• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Peco con este Armani?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si te sigue gustando despues de tanta chapa, compratelo! Pero ya sabes, planteate que por ese precio tienes relojes mejores ( certina, tissot) y si pones algo mas hasta longines...

Si lo compras, no lo hagas en ebay, que EA se falsifica mucho, cosa que no entiendo bien, pero...
 
  • #77
Entiendo que te guste el CNC de la caja, sobre todo si entiendes del tema... pero ¿pagarías 400 pavos por un trozo de acero mecanizado?

Yo NI DE COÑA, ni que lo hubiera mecanizado Chillida a mano...
 
  • #78
Entiendo que te guste el CNC de la caja, sobre todo si entiendes del tema... pero ¿pagarías 400 pavos por un trozo de acero mecanizado?

Yo NI DE COÑA, ni que lo hubiera mecanizado Chillida a mano...

Chillid creo que lo hubiera fundido, forjado y soldado, ¿no?

La caja es de calidad mecánica, alta pero el reloj en sí no hace nada más que dar al hora, y lo de ser Armani para mí es un demérito (como dijeron por ahí, el "gran" A tiene tendencia a detalles horteras que deslucen todo el conjunto).

Respuesta: no no pagaría 400 euracos por este reloj, ya me convencieron de que el valor real del reloj se sitúa en unos 100 euros, quizas 100 y algo, de ahí no paso. Si lo encuentro rebajado en el futuro lo cogeré, y si no "rien de rien".
 
  • #79
Yo no invertiria en el, la moda tambien pasa de moda.
 
  • #80
Mira, por circunstancias extrañas de la vida, yo he trabajado en una tienda que vendía esas marcas; Armani, D&G, Diesel...etc. Dentro de todo eso, a mí siempre la que más me ha gustado por diseño y por cierta sensación de estar bastante mejor acabados que el resto, ha sido Armani. Y son los que más se venden con diferencia, vamos, literalmente vuelan. También porque la tienda donde estuve es un outlet y el precio es cási la mitad del normal, pero realmente la gente arrasa con los Armani.

Otra cosa que ví en el tiempo que estuve, que no fue mucho, es que eran de los que menos cascaban; había otras marcas que estában con muchísima frecuencia en el SAT, Armani no.

Con esto no quiero decir que te lo compres, ni que Armani sea una marca cojonuda, que no lo es, pero si te gusta mucho y lo encontrases mucho más barato.... A mi me parece que son relojes que algunos tienen un diseño muy atractivo, están bien hechos y van bien, pero por supuesto que por ese precio hay cosas muchísimo mejores.
 
  • #81
Creo que no es una buena opción, pero.... lo de siempre, cada uno con su dinero.

Saludos!
 
  • #82
Yo voy a tirar una lanza en favor de un reloj de la marca armani, desdeluego empezar por decir que no pago 400 euros por este reloj, y que por ese precio tienes cosas mucho mejores, y con acabados muy buenos. Pero en ebay por menos de 100 euros lo tienes, y por ese precio, es un reloj digamos que bonito, a mi me gustan sus diseños, y a mucha gente tambien, y no, no hay falsificaciones de relojes armani, lo chinos falsifican cosas que valgan mas la pena, como un rolex, omega, etc...

Yo por menos de 100 euros, si que me lo compraria, me parece un reloj con un gran diseño, y bonito. Lo dejo a la altura de un breil, viceroy, etc..etc....pero con mejor diseño y acabado.
 
  • #83
:laughing1::laughing1: que bueno!!

...ah perdon, que no era una broma.::bxd::

Mírate un Seiko o un Citizen. Los hay a patadas por menos de 400...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie