• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Piensas que tienes un reloj único en el foro?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
lo pienso no, lo se, este
 
  • #202
yo si que tengo varios relojes unicos.
 
  • #203
joder que peluco de lujo jajajajaj
saludos nemmmmmmmmm
 
  • #205
Yo tengo este Bucherer automático en oro de 18k que fue de mi padre, tiene mas de 40 añitos
 
  • #207
Bueno yo tengo este, desde el 10 de Septiembre de 1969 (cuarenta añitos) con su estuche origial y su documentación, desgraciadamente la correa origianal no, por entonces pensaba en otra cosa (yo tenía 21 años y me gasté el casi todo el sueldo del mes en el reloj). Fué un flechazo. Extraplano, calibre 2-66, por supuesto antes de que Universal cerrara , que ahora ha vuelto a renacer.
Vamos a ello. Os mando una foto
lostimage.jpg
 
  • #208
Hola a todos, os presento dos piezas que creo que son únicas
El OMEGA los años 20, la caja es de oro y excepto la correa todo es original.
El MASERATI es un crono de cuarzo mod. MERAK de los años 80 perfectamente cuidado.
 
Última edición:
  • #209
es interesante este tema, me acuerdo de un forero que NO vino a la kdd rolex porque decia "pa que, pa ver rolex?" y es que a veces lo relojes unicos son mas economicos que los caros, tambien a veces charlando de esto y lo otros alguien me ha dicho "si vas a ir a tal sitio llevate tal reloj, de ese seguro que nadie tiene" y suele ser un reloj antiguo, el de mi padre por ejemplo, "ese nadie lo tiene" dice mi señora a veces, y no le falta razon porque ves iwc, rolex, y tal, esos se ven mas
 
  • #210
El mio si que es unico en el foro, no por ser edicion limitada sino por lo desconocida de la marca. Es un UHR-KRAFT modelo CANYOU classic, tiene montada una eta 2824-2, lleva cristal de safiro con lupa, 48mm de diametro, 20 atm., sistema de proteccion de coronay fondo visto.
 
  • #211
Bueno creo que igual que este no habrá, ¿o no?
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie