• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Piensas que tienes un reloj único en el foro?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
No es unico pero.....
lostimage.jpg
 
  • #102
Busco hermanito....


Saludos
 
  • #103
El de la derecha creo que solo lo tengo yo ahora :)

lostimage.jpg
 
  • #104
Hombre, Manolo... único, único, no creo. Pero un tanto... "peculiar", seguro que es este Hamilton. No me lo pongo nunca.

No hay quien aguante la dolorosa depilación de su armis. No se ve la hora por mucho que te fijes...

Pero en fin...

Ahí va la foto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #105
Que bonito ese Titus : ) !!
 
  • #106
Acepto el reto con este.

Bromas aparte, solo queria enseñaroslo. Muy buen hilo, felicidades, Saludos
 
Última edición:
  • #107
Felicidades por el hilo, increible lo que tenéis escondido por ahí...
 
  • #108
Presentado hoy en socidad :D

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #109
Ya lo puse en el hilo de Fyers; a ver quien tiene otro como este...

(Edit) No consigo poner la foto en vez de la direccion...

lostlink.jpg



 
  • #110
Yo creo que no hay otro como este.
Me lo regalaron hace unas semanas , no esta mal .
La pega es que no es muy comodo y el sistema para cambiar la correa es fatal.
Saludos
 
Última edición:
  • #111
Creo que con esta adqusicion (y la que llega la semana que viene) estoy solo en el foro...

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #112
Si que lo es, la verdad es que llama la atención siempre que lo llevo.
Me alegro que te guste!!!! es de mis favoritos, de esos que procuraré tener conmigo siempre. Unsaludo
 
  • #113
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"></TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Hola Uhren. El reloj fué comprado en el 74, así que si son de la misma generación. Dos preciosos abuelitos. Por cierto, a ver si me paso por tu tienda en algún viajecito. Tengo entendido que es muy bonita en continente y contenido y así de paso nos conocemos:D



</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">

</TD></TR></TBODY></TABLE>
o
 
  • #114
Voy a probar con este...
lostimage.jpg
 
  • #115
Pues este es mi post 900 y aunque el reloj no es mío, es de mi padre, pero seguro que no hay otro. Pedro Izquierdo lo devolvió a la vida. Aquí podéis ver la historia. Es un Ardath de buceo.

Aquí
 
  • #116
Este, un relojero se me cargo un reloj de 25 años y me ofrecio unos cuantos a cambio y elejí este.


lostimage.jpg
 
  • #117
Precioso Diver. Parece un Aquastar!
lostimage.jpg
 
  • #119
Eso, eso. Aprovechaos de que no esté por aquí Daniel de Barcelona, que tiene todos los que habéis dicho, y además por duplicao :-P;-)
 
  • #120
Y... ¿Eze zeñó quien é? ¿Mi he perdío argo?
 
  • #121
Es un pedacho de coleccionista que merece la pena conocer, Lobo ;-)
 
  • #122
Este tampoco lo he visto repetido:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #124
Me voy a mojar con uno bastante normal pero que no he visto nada por el foro, ORIS BC3:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #125
Mi Speedy es único: huele a mi, está acostumbrado a mis condiciones de temperatura y ya ha estado expuesto a la atmósfera de media Europa. Ha experimentado una alarma de incendios en un hotel a las 7:30 de la madrugada en la bendita Francia y sigue adelantando solamente 0.7 segundos al día. Claro que no hay otro igual :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie