• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Planet Ocean o Speedmaster Profesional?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una muy complicada elección. Ambos tienen aspectos muy positivos y mucha personalidad. Supongo que elijas el que elijas acabarás teniendo los dos.
Yo si me dieran a elegir, Speedy; pero el PO sería una muy buena opción también.
Lo tienes difícil!!!
 
  • #27
Los dos son relojes muy populares,y diferentes,tienes que valorar tù que prefieres, un chrono o un diver.
 
  • #28
Speedy forever !! :ok::
 
  • #29
el speedy. tiene un aura más mítica, más glamour.

m.a.
 
  • #30
Yo tengo los 2 y si solo hay que tener un reloj me dejo de historias y cosas de esas y valoro mas la realidad, el Planet te vale para tierra mar y aire ya que es un reloj mas robusto y sumergible, ademas es mas preciso, por lo general los speeds son flojillos en precisión, el PO es automatico COSC y para el dia a dia pienso es mas comodo, ademas lleva fecha que nunca está de más, encima puedes jugar cambiando el color del bisel y poniendo caucho, piel, armis etc.. es muy camaleonico ese reloj, ademas lo hay en 42 y 45mm por el mismo precio.

El speedmaster pienso es un reloj para complementar ya que es mas "delicado" el agua mejor embotellada y la precisión no es su punto fuerte ya que en general desafan mas y la carga manual puede llegar a cansarte para un uso diario y no lleva calendario.

Yo estoy muy contento con los 2 ya que son muy diferentes, primero compré el PO porque soy mas de divers y despues de mucho tiempo compré el speedmaster profesional doble zafiro ya que así es sea un poco mas todo terreno y le puedo ver las tripas que tambien vale la pena.

Asi que como puedes ver un reloj que lo cumpla todo no lo hay y te tendrás que decidir por lo que valores más pero elijas el que elijas son 2 grandes piezas.

lostimage.jpg


Suerte en tu decisión ;-)
 
  • #31
como dice juansinmiedo, el speedy eclipsa....
 
  • #32
Pues no veas como eclipsa el PO....
 
  • #33
Me gustan ambos, pero yo creo que el Speedmaster se valora más por la historia que tiene detrás que realmente por su diseño o por otros valores. En principio me da igual que tenga crono o no, y que se pueda meter al igual más de lo mismo que para eso tengo un hamilton diver al que le encanta el agua xD, así que estarían en condiciones similares ambos relojes. Ambos relojes son iconos de Omega (quizá más el Speedy), pero yo veo más Speedmasters entre la gente que PO (por eso digo de que los Speedmaster están más vistos). Estéticamente me gusta más la aguja en forma de flecha del PO y el hecho de que la aguja larga sea el segundero (no la de una subesfera como en la del Speedy al ser crono). Tampoco sé si hay mucha diferencia entre la versión con plexi y la de zafiro. Tendría que probarme ambos.
 
  • #34
Si solo puedes tener uno, yo me decantaria por el Speedy.
 
  • #35
Profesional, sin dudarlo. un saludo
 
  • #36
Speedy Profesional, todo un clásico .
 
  • #37
Speedy, plexi, remonte manual sin dudarlo
 
  • #38
Son muy diferentes pero si solo se ha de elegir uno, elijo el Speedmaster pro clasico.
 
  • #39
El Speedy, es el crono por excelencia.
 
  • #40
Primero a por uno y después a por el otro. Yo primero fuí a por el Speedy y luego compré el PO.
Son imprescindibles (es mi punto de vista, claro).
Saludos.
 
  • #41
Teniendo un Hami diver, yo me quedaría el Speedy. Plexi o zafiro, es cuestión de probárselos.
 
  • #42
Speedy plexi y fondo ciego :ok::
 
  • #43
Me gustan ambos, pero yo creo que el Speedmaster se valora más por la historia que tiene detrás que realmente por su diseño o por otros valores. En principio me da igual que tenga crono o no, y que se pueda meter al igual más de lo mismo que para eso tengo un hamilton diver al que le encanta el agua xD, así que estarían en condiciones similares ambos relojes. Ambos relojes son iconos de Omega (quizá más el Speedy), pero yo veo más Speedmasters entre la gente que PO (por eso digo de que los Speedmaster están más vistos). Estéticamente me gusta más la aguja en forma de flecha del PO y el hecho de que la aguja larga sea el segundero (no la de una subesfera como en la del Speedy al ser crono). Tampoco sé si hay mucha diferencia entre la versión con plexi y la de zafiro. Tendría que probarme ambos.

Si te gusta que no esté tan visto, la aguja en forma de flecha, tienes la familia Broad Arrow, o modelos como el olímpico.
lostimage.jpg
 
  • #44
para mi el Planet Ocean
 
  • #45
Si te gusta que no esté tan visto, la aguja en forma de flecha, tienes la familia Broad Arrow, o modelos como el olímpico.
lostimage.jpg

Sí pero éstos ya se van de precio. Una lástima porque hay modelos en Arrow que me gusta mucho
 
  • #47
El speedmaster sin dudarlo. Es un mito. Y si es el de cuerda con zafiro detras, mejor que mejor.
 
  • #48
Tengo el planet ocean y estoy encantado. es una pasada. En mi opinión, el PO
 
  • #49
Ufff dificil... yo con suerte este verano tendré que tomarla... de momento me encantan los dos... tan diferentes y a la vez tan especiales y bonitos...

A dia de hoy, escogeria el PO... más que nada por mi edad y forma de vestir, pero el siguiente en la lista seria el Speedy... más en plan a los 30... En cualquier caso, la decisión la he basado en qué me pega más hoy, porque por preferir no podria decidir... eso sí, espero tener ambos algún dia. Un saludo!
 
  • #50
Yo Speedmaster!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie