• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Piensas que tienes un reloj único en el foro?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Pienso que aqui soy el unico con este Nomos :



Es el color Bergbachblau. Pero hay 31 dueños mas de este mismo reloj.

Hola,

Me encanta, qué simplicidad y al mismo tiempo, belleza, sí señor, es un reloj muy bonito :clap::clap::clap::clap:

Saludos ;-)
 
  • #152
Oye ese esqueleto que marca es, está fabuloso!
 
  • #153
Oye Blas, que relojes tan bonitos y raros, ese zodiac y el universum me encantan.
 
  • #154
Pues para mi que soy el único que tiene uno como este...En el foro, claro.

DSC00060.jpg
 
  • #155
Hola, único no creo que sea pero entiendo que tampoco debe haber muchos: LONGINES enchapado en oro con armis Fixoflex, a cuerda de 1931.
Saludos
 
  • #156
insisto,unico en el mundo mundial,edicion limitada a un unico reloj,este!;-)
 
  • #157
Yo creo que estos dos no los tiene nadie en el foro.
El primero es un Angular Momentum Tradition de los primeros que sacaron con su Revolving Disk System que gira la esfera en vez de usar manecilla de las horas. Lo he rpuesto para cambio en el FCV pero sin mucho exito.
El otro es un Rotary Revelation Automático, una preciosidad de reloj reverso pero con personalidad propia y sin imitar a nadie
Ambos con calibre automático ETA
Saludos
 
  • #158
El mio, haber mas hay.....pero no muy vistos.
 
  • #159
Esta bien, es un cuarzo (algunos todavía tengo) :whist::
Pero me gusta mucho, y realmente creo no haberlo visto por el foro.
Saludos.
 
  • #160
espectacular vintage, enorabuena
 
  • #162
Por lo que estoy viendo, aqui en este foro me parece que el Chopard Mille Miglia que tengo yo no lo tiene nadie mas, no he visto ninguno ni he leido ningun comentario de que alguien lo tenga igual.
PA120018.jpg
 
  • #163
originalmente,un odenia,marca ya desaparecida.. creo!

pero con esfera personalizada,agujas customizadas y corona cambiada.... raro,raro,raro....


Éste es el más único y reconocido del foro:clap::clap::clap:. Pero, ese reloj, de qué marca era?
 
  • #164
¿Tiene alguien uno como éste?
ETA 7768.
Saludos.
 
  • #165
adquiri en el foro un mangusta supermeccanica, no se si habra muchos mas...::Dbt::
 
  • #166
si!! patek philippe jumbo beta quartz
 
  • #167
aqui va el mio aver quien lo tiene, digo que vale mas o menos lo que vale un rolex date just, es un BUBEY SHALDENBRAND , enviarme un privado el que lo tiene porfavor
lostimage.jpg

By drahimik
 
  • #168
Yo Si Tengo Un Relog Unico En El Foro. Lo Puende Ver El El Hilo "creo Que Solo Yo Tengo Uno"
 
  • #169
Este omega militar, no he visto por el foro
 
  • #170
Hola, preciosos me es curioso que no hayan salido en el foro, aprox cuanto quisieras por cada uno???? (gracias es posible que este no sea el lugar adecuado para esta pregunta y les ruego me disculpen y me indiquen como hacerlo) aprovecho para que vean la foto de este ingenierito, habrá alguno por aquÍ???
 
  • #171
No puedo estar seguro de que sea el único del foro, pero me extrañaría que hubiese otro. Tengo este (Dasz, te he tomado prestada la foto, sorry).

lostimage.jpg
 
  • #172
Se que hay otro Omega NZL-32 en el foro pero con la correa de piel-caucho original creo que es el único.
 
  • #173
A ver quien iguala este!! :D
 
  • #174
mmmmmmmm tengo 4 que nadie mas tiene

1º el Diverstein (manufactura...)
2º el Pobeda (regalo al subir de rango en el ejercito de la antigua URSS al abuelo de mi mujer)
3º el Camy Montego
4º el Justina Revelation

ÑIAAAAAAAAAAAAAHAHAHHAHaHaHAHHA
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

¡A ver esos relojes que pensáis que sólo tenéis vosotros!

También valen posts que digan: "¡andaaaaaaa! Si de ése tengo yo uno igualito". Y lo enseñen.

Empiezo yo: Seiko Skyliner manual, calibre 6102. ¡A ver quién lo tiene! :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #175
lo siento,pero sigo diciendo que para exclusivo,mi ya mitico german cabanillas....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie