• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué a nadie le gusta mi reloj?

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Pues quiza, porque sea un reloj que no parece decir nada a la primera.
Si los comparas con el resto que tienes, cada uno tiene una peculiaridad, o caracteristicas que aportan algo nada mas verlos. Este Hamilton, parece no decir nada.
Esto no quiere decir, que no sea un gran reloj.
 
  • #127
Si te dicen que "es el más feo de los que tienes", tal vez sea porque los otros son muy bonitos, yo no le diré a alguien que su reloj es feo, en todo caso, le diré que para mi no me gusta, el reloj es tuyo y si a ti te gusta que es lo que importa, pues a seguir disfrutándolo.
 
  • #128
Yo tampoco lo entiendo, los Hamilton son preciosos... Todos los hamilton :ok::
 
  • #129
Pues a mi me gusta mucho el kakhi. No lo entiendo. Quizas lo vez clasicon, o pequeño... Pero a mi me parece perfecto.
 
  • #130
A mi me gusta pero sin ese armis... queda todo como muy metálico... prueba con una nato o una correa de piel, le quedará mejor, es mi opnión.

Saludos
 
  • #131
yo no lo veo feo y es muy buna marca.
 
  • #132
A mi me pasa lo mismo. Bah! ni caso. No tienen ni idea de que aparte de ser un reloj resultón, tiene su historia, cosa que lo hace más interesante para nosotros
 
  • #133
Realmente bonito, no lo había visto con armis, le queda muy bien, y el tamaño es más que adecuado, al menos para mi...
 
  • #134
Hola,

Todos los relojes poseen cierta fascinación.... a y ami me parece elegante y sencillo, la elegancia no consiste en llevar siempre un smokin, si no en vestirse adecuado a las ocasiones...aplicalo a los relojes.
 
  • #135
Pues no, a mí si que me gusta, es un reloj muy bonito... Quizás un poco pequeño para los gustos actuales pero no desentonaría nada en mi muñeca.

Enhorabuena y no te preocupes, que te guste a tí es lo importante.

Slds.
 
  • #136
Puede ser que el tamaño sea una de las principales razones, en una muñeca normal 38mm es algo corto.
 
  • #137
A mi me gusta¡ dusfrútalo.
Un saludo 👍
 
  • #138
Es un reloj muy bonito...el problema de esta marca es el piloto de formula 1 que se llama igual...
Pero tiene un toque militar con las horas de 12 a 24 alucinante.
 
  • #139
¿Finalmente le vas a poner una correa de piel?
 
  • #140
Ponle una correa de piel y ganara muchos puntos. Igualmente ese reloj es a temporal y nada feo.
 
  • #141
el reloj me gusta, la correa no.
 
  • #142
Ese reloj me gusta, aunque yo le quitaría el armis y le pondría una correa militar verde kaki.
Como algún forero lleva en su firma, lo importante es que te uste a tí.
un saludo, y que disfrutes ese reloj.
 
  • #143
Para mí el problema es que este reloj pierde un poco con armis, creo que los tintes militares que tienen obligan a ponerle una correa de cuero, pero como siempre se dice para gustos...
 
  • #144
El mas feo? me encantaría ver los demás...
 
  • #145
LA envidia es muy mala consejera, por otra parte a mi me da igual lo que diga la gente de mis relojes, me los he comprado porque me gusta a mi, no para que le gusten a los demás...
 
  • #148
Vaya usted a saber. Yo tengo el mismo de 42mm y ademas repetido por triplicado (uno se lo di a mi padre) y, siendo como es de lejos el mas barato de mi coleccion (hablo de los mecanicos -a excepcion de un Alba/Seiko de submarinista-) pero esta entre los que mas me gustan. No me preguntes por que, me encanta y ya esta. De hecho ahora mismo lo llevo puesto.

A disfrutarlo.

Un saludo.
 
  • #149
Yo tuve el de 41 c m y lo vendí.Es un gran reloj, fuerte, fiable, pero esteticamente un poco raro, ni es antiguo ni moderno, es un diseño muy gris
 
  • #150
Acuerdate de rockefeller: no se como se hace para tener éxito, pero para fracasar, hazle caso a la gente
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie