• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No encuentro las normas para los FCvR...

  • Iniciador del hilo Blackdog
  • Fecha de inicio
B

Blackdog

Quasi-forer@
Sin verificar
Cuantos hilos necesito para poder publicar avisos particulares de venta de relojes ?

Gracias por la info.
 
No, por favor, otra vez no.

300 mensajes. Con contenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Alpino y OldTraveler
Cuantos hilos necesito para poder publicar avisos particulares de venta de relojes ?

Gracias por la info.

Están arriba cuando entras a un foro de CV, a mí me pasa lo mismo que aunque es bastante grande al no ser como un enlace lo tienes en los morros y no lo ves.

Te pongo foto

IMG_20240305_181919.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Blackdog, Alpino y OldTraveler
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
No, por favor, otra vez no.

300 mensajes. Con contenido.
Jajajajajaja.
Me ha recordado a la escena del sargento de hierro. Cuando el sargento Highway está en el calabozo y meten al soldado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Lucky y javier ochoa
3.000 flexiones y 20 vueltas al campo
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, javier ochoa y OldTraveler
Jajajajajaja.
Me ha recordado a la escena del sargento de hierro. Cuando el sargento Highway está en el calabozo y meten al soldado.
Me puedes joder, me puedes mear, me puedes dar de hostias...pero no me aburras, joder, no me aburras.

Que grande Clint.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, ira1cundo y Alpino
Me puedes joder, me puedes mear, me puedes dar de hostias...pero no me aburras, joder, no me aburras.

Que grande Clint.
Jajajajajjajajajajaja me parto de risa compañero!!!
Que peliculón!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y javier ochoa
  • #10
main-qimg-02588b078f9af9560ed29b81539474f1
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO, Lucky, OldTraveler y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie