• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Para qué usáis los biseles móviles de vuestros diver´s? ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo utilizó como los spiners [emoji23]
 
  • #27
Yo lo uso por mero placer relojeril no se que tienes darle una vuelta todos los días que me tranquiliza y me crea una paz interior sobrenatural . Pero a partir de ahora también lo usaré para la cocina .
 
  • #28
En mi caso para nada :-P
 
  • #29
Pues como la gran mayoría no lo uso para nada, solo de forma ocasional lo giro solo para comprobar que no esta agarrotado.
Saludos.
JL

También es "un uso" ... y también lo hago ... claro que sí ... está bien eso porque como no se haga se agarrotan ... muy bueno recordarlo !!!! :clap:

Yo lo utilizó como los spiners [emoji23]


ja,ja,ja,ja .... me partoooooo :laughing1:

Yo lo uso por mero placer relojeril no se que tienes darle una vuelta todos los días que me tranquiliza y me crea una paz interior sobrenatural . Pero a partir de ahora también lo usaré para la cocina .

Genial !!! :clap:Ahí mas dao !!!!! :worshippy: Lo pruebo !!!! ja,ja,ja ...
GRacias !
 
  • #30
ja,ja .... muy bueno ... otra que me apunto !!!! :clap:



Totalmente ... ya por eso nada más es bueno comprarlo así :laughing1: Genial y justificado al 100 x 100 !!!! :clap:

Gracias a todos, ya no hago "evaluaciones" pero sí que sí ... tiene todo el sentido, lo tengo en cuenta, muy bueno también ..:clap:
Saludos !!!
Es lo que tiene ser padre con más de 40 , que uno se ilusiona con estas cosas. Y no te imaginas la rabia que me da cuando llevo un reloj no diver y me pone esos ojitos y me dice : " Papii ! , este reloj no gira ? "
 
  • #31
Debo admitir que yo no practico el buceo , y le busco otras "utilidades"
 
  • #32
Pues lo uso para tonterias como cuanto tardo en llegar a..., para nadar, cocinar (pensaba que era una frikada mia, pero veo que no... Jijijijiji)
Y sobre todo, el gustillo q da escuchar darle vueltecillas... Jeje
 
  • #33
Es lo que tiene ser padre con más de 40 , que uno se ilusiona con estas cosas. Y no te imaginas la rabia que me da cuando llevo un reloj no diver y me pone esos ojitos y me dice : " Papii ! , este reloj no gira ? "

ja,ja,ja .... sí que es verdad .... eso no tiene precio ... es o unico que vale ... :clap:
 
  • #34
Pues lo uso para tonterias como cuanto tardo en llegar a..., para nadar, cocinar (pensaba que era una frikada mia, pero veo que no... Jijijijiji)
Y sobre todo, el gustillo q da escuchar darle vueltecillas... Jeje


El darle vueltas compulsivamente es otra ...
Bueno os lo voy a contar ...
A veces sin mirarel bisel ... y sin contar los clicks ... (eso es trampa) ... le doy vueltas a ver si acierto con el punto en las 12 ... je,je ... en una suerte de "ruleta rusa" ... je,je ...
Ea !!! ya lo he contado ... :D
 
  • #36
Yo siempre lo llevo centrado y cuando quiero recordar algo importante lo muevo un poco , cuando miro el reloj y no está centrado me recuerda el olvido.
 
  • #37
Para correr cuando se me olvida un shock en un viaje y para tener que ponerlo en su sitio todo el tiempo cuando no corro
 
  • #38
Disculpad mi total ignorancia.que son los spiners?

Se ve que no tienes hijos de entre 5 y 9 .... jeje ... :D

lostimage.jpg
 
  • #39
Yo siempre lo llevo centrado y cuando quiero recordar algo importante lo muevo un poco , cuando miro el reloj y no está centrado me recuerda el olvido.

Ostras !!!! qué bueno ... y yo le daba la vuelta al anillo.... pues ya tengo otra !!!!:clap:
GRacias !!!!
 
  • #40
Para escuchar su musical clic clic clic y ocasionalmente para hacer algún huevo duro o pasado por agua, para nada bah... pero me gustan mucho. Salu2
 
  • #41
A mí para que me quede la pasta "al dente" me van de coña.

Coñas aparte, los utilizo para medir tiempos que no requieran la precisión de un crono.

Me has quitado las palabras de la boca!!!!
 
  • #42
Se ve que no tienes hijos de entre 5 y 9 .... jeje ... :D

lostimage.jpg
Para cuando lleguen a esa edad,ya habrán pasado de moda.
Suerte que nuestros relojes mecánicos no correrán la misma suerte!
?
 
  • #43
El darle vueltas compulsivamente es otra ...
Bueno os lo voy a contar ...
A veces sin mirarel bisel ... y sin contar los clicks ... (eso es trampa) ... le doy vueltas a ver si acierto con el punto en las 12 ... je,je ... en una suerte de "ruleta rusa" ... je,je ...
Ea !!! ya lo he contado ... :D

jaja yo también lo hago a veces
 
  • #44
Pues yo, normalmente los llevo centrados y no los utilizo para nada, aunque sí que a veces en la cocina para calcular el tiempo de cocción de algún plato o para la pasta o los espaguetis, sí que los he usado.
 
  • #45
Para mil cosas, desde el tiempo que alguien se tira almorzando, la hora que caduca el hormigón, o lo que se tarda en hacer cualquier tarea, y como ya han comentado la zona azul, la cocina ,etc...
 
  • #46
Para recordar q tengo q hacer algo a alguna hora. Segundo uso horario.
 
  • #47
Para darle vueltas y oír el grillo...:-P

O sea...pa naá...::blush::

En mi vida cronometré algo, será que me importa un huevo? ::Dbt::

Y los cronos que tengo...:whist::...los uso para mirar si resetean bien a cero.... y buhé, romántico que es uno!!!!

:Cheers:
 
  • #48
Para saber cuánto tiempo llevo en la pausa del café en el trabajo... A veces uso el bisel y a veces uso un crono (otro gran olvidado) según el reloj del día.

Para la cocina me encanta el huevo con campana al final de la cuenta regresiva, y de momento no uso esos 'trucos' nemotécnicos que comentan los compañeros.
 
Última edición:
  • #49
Yo debo reconocer que lo he utilizado más de una vez, para ver cuanto tarda mi mujer en salir del baño
 
  • #50
Para controlar cualquier tiempo que no necesita de precisión, y si no hay bisel pues a memorizar la hora más o menos, ahora sólo tengo uno con bisel y o lo llevas a diario (cosa que yo no) o se te olvida darle utilidad.
Es como el cronómetro, el 90% de la gente o no lo usa o no necesita la precisión que te da... pero ahí está.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie