• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Planet Ocean o Speedmaster Profesional?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
El speedy of course...

Sin duda lo tengo metido entre ceja y ceja...

Hasta que no lo pille no voy a para y mejor aun si es el de snoopy...!!!! Eyes on the star...
 
  • #77
Speedy sin duda:ok::
 
  • #78
Estoy loco ::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::con mi nuevo Speedy Pro, al que he puesto una correa de piel negra :drool:.

Sin duda, Speedyyyy :)
 
  • #80
El Speedy. Es un auténtico gustazo llevarlo en la muñeca y darle vida a diario con el remonte manual.

Saludos.
 
  • #81
mi voto es para el PLANET OCEAN, pero solo por un motivo, y es que el Speedy, que me gusta bastante mas, tiene una pega enorme, que son solo 42mm.. y a pesar de ser de mis relojes favoritos se me hace pequeño, la coño zarpa esta que dios ma dao..
 
  • #82
mi voto es para el PLANET OCEAN, pero solo por un motivo, y es que el Speedy, que me gusta bastante mas, tiene una pega enorme, que son solo 42mm.. y a pesar de ser de mis relojes favoritos se me hace pequeño, la coño zarpa esta que dios ma dao..

Pues el Speed pro lo venden como 42 pero son 40 y justillos, otra cosa es que cuenten como cuentan las proteciones de corona.

lostimage.jpg
 
  • #83
Pues el Speed pro lo venden como 42 pero son 40 y justillos, otra cosa es que cuenten como cuentan las proteciones de corona.

lostimage.jpg

Pues el PO de 42 se ve aún más pequeño que el Speedy :huh:. Hoy me he probado ambos y es una lástima porque me gusta la robustez del PO, pero el de 45mm me queda grande y el de 42mm pequeño. El que sí me gustó fue éste:

lostimage.jpg
 
  • #84
Yo me quedaria con el speedmaster, que es un gran clasico.

Ahora bien, el PO con los numeros rojos me encanta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie