 4 gatos que entran (sin ánimo de ofender).

Todo al general, y algunos subforos "troncales" (rusos, japos, vintage, técnica).
 
  • #127
Me parece una propuesta acertada. Esperemos que los señores moderadores/reponsables tomen buena nota y actuen en consecuencia.
 
  • #128
Los amantes y usuarios de Longines seguimos dando la paliza a los "Supertacañones" del Foro para que creen un foro para Longines. No se pueden criar gallinas y que pongan huevos en mitad del campo, pues a ver quién las y los encuentra. Es neccesario un corral ¡Opa! yo quiero un corráaa para meteee a mis longincitos....
Vamos supertacañones:D
me sumo pues tengo un- grial-icono- de la relojeria un-- longines 13zn en oro y 37 de caja, pulsera en oro espectacular de 1942 que es una delicia para los sentidos. cuando pueda y sepa colgare unas fotos.
 
  • #129
¡Vamos compañero! Pidamo el subforo Longines
 
  • #130
Los amantes y usuarios de Longines seguimos dando la paliza a los "Supertacañones" del Foro para que creen un foro para Longines. No se pueden criar gallinas y que pongan huevos en mitad del campo, pues a ver quién las y los encuentra. Es neccesario un corral ¡Opa! yo quiero un corráaa para meteee a mis longincitos....
Vamos supertacañones:D
Es una buena propuesta, es curioso que esta marca no tenga su casita en es foro, aqui va el unico Longines mio.
lostimage.jpg

By drahimik at 2010-03-17
 
  • #131
Me uno a la propuesta, creo que la marca se merece un subforo.
 
  • #132
¿Misma calidad?

Me gustaría que algún entendido aclarara si LONGINES conserva aquellos estandares de calidad que tenía hace veinte, treinta años por los que estaba muy cerquita de OMEGA, o disimuladamente se ha ido algún escalón hacia abajo.:(
 
  • #133
Necesitamos un subforo de Longines ¡ya! El tiempo pasa y no se pueden intercambiar ideas, experiencias, novedades.... de esta gran marca. Solo por el hydroconquest ya merece la pena intercambiar. No se puede aceptar el silencio de los Supertacañones, o ¿quizá la indiferencia? Estoy confundido (?)
 
  • #134
Necesitamos un subforo de Longines ¡ya! El tiempo pasa y no se pueden intercambiar ideas, experiencias, novedades.... de esta gran marca. Solo por el hydroconquest ya merece la pena intercambiar. No se puede aceptar el silencio de los Supertacañones, o ¿quizá la indiferencia? Estoy confundido (?)

Pues te voy a contestar yo, en primer lugar aquí no hay supertacañones si no moderadores que trabajamos por el buen funcionamiento de los foros, en segundo lugar y EMHO hay ya muchos subforos, tiempo al tiempo y todo llegara, pero sin prisas.
Saludos.
 
  • #135
Necesitamos un subforo de Longines ¡ya! El tiempo pasa y no se pueden intercambiar ideas, experiencias, novedades.... de esta gran marca. Solo por el hydroconquest ya merece la pena intercambiar. No se puede aceptar el silencio de los Supertacañones, o ¿quizá la indiferencia? Estoy confundido (?)

¿Y quien te quita de intercambiar experiencias y novedades en el foro principal? ::Dbt::
 
  • #136
Mientras yo lanzo una cuestión en el foro general hay chorrocientos foreros lanzando otras cuestiones y cuando queramos acordar los que nos interesa sólo el tema de Longines, la cuestión se ha ahogado en la marea de hilos.... No es tan dificil de entender.
 
  • #137
Me uno a la propuesta...

De hecho yo no miro los de marcas específicas, siempre me voy al general... y lo que me estaré perdiendo...

Entiendo el de rolex, omega, vintages, de bolsillo, etc...

Pero yo quiero ver los longines en general (y los ORIS y los JLC,....)

Saludos

Exacto, los metes en un corral y haces que la marca desaparezca, como pasó no ha mucho con ORIS.

Creo que está bien la marca como está, y que lo que sobran en éste foro son bastantes subforos (Sinn, Breitling, JLC o la mencionada ORIS). Tan sólo los justifico en Rolex, Omega y japos, porque si no, atorarían el general.
 
  • #138
Los amantes y usuarios de Longines seguimos dando la paliza a los "Supertacañones" del Foro para que creen un foro para Longines. No se pueden criar gallinas y que pongan huevos en mitad del campo, pues a ver quién las y los encuentra. Es neccesario un corral ¡Opa! yo quiero un corráaa para meteee a mis longincitos....
Vamos supertacañones:D
longines en su epoca de esplendor se codea a con los patek. se lo merece
 
  • #139
¡Vamos compañeros, que no se olviden de nosotros! Queremos un subforo Longines
 
  • #140
Por el foro Longines

Hay una encuesta ya colgada, pero EMHO deberíamos hacer más fuerza todos para tener un foro LONGINES.

Recojamos comentarios para que los moderadores nos oigan.

Saludos.
 
  • #141
Pues emo, no creo que sea una buena idea, la idea de un subforo es descargar del general, una abrumadora mayoría de hilos de una marca, para evitar que las demas tengan presencia testimonial, imaginate el general si Rolex u Omega no tuviéran subforo...no es un premio a la marca, es evitar las congestiones, de Longines, creo que pasan días por no decir semanas sin que se la mencione..o como mucho un par de hilos, es sólo mi punto de vista, y respeto tanto tu opinión como la decisión que se tome. Saludos compi.
 
  • #142
Yo creo que sólo por marca, historia y calidad, debería tener un subforo...
 
  • #143
pues yo opino lo mismo no olvidemos que Longines tiene historia y vamos desde 1832 mucho tiempo de antigüedad yo también estoy de acuerdo con que debería tener subforo
 
  • #144
la historia como bien os han dicho da igual
 
  • #145
Me podrías decir qué congestión produciría incluir los hilos en el General de los Sinn, TH, relojes chinos o Pam????????

Sin embargo tienen subforos... ¿Quién entra en el subforo Sinn?
 
  • #146
Me podrías decir qué congestión produciría incluir los hilos en el General de los Sinn, TH, relojes chinos o Pam????????

Sin embargo tienen subforos... ¿Quién entra en el subforo Sinn?

El subforo de Sinn se deja por razones históricas, de hecho este foro, que no he llegado a conocer hasta hace poco, se inició como relojes especiales para hablar de los relojes Sinn, spezialuhren, claro se hizo muy grande y hoy es un foro de relojes,
lostlink.jpg
, referente a las otras marcas, creo que sobran subforos...:pardon:, pero como ya estan, pues doy mi opinión acerca de la creación de uno nuevo...
 
  • #147
Estoy totalmente de acuerdo, una marca mitica y de refencia hoy dia
 
  • #148
Hola Wilzur,

hablo de memoria, pero si ésta no me falla creo recordar que el origen de Relojes Especiales era precisamente ser un foro de Sinn. Con esto está más que justificada su presencia.

Dicho esto, en mi opinión, la reactivación del subforo Sinn seria añadirle la de relojes Fliegers :)

Pero bueno, este tema que propones reconozco que es delicado, entiendo que por historia habría aún más marcas aparte de Longines que deberian tener subforo.

Quizá estaría bien hacer un subforo "Grupo Swatch" y ya matas varios pájaros de un tiro...


Saludos
 
  • #149
Pongámonos en un sitio céntrico, preguntemos a las 100 primeras personas que pasen, a que les Sinn y que les suena Longines...:laughing1:

Un saludo :Cheers:
 
  • #150
Compañero Kravenz, posiblemente de esas 100 personas ninguna conozca Sinn ... y eso es precisamente lo fantástico de Sinn, que siendo una marca de bastante calidad sólo es conocida por los entendidos. Sabes que llevas calidad y exclusividad a precio contenido, y eso para mi, no tiene precio.

Justificar el subforo de Longines a raiz de comparalo con el de Sinn no creo que sea el camino de esa reevindicación.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie