• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Planet Ocean o Speedmaster Profesional?

Estado
Hilo cerrado
  • #52
El PO. Es el Omega que me compraría si me lo pudiera permitir.
 
  • #53
Speeeeeedmasterrrrrrrr.
 
  • #54
Yo tengo los 2 y si solo hay que tener un reloj me dejo de historias y cosas de esas y valoro mas la realidad, el Planet te vale para tierra mar y aire ya que es un reloj mas robusto y sumergible, ademas es mas preciso, por lo general los speeds son flojillos en precisión, el PO es automatico COSC y para el dia a dia pienso es mas comodo, ademas lleva fecha que nunca está de más, encima puedes jugar cambiando el color del bisel y poniendo caucho, piel, armis etc.. es muy camaleonico ese reloj, ademas lo hay en 42 y 45mm por el mismo precio.

El speedmaster pienso es un reloj para complementar ya que es mas "delicado" el agua mejor embotellada y la precisión no es su punto fuerte ya que en general desafan mas y la carga manual puede llegar a cansarte para un uso diario y no lleva calendario.

Yo estoy muy contento con los 2 ya que son muy diferentes, primero compré el PO porque soy mas de divers y despues de mucho tiempo compré el speedmaster profesional doble zafiro ya que así es sea un poco mas todo terreno y le puedo ver las tripas que tambien vale la pena.

Asi que como puedes ver un reloj que lo cumpla todo no lo hay y te tendrás que decidir por lo que valores más pero elijas el que elijas son 2 grandes piezas.

lostimage.jpg


Suerte en tu decisión ;-)


Interesante tu opinión. Pensamos de una manera similiar, referente a ser prácticos antes que guiarse por el "glamour" del marketing
 
  • #55
Como diver tengo un Superocean Steelfish... creo que lo próximo que cae es el Speedmaster.....



Saludos,
 
  • #56
Yo personalmente elegiria el Ocena Planet, pero de 45 mm., tengo debilidad por ese reloj. Saludos.
 
  • #57
Yo personalmente elegiria el Ocena Planet, pero de 45 mm., tengo debilidad por ese reloj. Saludos.

No me he probado el de 45mm pero viendo el tamaño de mi muñeca y que los otros relojes que tengo son de 42mm y me quedan bien, pues supongo que el de 45 será demasiado
 
  • #59
El Speedmaster por supuesto.
 
  • #60
Como por desgracia no poseo ninguno de ellos, yo me decantaría en un primer momento por el Speedmaster!!!!!!...Toda una leyenda.
Salu2
 
  • #61
A mí me encanta el Speedmaster Pro. Veo el Planet Ocean demasiado simple, pero es cuestión de gustos, claro.
 
  • #62
¿A quién quieres más a papá o a mamá? ... pues eso ;-):ok::
 
  • #63
Yo no tendría duda el PO. Aunque en este foro el Speedmaster tiene mucha fama.
 
  • #64
El speedmaster, sin duda alguna. Lo que pasa es que es una comparacion entre dos relojes de una misma firma, no entre dos relojes de un mismo estilo... Pienso que quizás habría que ver qué otros relojes tienes.
Aún así, y a primeras dadas, me quedo con el speedmaster.
 
  • #68
Después de pensarlo mucho me quedo con el Speedmaster, pero me ha costado trabajo el decidirme.
 
  • #69
Partiendo de la idea de que por aquí a todos nos gusta tener más de una pieza iría a por el Speedy por ser un icono y dejaría la "casilla" del diver libre para otra pieza.

En cualquier caso, dos relojazos.
 
  • #70
Yo tuve esa misma duda, al ser 2 opciones de reloj regalo de compromiso. Al final fue el PO. Un relojazo. Lo de darle cuerda al Speedy me parece un coñazo. No me vayan a mandar a crucificar, pero pongo el PO en la caja rotora cuando no me lo pongo y ya está. De alguno que tengo de cuerda manual, siempre se me pasa, y si salgo con prisa y está parado, se quda en casa. Igual en un futuro intento conseguir el Reduced automático.
 
  • #71
Speedmaster "The Chronograph" :ok::
 
  • #72
A mí estéticamente el Speedmaster me gusta, sí, al igual que el PO, pero el problema que le veo (que eso de problema es relativo, puede que sólo lo sea para mí), es que es un reloj demasiado común. Si por ejemplo hubiera una fiebre loca de bmw serie 5 y se empezaran a vender como rosquillas quizá uno se plantearía entre elegir un bmw o un mercedes, más que nada por el tema de exclusividad. Para mí un reloj es como un objeto que marca nuestra personalidad, y por tanto nuestra individualidad. No os molesta a vosotros estar en una misma reunión y que 2 o 3 personas más tengan la misma camisa que la que llevas? o traje? pues algo así es como veo al Speedmaster.

Una posible solución sería irme a alguna edición especial pero claro se me va de precio, y no he visto en el foro muchos de esos modelos en venta en todo este tiempo.
 
  • #73
Speedmaster, sin dudarlo.
 
  • #74
Hola, para mí, la historia del speedmaster se lleva por delante al, muy bonito, seamaster.
 
  • #75
pero aqui hablamos de un reloj de uso diario?
si es asi el seamaster planet ocean, automatico, zafiro, robusto.
si no es asi el speedy, robusto tambien pero mas facil que se arañe, cristal mineral, manual...
y tengo los dos, pero uso mas el seamaster a diario y estoy encantado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie