• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Piensas que tienes un reloj único en el foro?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Sí, y lo afirmo. Yo tengo uno que nadie más tiene :D.

lostimage.jpg


La foto tan espectacular es por supuesto de Santi

otra vista...
lostimage.jpg
 
  • #177
Yo lo tengo unico - lo 0068 de 2000:D:)

IMG_2121.jpg


oris5-1.jpg
 
  • #178
Humildemente ... y sin conocer a todos los habitantes de este mundo, y mucho menos a la "pequeña" cantidad que coleccionan relojes; incluyendo también a las "pocas" personas que solamente tienen aunque solo sea un reloj para mirar la hora ... creo que mi CITIZEN CHALLENGER GOLF de los años 70 lo podría considerar como un "raro especimen", y si no es así, agradecería que algún otro compañero me mostrara una foto del suyo. Reitero, es mi humilde opinión y sin ánimo de desafiar a nadie.

Foto del susodicho, con su "contador de golpes" a las 12 y fechador entre las 4 y 5, por supuesto que automático y 26 joyas:
lostimage.jpg


Saludos a todos y agradecido por el tema expuesto, ya que se ven maravillas en este post :clap:.
 
  • #179
Humildemente ... y sin conocer a todos los habitantes de este mundo, y mucho menos a la "pequeña" cantidad que coleccionan relojes; incluyendo también a las "pocas" personas que solamente tienen aunque solo sea un reloj para mirar la hora ... creo que mi CITIZEN CHALLENGER GOLF de los años 70 lo podría considerar como un "raro especimen", y si no es así, agradecería que algún otro compañero me mostrara una foto del suyo. Reitero, es mi humilde opinión y sin ánimo de desafiar a nadie.

Foto del susodicho, con su "contador de golpes" a las 12 y fechador entre las 4 y 5, por supuesto que automático y 26 joyas:
lostimage.jpg


Saludos a todos y agradecido por el tema expuesto, ya que se ven maravillas en este post :clap:.
Amigo, este Citizen es un vintage fantástico y bien me gustaría a mi poseerlo !
Te felicito, hermoso.
 
  • #181
Amigo, este Citizen es un vintage fantástico y bien me gustaría a mi poseerlo !
Te felicito, hermoso.

Yo tengo este regalo de mi padre

lostimage.jpg


lostimage.jpg


nada mas que no le he podido cambiar la mica por la original por tiempo , ya que no lo uso muy a menudo
 
  • #182
Martini Racing.

¡Mas vale tarde que nunca!, pues como un día prometí, finalmente he hecho unas fotillos a mi admirado Tissot "martini racing". Más allá del valor del reloj, el valor sentimental para mí es infinito. Bueno para que me deis vuestras opiniones aquí os pongo unas fotillos, aunque sea un cuarzo....es una maravilla..Ahí va.:ok:: Aunque no se observe bien, en la parte superior de la caja pone las palabras "Martini Racing", lo que le da un aspecto...muy racing..::Dbt::
 
  • #183
¡a ver esos relojes que pensáis que sólo tenéis vosotros!

También valen posts que digan: "¡andaaaaaaa! Si de ése tengo yo uno igualito". Y lo enseñen.

Empiezo yo: Seiko skyliner manual, calibre 6102. ¡a ver quién lo tiene! :d

lostimage.jpg


lostimage.jpg
yo pienso este pero sin seguridad (haber si haalido)
 
  • #184
Ale hop !!!!!!!!!!!!!
 
  • #185
creo que este

si haya alguno seria un placer conocerlo, saludos
 
  • #186
creo que este

si hay alguno seria un placer conocerlo, saludos
 
  • #187
Impresionante, menudas maravillas.

No he podido ver todos los relojes y por tanto no sé si será único, pero bueno lo presento en sociedad. Breitling Windrider Series J-Class Automático
lostimage.jpg


En la imagen lo tenía sin restaurar, ahora se ha quitado la corrosión, la condensación que tenía el cristal y se ha aplicado un lumen magnífico, eso sí, mantiene su carácter vintage.

Espero que os guste.
 
  • #188
a ver que os parece, este si es unico
 
  • #189
uno dificil de ver

mi nuevo reloj, oro amarillo, esfera blanca
 
  • #190
Este.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg




Que en un principio era así



lostimage.jpg



Saludos
 
Última edición:
  • #191
Sin duda mucho mejor:-P...no habia visto un Trias con ETA8o....
 
  • #192
Pues repasando este hilo puse el Zerograph, ahora le tendria que añadir al Zerograph

lostimage.jpg


El platinum

lostimage.jpg


Y el Seiko by harold, este de momento, me consta que algun forero ya lo ha pedido asi que le queda unas semanas de exclusivo. Lo bueno de este es que no hace falta gastar mucho para tener algo exclusivo;-) por unas semanas::bxd::


lostimage.jpg
 
  • #193
Preciosos relojes,enhorabuena a todos.

Yo voy a proban con este.Perdon por la m.... de foto.
 
  • #194
Pues yo creo que en el foro no hay ninguno como este

lostimage.jpg


SALU2 A TODOS Y SI HAY ALGUIEN CON ALGUNO IGUAL....QUE ME LO DIGA POR FAVOR::cry::
 
  • #195
¡Perdon,ahora si va la foto cachis en 10!
 
  • #196
Otra fotillo algo mas decente,perdón de nuevo.
 
  • #197
Me mando con Cuervo y Sobrinos y un Bulova

Yo me mando con dos sencillitos pero creo que nadie los tiene. Un Cuervo y Sobrinos con movimiento Rofuco y un Bulova. Y lo mejor de todos es que el mas caro lo pague U$S 14 y ambos funcionando a la perfección. Ahi van las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


con otra malla

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #198
Es precioso, felicidades!!
 
  • #199
Yo tengo uno de BMW, no es marca, pero es un automático swiss made. Doble huso horario. Original, cuando me lo pongo no pasa desapercibido.

Una vez lo abrió un relojero y me dijo que era una buena pieza. No se que maquinaria o calibre tiene, soy novato en esto.

No se si alguien más lo tiene...

Un saludo
 
  • #200
Aver si alguien tiene uno de estos, omega multifunction de 1991, se differencia del anterior que se veia la pantalla cuando estaba apagada, en este esta completamente oculta,
Imagen949.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie