• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Piensas que tienes un reloj único en el foro?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es muy parecido. Las diferencias son que el de mi mujer (antes de mi madre), es sólo de plata y ébano, pero no marfil. Y la caja en vez de ser "horizontal", es vertical :).
Cuando lo devuelvan de Omega... vamos dentro de un egg, le haré unas fotos.
Por cierto, lo daté del 73, supongo que coetáneo al tuyo no?
Un saludo.
 
  • #27
Pues creo que como este Radiant, no hay otro.;-)
lostimage.jpg
 
  • #29
Hay mas como este?
 
  • #30
Rado Daymaster 999 automatico. No creo haberlo visto por este foro....

lostimage.jpg
 
  • #31
Omega Seamaster Crono Quartz

de los 70's

si hay otro igual en el foro, a mi reloj le gustaria saberlo, (a mi tambien ;-) )

lostimage.jpg
 
  • #32
Este me parece que si.

lostimage.jpg


Tambien hay un IWC marriage, del cual no tengo fotos decentes.Pero todos son unicos para mi :)
 
  • #33
¡A ver esos relojes que pensáis que sólo tenéis vosotros!

También valen posts que digan: "¡andaaaaaaa! Si de ése tengo yo uno igualito". Y lo enseñen.

Empiezo yo: Seiko Skyliner manual, calibre 6102. ¡A ver quién lo tiene! :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #34
Creo que como este tampoco.....

y no valen los relojes Flik-Flak ::blush:: ::blush:: ::blush::
 
  • #35
pues yo tengo como excepcional este...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #36
Como ese puedes tener segurisimo que en el foro no hay otro igual.......ni en este foro ni en muchos otros......Disfrútalo porque el reloj lo merece.....Saludos!
 
  • #37
Este no lo he visto por aqui:

lostimage.jpg
 
  • #38
yo de regreso de china , luego les platicare ..vi este post y creo q mi oris reserve de marche podria tambien ser unico

saludos
 
  • #39
Como este Seiko, tampoco creo que haya muchos...

lostimage.jpg
 
  • #40
este es autómatico, creo que un viejo forero tiene uno pero manual, por tanto supongo queeste es único en el foro:

lostimage.jpg
 
  • #41
Este cronografo con esfera reconstruida y diseñada en este foro....

lostimage.jpg


Y el Seiko tuneado por Bill Yao

lostimage.jpg


El Nomos Tangomat tampoco se prodiga mucho por el foro.

lostimage.jpg
 
  • #42
Pues ahi van los mios raros,raros,raros.IMPAGABLES
1.breil crono eta-valjoux7750 con contador de minutos graduado para 60! minutos(a las 12)cuando en realidad cada vuelta contabiliza 30 minutos.¿problema de estampacion del cuadrante?¿descuido y uso del mismo cuadrante que la version d ecuarzo?.Impagable cristal de zafiro abombadisimo.
2.-Zodiac gmy ojo de tigre con bisel personalizado por mi mismo,mismamente
3.-kienzle the deepest hyperbar pro.PRIMER reloj sumergido en solucion top secret que lo hace soportar 600 atmosferas como si nada.ESTE FUE el primero.antes del Bell&Ross,Technomarine y otros.Hablamos de 1994
4.-sector sge 500 crono eta 251-262 en ACERO AZUl limited ed. en honor de gerard d´Abouille que se remó el solito todo el pacifico.Lo llevaba al pulso en su version acero standard
5..-Mi Jules delas crono swiss made mecanico manual de principios de los 90 con un delicioso sonido y cuadrante esmaltado
 
  • #43
hummmm...creo que mi pam063 es el único que hay en el foro....por lo menos hasta ahora no he visto ninguno mas.

lostimage.jpg
 
  • #44
A ver si hay otro como este Pam 282

lostimage.jpg
 
  • #45
Pues si creo que tengo algún reloj unico en el foro:

1) Reloj LeCoultre memovox de bolsillo y mesilla

FOTO DE SANTI
lostimage.jpg


2) Reloj de Golf la ventana , es un contador que te va acumulando los golpes totales que llevas en un partido (hay que saber jugar medianamente pues solo llega a 99 golpes)

lostimage.jpg

La foto es mia::bxd::

3) Reloj de mareas y fase de lunas

lostimage.jpg

La foto también es mia::bxd::
 
  • #46
Pues yo tengo un Pionier Four Seasons que no creo que tengo mucha gente.

Y además..... chino cien por cien.

Creo que Frank Muller sacó un modelo que imita a este ;-)

Saludos
 
  • #47
Exacto, somos 3, tu blanco con fecha yo Ruthenium sin fecha y otro más...
 
  • #48
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


[
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #49
Como ese puedes tener segurisimo que en el foro no hay otro igual.......ni en este foro ni en muchos otros......Disfrútalo porque el reloj lo merece.....Saludos!

gracias hombre! me alegro de que te guste, saludos
 
  • #50
Espectacular esta colleccion de incunables.

Aqui está el mio
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie