• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Para qué usáis los biseles móviles de vuestros diver´s? ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Para hacer la pasta
 
  • #103
Yo lo uso para intentar centrarlo en las 12
es un juego vil que no hay que jugarlo a ciegas,
pues juegas cien veces, mil,
y de las mil, ves febril
Que o te pasas o no llegas.
Y el no llegar da dolor,
pues indica que mal tasas
y eres del bisel deudor.
Mas ¡ay de ti si te pasas!
¡Si te pasas es peor!
 
Última edición:
  • #104
Hoy lo he usado para saber cuánto me quedaba de tiempo en la zona azul.
Otras veces para medir el tiempo de cocción de los huevos.
Pero lo uso rara vez, la verdad.
 
  • #105
Aunque parezca una chorrada, yo a veces lo uso para desestresarme, pq los clics me resultan relajantes (si ya sé que soy raro,pero qué le voy a hacer)
 
  • #106
Para saber cuanto habla mi mujer sin callar.....(pronto no habrá bisel suficiente)
 
  • #107
Para cabrearme, porque se mueve sin mi permiso. Con lo sencillo que es estarse quietecito.
 
  • #108
Yo lo uso para intentar centrarlo en las 12
es un juego vil que no hay que jugarlo a ciegas,
pues juegas cien veces, mil,
y de las mil, ves febril
Que o te pasas o no llegas.
Y el no llegar da dolor,
pues indica que mal tasas
y eres del bisel deudor.
Mas ¡ay de ti si te pasas!
¡Si te pasas es peor!

Pues yo he jugado a reposicionarlo "a ciegas" a ver si acertaba ... :D asi que es una variante del juego ... :D
 
  • #110
Para entretener a mi hijo cuando lo tengo en brazos,se puede pegar horas y horas dándole vueltas,mano de santo oiga!
 
  • #111
Para entretener a mi hijo cuando lo tengo en brazos,se puede pegar horas y horas dándole vueltas,mano de santo oiga!

Que niño más buenooooooo ... que envidiaaaaaaa !!!! :D
 
  • #112
Yo lo utilizo como crono de tiempo, para cocinar como alarma de cosas especificas, siempre que te acuerdes que lo has puesto sino na de na.
 
  • #113
Para controlar el viaje en coche de camino al trabajo y el tiempo de comida.
 
  • #114
Yo lo uso a diario como cronómetro, en mi trabajo, para cosas que no necesitan mucha exactitud es muy cómodo.

Otra cosa que hago y que puede parecer una chorrada pero a mi me mola es:

Cuando se me ocurre algo interesante, una buena idea, o quiero recordar algo mas tarde y estoy haciendo cualquier otra cosa, pongo el puntito del bisel a las 6.
La próxima vez que miro el reloj veo el bisel al revés y automáticamente recuerdo aquello por lo que lo había puesto así.
 
  • #115
Muy buena idea lo del puntito a las 6
 
  • #116
Yo solo los uso para mirarlos. Pero seguro que tienen muchas aplicaciones.
 
  • #117
Imito esto:


male.jpg

Un saludete ;)
 
  • #118
+1

Para los que no tenemos memoría, genial. Yo soy de los que lo utilizan para ponerlo siempre a las 12h...y de vez en cuando, para darles la vuelta, jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie